Pelea y fin (16)

2.9K 254 9
                                    

Me golpeaste, aunque en mi cabeza eso no era posible.
La cosa había sido así, te dije un par de cosas que se que te dolieron y entonces, tu me golpeaste y yo te devolví el golpe, no paso mas que eso pero fue suficiente para que salgas de mi casa como alma que lleva el diablo.
Mi labio estaba partido y tenia un hilo bastante pequeño de sangre chorreando por mi ceja hasta la punta de mi ojo. Comenzaba a asomarse el moretón junto al hinchazón de un ojo golpeado repetitivas veces.
Bueno, tal vez si había pasado mas de lo que dije. Nos golpeamos un poco de manera brutal y en realidad el no empezó, empece yo. Lo empuje y cayo de culo a suelo, me miro con desconcierto y me senté  a horcajadas sobre el y comencé al golpearlo. Supongo que quedo en Shock por que Gabriel podría haberme ganado si quisiera. Así que en cuanto reacciono no tuvo que hacer mucho para que los roles se cambiaran.
Pero no me arrepiento, quiero decir, ¿Que habrían hecho si la persona en la cual creían que se podía confiar, a la que le entregaron algo tan importante como su primera vez, incluso me atrevo a decir que su amor, embaraza a una chica? El me dijo que no pasaba nada, pero para que ocurriera un embarazo la forma mas común era tener sexo y eyacular dentro o cerca para que el espermatosoide viaje.
Apreté la improvisada bolsa de hielo contra mi ojo y me tire en mi cama dejándome rebotar.
Estaba todo de la mierda y yo me sentía igual.

————
Como si todas las desgracias no fueran suficientes para hundirme en una depresión,  llego el lunes y ahí estabas. Feliz anunciando tu paternidad  y luego estaba yo, con las heridas físicas sin sanar y sin hacer nada respecto a la situación.
En parte se que podría haber arreglado las cosas pero, en otra parte, debo admitir que no lo hacia por que era una persona orgullosa y por que no quería volver a esconder nuestra relación.  Prácticamente lo estaba haciendo elegir entre ella y yo, su hijo y un simple "enamoramiento" adolescente.
Todos felicitaban a Mafa y ella sonreía tipo las mujeres que ganan miss universo.
Tenia la típica y pequeña panza de embarazada (pues si Alex, si estaba embarazada). Debo admitir que el embarazo le quedaba bien, ¿Acaso un hombre se vería bien embarazado? Ni siquiera es posible, yo jamas podría darle un hijo a Gabriel.
Gabriel se veía feliz, pero no esa felicidad falsa de <<Ja Ja si, voy a tener un hijo que felicidad>> si no, esa en la que los ojos te brillan como diamantes y la sonrisa te causa 4 hoyuelos. Se que hablaba del nombre de su hijo y de esas cosas, tenia la típica chispa de alegría e ilusión que no se veía siempre en el.
No quise admitirlo en ese momento y tal vez hasta el día de hoy me cuesta decirlo en voz alta, pero estuve feliz por el.

The Boys don't like Others Boys (1)Where stories live. Discover now