Capítulo 16

463 56 5
                                    

Narra Kresha:

~*~

Tres días después:

Mi madre me llama todos los días y como siempre me toca inventar una buena excusa, después del incidente de Kevin y el besó de Hedeon, estoy demasiado confundida de lo normal, aún no entiendo ciertas cosas que están pasando en mi vida.

Mi ex,un demonio y ahora estoy comprometida con lobo desde niña y me decepcione saber que mi padre me vendió mi alma al mismo Satanás o Lucifer (cuál sea su nombre)  y como éso aún no lo descubro.

Con ayuda de la hermana de Hedeon, Lien, una morena muy hermosa también sangre lobo, muy amablemente me explico como fue y como lo de anillo, no estuvo de acuerdo acerca de compromiso en ése tiempo.

por otra parte Ankie está algo nerviosa, me pregunta como me siento o algo raro pasa en mí pero no estoy normal y se retira.

Aún recuerdo ese beso de Hedeon y yo, fue algo intenso pero fuimos interrumpidos por el lobo albino Charlie creó que se llama así, mis recuerdos está un poco borrosos pero lo importante es que recordé un poco.

Mi abuelo es él mejor supo que mentía a mi madre pero no me delató antes me cubría, Hedeon fue aceptado en la Universidad igualmente que Charlie, según él "Protegerme de Kevin".

Ahora estoy en el aula esperando las clases no hay señal de esos dos, estoy casi Solá y me da cosa que por esa puerta aparezca Kevin, tomó mis auriculares y los conectó a mi celular, escuchó un poco de música, la puerta se abre y...

Kevin entra como si nada, empezó a reír y se sentó en la primeros asientos, yo estoy en los últimos, no le pierdo la vista un movimiento raro y me botó por la ventana.

Está hablando por celular todo animado, no me interesa él fue el primero en arruinar nuestra relación así que no tengo rencores antes me siento libre.

Recibo un mensaje de Hedeon:

« Sal de hay»   9:10 am

Desconecto los audífonos, ahora como hago para esquivar a éste que está casi la puerta.

~*~

Narra Hedeon:

La estoy esperando afuera de la Universidad quiero invitarla a salir, ya que ella ya no es más una niña ya no tengo cara de pedófilo con ella a mi lado.

Buscó en mis bolsillos un cigarrillo y lo prendo, el clima de hoy está muy frío.

-¿Porqué se Tardá tanto?- me pregunté a mi mismo.

Siento unas manos en mi cuello rápidamente me giró...

Annie.

-¿Que estás haciendo aquí?- su mirada es muy fría y tiene una sonrisa psicópata.

-¿Amor dónde estabas?,¿me estaba preocupando?- se acerca hacía mí para me alejó de ella.

-Sabes que debés estar alejada de mí- me voy retirando pero ella me observa detalladamente escuchó un gritó y salgo corriendo.


Corrí rápidamente, lo bueno de tener buen oído, me detengo...

"Éste tipo nunca se rinde"

Ése tal kevin de la vez pasada la tenía encerrada con sus manos alzadas en ellas sale una especie de fuego, sólo se reía mientras mi kresha trata de romper las ventanas del aula, con un movimiento ágil rompí la puerta haciendo un estalló que llamé ls atención de algunos compañeros de las aulas vecinas, salieron a ver que sucedida pero se sorprendió al ver ése con llamas negras a su alrededor.

-Escuchad Kresha tú no te vas a salvar de MI y lobo de sangre sucia cuida la bien porqué uno nunca se sabé lod accidentes ocurre y usted idiotas chismosos no deberían estar en sus aulas- lanza varias bolas con fuego negro y muchos gritan y salen, agarré a kresha, cuándo todos empezaron a correr como locos, como gallinas alborotadas tuve la oportunidad de convertirme y llevarme la, al menos ése tenía razón, kresha en humana es una damisela en peligro, ella es fuerte pero en un mundo dónde la mágica transcurre me toca protegerla, como la promesa que le hice antes de perder su memoria, la protegerla es mi mayor prioridad he igual de mi hermana, mi padre nos quiere ver muertos, hay algún ser que no nos quiera MATAR de una vez por todas.

Llegamos a mi cabaña, ella se bajó de mi lomo, me transformó de nuevo en humano, entramos los dos al mismo tiempo, está nerviosa y no creó que sea que pasó.

-Hedeon, puedo hacerte- se sienta nerviosa y toma un poco de su cabello, no se atreve a mirarme.

-Dime que quieres saber- contesté un poco duró, dónde salió esa actitud con ella hora.

Levanta la mirada y dice:

-¿Tu me quieres?, ¿sientes algo?, ¿porqué estás conmigo?

Me dejo callado, NUNCA había pensado en quererla sólo estoy con ella por ése anillo.....

Su Nueva Prometida [Editando 🐺♠👧]Onde histórias criam vida. Descubra agora