¿¡Donde estara esa loca?!

6 1 0
                                    

~VOTAR,COMENTAR Y LEER.
Pd; Es gratis ;)~
...

Nate Pov :
No me lo podia creer la loca se había dormido y ademas en mi hombro.Se veía con un rostro tan angelical,como si no fuese a matar ni una mosca,estaba tan relajada...Pena que durará poco.
-Anne...Anne despierta falta un minuto para aterrizar .-le estaba despertando. Obviamente no faltaba un minuto todavía quedaban un par de horas pero quería fastidiarla y ademas me aburría aquí solo.

Estaba pasando de mi cara.Hizo una mueca me apretó mas a ella y seguía durmiendo.le cogí una botella de agua a la azafata y se lo tire encima.Ni se inmuto.Esta chica debe de tener el sueño pesado.

Pasó una hora y seguía dormida.No se por que su rostro me parece demasiado familiar como si ya la hubiese conocido de antes...

Anne Pov :
Me levanto en el hombro de alguien.No recuerdo ni  en que momento me empecé a dormir.No era cualquier hombro era el de Nate,Y me veía ami sosteniendo el brazo...El esta dormido o eso parece,espero que no se haya dado cuenta que me dormí encima de el.

Me quite los pocos pelos rebeldes que tenia en la cara,me hice una coleta y me puse a contemplar el paisaje,era todo nubes.

¿Cuanto me habré quedado dormida?

Le pregunte a una mujer detrás mía cuanto faltaba para llegar me dijo que no faltaba mucho,aproximadamente dos horas.

Nate seguía dormido...sigue pareciendo el mismo idiota de siempre solo que con ojos cerrados. Voy a tener una hermosa discusión con Sophie *notase el sarcasmo* por haberme dejado con este gorila sin cerebro.Creía que yo valía mas que 50 pavos.¿ y si el tío fuese un violador?

De repente la voz de la azafata nos avisa que falta solo una hora para el aterrizaje.

Señores y señoras os avisamos que falta solo una hora para el aterrizaje.Gracias por su atención.
De repente escucho un gruñido de parte del principito,creo que se ha levantado.

-Buenos días bello durmiente.-le dije fastidiada

-Uhm...¿cuanto falta?.-me preguntaba mientras se estaba despertando.

-Haber estado atento.-le dije rodando los ojos.

-Me estoy empezando a arrepentir de haberme cambiado de sitio...-dijo entre dientes.

-Nadie te ha pedido que lo hagas genio.-le dije con una sonrisa falsa.

-Habra algún día en el que no me sonríes falsamente, sigo teniendo mis esperanzas.-me dijo dramáticamente.

-No por que no habra otro "algún día".Disfruta de esta cara.- le dije mientras le señalaba mi cara con el dedo indice.-por que no la vas a volver a ver.

Rodó los ojos y se recupero en su sitio.
Después de eso sentí como el avión se iba aterrizando,cerré los ojos con fuerza y no me había dado cuenta en que momento le había agarrado del brazo.
¡¡Ya estábamos en Los Angeles!!

.-Esto de agarrarme del brazos se te esta haciendo muy seguido,tampoco me incomoda por si te lo preguntabas.-me lo dijo con una sonrisa coqueta.

Me sonroje ya que se había dado cuenta que me había dormido encima suya.
Pase de el,quite mi mano y sin un adios me fui a buscar a la cabellera rubia de mi loca amiga.
La encontré buscando a alguien supongo que ami.
~amenos que te haya traicionado de nuevo y tenga una nueva mejor amiga ~

También,también...
Dije con una mano en mi barbilla pensando las diferentes posibilidades de traición...

-Heeey,¡¡Ya estamos en Los Angeles!!-dijo con emoción y como si nada hubiese pasado.

-Me has traicionado.-dije con dramatismo.

-Tampoco es para tanto el chico estaba bueno y ademas me dio 50 pavos para estar contigo-me dijo levantando y bajando sus cejas.

-Ya hablaremos sobre esto,ahora...¡vamos a disfrutar Los Angeles!.-le dije cogiéndole de la mano y saliendo a toda prisa por las escaleras.

-vale...ahora tenemos que coger el taxi y luego ir al hotel,¿como se llamaba?.-me preguntó.

-uhm...estaba en una hoja dentro de mi bolso la dirección...espera.-dije mientras cogía el bolso y buscando dentro de el.Nada.No habia rastro de la hoja,y no me se la dirección de memoria.Genial.-ehh...creo que ha volado.La hoja.No la encuentro.

Se estaba riendo.Se cree que es una broma.

-JaJa que graciosa,anda dame la hoja.-dijo dándome su mano para entregársela,como veía que no le estaba entregando nada,toda la risa había desaparecido de repente.-Anne,¡no me jodas!,ahora que hacemos...no nos sabemos ni el nombre.
-Te juro que la había guardado,por la maña...-Iba a seguir cuando de repente una imagen se me vino a la cabeza...mientras iba desayunando había dejado la hoja en la mesa.

-Mira Sophie,llamo a mi madre,seguro que tengo la hoja en casa,ella nos dice la dirección y ya esta todo listo.-le dije en un intento de calmarla,porque se iba a tirar los pelos de la cabeza. Al decirle eso asintió.

<Llamando a mama>
-Anne, ¿esta todo bien?,¿habéis llegado?,¿hay algu...-la corte antes de que me haga mas preguntas,porque sino no íbamos a acabar nunca.

-Mami,si esta todo bien,solo ha habido un pequeño problemita,la hoja en la que esta la dirección para el hotel la he dejado en casa,en la cocina,¿puedes cogerla y decirme la dirección?.-le pregunte desesperada

-Si,ya voy,te mandare la foto por WhatsApp.-me dijo tranquilizándome.

-Va,chao,te quiero.-le dije y luego colgué.

Después de eso,me mandó el mensaje.

-Sophie,mama ya me ha man...-Iba a seguir hablando cuando me di cuenta que la cabellera rubia de mi amiga no esta en ningún lado.-debe de ser una broma.

Le llamé por movil.Nada.No contestaba.
Genial,pierdo una cosa y cuando por fin la encuentro pierdo otra.¿¡donde estará esa loca??

¿¡TENIAS QUE SER TU?!Where stories live. Discover now