Un

13.6K 945 1K
                                    

Nada más emocionante que tu primer día de trabajo. ¿No es así?

Anyca se había arreglado más de lo común. Pero claramente no salía demasiado de su rango de gusto por la moda, pues llevaba puesto una falda larga por debajo de las rodillas pero sin llegar a los tobillos, de color verde oscuro. En la parte de arriba, una camisa blanca y un sweater color beige. Medias con estampado de cuadros y alpargatas marrón claro. Una coleta amarrada de manera simple para su cabello y tan solo un poco de brillo labial.

Ella se veía bien, se veía hermosa. Pero sabía que eso no era siempre lo más importante. Terminó de beber su café y tomó su bolso, y la maleta con los elementos necesarios para 'La prueba'. Aquella puesta en práctica de sus conocimientos le permitirían permanecer oficialmente en Big Hit como una de las estilistas de Bangtan.

...

"¡Iniciemos con esto!" Uno de los directivos aplaudió llamando la atención de Yangmi, Hye y Suni, las otras tres estilistas que ya trabajaban con ellos desde su debut. Pronto Anyca pertenecería al 'Team Stylist' y curiosamente sería la primera estilista soltera en trabajar para la banda.

La prueba era simple, lograr convertir a un joven coreano común y corriente en un Idol. El chico estaba vestido con ropa deportiva simple, cabello negro, y se lo había dejado crecer para la prueba.

Anyca remangó su sweater y sacó sus elementos de trabajo de la maleta. Comenzó cortándole el cabello rebajado, desmechando las puntas para que no quedase recto y seguido de ello comenzó a decolorarlo hasta quedar blanco. Luego lo tiñó de azul. Posteriormente, el maquillaje. Le colocó base en todo el rostro, sellándolo luego con polvo traslúcido. Delineó los ojos del joven con sombra marrón oscura para darle un toque natural y colocó un poco de bálsamo labial con algo de color. Lo que venía ahora era un poco más complejo, pues se trataba de un atuendo. Según las indicaciones, Anyca debía elegir el outfit ideal para una importante presentación en una entrega de premios. Y así lo hizo, tomó una chaqueta negra de brillos, unos pantalones ajustados de cuero negros y una camisa blanca y zapatos de vestir.

El chico parecía un Idol en lo absoluto.

Suni y Yang mi aplaudieron haciéndola sentir muy orgullosa. En cambio Hye, simplemente permaneció de brazos cruzados y una expresión nula.

"¡Eso fue genial!" Habló la primera abrazando a Anyca.

"Muy buen trabajo señorita Leyth." Habló el jefe ingresando a la sala. Todos comenzaron a saludar con una reverencia. "Sabía que podrías con esto."

"Muchas gracias por darme esta oportunidad." Anyca casi al borde del llanto debido a la emoción, sujetó con fuerza la mano del hombre.

"Muy bien, creo que es hora de que conozcas a los chicos."

La chica sintió que colapsaría en ese mismo instante. Conocería a la banda de K-pop más reconocida en el mundo.

Y cuando la puerta se abrió, creyó que moriría. Los siete chicos ingresaron a la sala, luciendo mejor que nunca ya que luego de eso tenían una presentación. Saludaron con una reverencia y observaron confundidos alrededor de la sala.

"¿Dónde está la nueva estilista?" Habló Hoseok con una amplia sonrisa.

Por un segundo, solo un segundo, los chicos lograron hacer contacto visual con ella. Pero claramente, no se esperaron que ella fuese la elegida.

"Ella es Anyca Leyth, la nueva estilista oficialmente." Habló uno de los managers, señalando a la chica.

La primera impresión de ellos no fue tan buena, pues lo único que podía presenciarse en sus rostros era asombro, y no del bueno. De todos modos, para no quedar descortés, mostraron una amplia sonrisa y la trataron de la mejor manera.

"¡Oh!, es un placer conocerte." Namjoon fue el primero en acercarse. Estrechó su mano, sonriendo forzosamente al ver su rostro repleto de espinillas. "Mi nombre es Kim Namjoon, más conocido como RM."

Seguido de ello se acercó Hoseok, y fue muchísimo más amable. La rodeó en sus brazos y Anyca sintió sus mejillas arder. "Bienvenida." Sonrió nuevamente para ella. "Soy Jung Ho Seok, J-hope."

"H-hola." Habló tímida.

Yoongi y Jin ni siquiera se acercaron. Simplemente cantaron sus nombres sin hacer contacto visual con ella, lo cual quedó bastante irrespetuoso. El manager notó ello y los fulminó con la mirada.

Taehyung y Jimin se acercaron a saludar, pero mantuvieron bastante distancia solamente estrechando la mano.

Y por último, quedaba Jeon Jungkook, el Golden maknae, el más pequeño del grupo pero no menos importante. Él la observó detalladamente, captando cada imperfección. Realmente no le pareció gran cosa. Para él, era nada más que una simple estilista, realmente no le importaba como se viera mientras ella cumpliera con el trabajo de dejarlo impecable.

Se acercó a ella y la observó por unos segundos. "Jungkook." Simplemente pronunció.

Y fue en ese momento donde Anyca sintió que se desmayaría. Aquel joven era realmente hermoso, y mejor aun, no se alejaba demasiado de su tipo ideal, menos aun de su edad.

"Tenemos que irnos." Habló Yoongi una vez más, escupiendo mal humor.

"Bien. Vayan." Habló su manager invitándolos a retirarse de la sala.

"En cuanto a usted, señorita Leyth." Habló el jefe.

"Dígame Anyca, por favor." Sonrió seguido de ello.

"Muy bien. Anyca, mañana la espero bien temprano, los chicos deben filmar un episodio de Vlive. Así que espero que venga con toda energía y con toda su disposición."

"Por supuesto, no lo dude señor." Se despidió con una reverencia.

...

"¡Suga! No debiste ser tan duro con ella." J-hope se quejó saliendo del baño en toalla.

El chico de cabellera celeste se encogió de hombros. "No fui duro, fui realista."

Hoseok rodó los ojos. "Parece una chica amable."

"Pero es terriblemente..." Jin sintió que quedaba horrible lo que estaba por decir. "Diferente." Hizo una mueca con los labios.

"Diferente no significa malo, ¿Verdad?" Habló por primera vez Namjoon, quien estaba tan hambriento que ya había comido su segunda ración de ramen.

"No lo sé." Terminó agregando Jin.

Habían finalizado exitosamente la jornada de trabajo, y su presentación había sido un éxito.

"Es increíble que Big Hit hubiese contratado a una estilista soltera. ¿No creen?" Jimin entró en pijamas a la habitación de V, donde estaban todos.

"Iba a ser un milagro si estaba casada." Volvió a hablar Yoongi, haciendo que los demás lo fulminaran.

"Ya basta Suga." Hoseok intentó ponerle un límite.

"Es latina." Tae se sentó en la cama. "Jungkook, ¿A ti no te gustaban las latinas?" Los demás integrantes comenzaron a carcajear. Sin embargo, el más joven se dedicaba a leer uno de sus libros favoritos, recostado en el sillón.

"No me gusta cualquier latina, V." No apartó los ojos del papel en ningún momento. "Es muy difícil que cualquier chica me atraiga."

Sería muy difícil enamorarse tan solo por la apariencia, ¿Verdad Jungkook?

------

Muchísimas gracias por el apoyo. Si te gustó el inicio de la trama, por favor házmelo saber dejándome un comentario. Leo todos y cada uno de ellos, respondo dudas y tomo en cuenta críticas constructivas.

También me sería de mucha ayuda que dejes un voto así puedo seguir creciendo como escritora.

Gracias por leer.

Orne.

Paint my Heart ⇨ J.Jk (Completa)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ