Capitulo 6

1.8K 153 22
                                    

bien es un orco, "Orco" obviamente no era su nombre. Pero, ya que ninguno de nosotros nos había presentado. No sabría si tenía un nombre, incluso yo no sabía cómo llamarme. Aunque sabía que no debía juzgar un libro por su portada, instintivamente tuve una mala impresión del orco y tampoco me podía imaginar a mí mismo siendo amigo de uno.

"Guffu ... guffu"

Él no estaba vigilando a Minoko. Sin embargo, estaba mirándome sospechosamente con una sonrisa en la cara ... También murmuraba para sí mismo, riendo cada cierto tiempo.

Es sospechoso

Mientras seguíamos al orco por un pequeño sendero, pude sentir la fría y extraña mirada del orco sobre mí. Conscientemente, evité cualquier contacto visual con él.

A medida que continuamos trepando, finalmente llegamos a un descanso en la línea de árboles. La luz del sol descendía vertiginosamente, iluminando la gran hierba alpina abierta y las florecientes flores amarillas del cosmos. Fue realmente un espectáculo para la vista.

El viento que soplaba acarició mi cuerpo como si la naturaleza misma me estuviera abrazando.

Era un lugar en el que no me importaría instalarme por el resto de mi vida, dejando que Minoko pazca libremente en los campos abiertos ... Junto con el orco ... nah, eso es imposible después de todo, ¿eh?

"Estamos aquí".

Para mi sorpresa, de pie como si perteneciera había una pequeña cabaña de troncos. Esperaba que el hábitat de un orco fuera una especie de cueva o algo similarmente primitivo. Pero era una casa propiamente dicha, incluso tenía ventanas de vidrio.

El orco se inclinó mientras abría la puerta para entrar. Cuando bajé de Minoko, se hizo evidente que el orco era mucho más grande de lo que parecía. El orco se encontraba al menos a 70-80 centímetros por encima de mí, alcanzando fácilmente los 2 metros de altura con todo el músculo que tenía. Probablemente era 300 Kilogramos, seis veces más pesado que los 50 kilogramos de mí ... no, probablemente tenga solo 45 kilogramos ahora ... aunque el pecho es innecesariamente pesado ...

"Haa ..."

Sin ofender a todas las mujeres del mundo, pero de repente tuve algo que no tenía y perdí otras cosas ... Todo lo que pude hacer fue suspirar por lo impotente que me sentía.

"¿Qué es?"

"Ah nada. Y lo siento por la intrusión ".

De todos modos, solo para estar a salvo, no debería estar a solas con el orco, si la situación se agria, probablemente podría aplastar mis huesos con un solo empujón.

"¿Podría traer los minotauros también?"

"¿Por qué preguntas?"

"Es bastante grande, así que no sabía si estaría bien".

"No es un problema. Solo apúrate, entra ".

Eso es bueno. Si se negaba, no sabía lo que iba a hacer.

Realmente no quería estar a solas con el orco ... había estado mirando mi cuerpo con una mirada siniestra desde hace un tiempo ...

¿Qué estaba pensando en este momento ...?

Solo había una posible razón por la que podía pensar ...

"Probablemente estaba midiendo mi potencial de lucha".

Me susurré a mí mismo. Minoko mirándome, inclina su cabeza como preguntando ¿qué estás haciendo? Probablemente pensó que estaba tramando algo contra el orco, como inmovilizarlo y robarle la comida.

BECAUSE I REINCARNATED AS A SUCCUBUS, I'LL SQUEEZE OUT MILKWhere stories live. Discover now