1-El Examen

5 0 0
                                    


¿Puedes escuchar la melodía? Se parece demasiado a la muerte.

Siempre me gustaba pasar desapercibido, sin que nadie notara que estaba ahí y entonces, terminar la escuela y seguir mi vida solo, pues si me relacionaba demasiado con las personas, tendría problemas.

Pero era un humano, y los humanos, necesitan relacionarse. Necesitan ser felices. Y la felicidad se encuentra en otras personas.

Así que siempre trato de pasar desapercibido, pero a veces llamo la atención demasiado o salgo del tipo de persona que soy y termino triste o herido, ya saben cómo es afuera.

Perdón, no me he presentado, Soy Facundo Álvarez y dentro de una semana cumpliré 17 años.

No me gusta la escuela pero me concentro en ella porque luego de ello podre tener mi propia vida y estudiar lo que me gusta.

Tengo muchos amigos, pero el mejor es Mirco, somos amigos desde niños. Él tiene 17 años, pero es más grande que yo ya que este año cumple 18.

Vivo con mis padres, soy hijo único. Me llevo bien con ellos. Mi madre, Andrea, es con la que más relación tengo, es muy buena persona y muy tranquila. Y mi padre siempre está ahí para lo que necesite.

-Facu, levántate ya son las 7:00.-Escuchaba decir a mi mamá.-Tienes que ir a la escuela.

Paso por el pasillo del colegio, es bastante grande. Cuando entro al salón me encuentro con Mirco y lo saludo.

-Hey, Facu, ¿Cómo estuviste? Última semana de clases, ¿Emocionado?-Me dice el

-Bien, y si, por supuesto que lo estoy.-Le digo sonriendo.

Mirco y yo tenemos muchas cosas en común, pues lo primero que todo nos iba muy bien en la escuela . Nos gusta el rock internacional, leer libros y comics, shows de televisión y jugar videojuegos. Nos llevamos bastante bien.

-Hola Facu! ¿Cómo estás?-Dice Leila, la novia de Mirco. Leila y Mirco llevan 1 año y algunos meses (no puedo recordar la cantidad) , pues desde que empezaron a estar juntos Leila se unió a nosotros y comenzó a ser mi amiga.

-Bien. ¿Y tú?-Le respondo amablemente.

-Bien, pues un poco ocupada estudiando para la prueba de Matemática.- Responde ella con cara de preocupación. Leila es la mejor de la clase, pero eso es por su preocupación y esfuerzo.

-Sí, lo sé, yo también, ayer estuvimos estudiando con Mirco.

-Leila, no te preocupes, te ira bien, tu eres bastante inteligente.

Ella le sonríe y nos damos vuelta hacia la puerta, donde se encuentra el profesor de matemática.

-Todos saquen una hoja y copien lo que pongo en el pizarrón. La prueba la hice bastante simple, muy parecidos a los que estuvimos dando en clase, así que no se les complicara mucho.

Pude hacer la prueba bien, pero había algo me molestaba demasiado, muchas veces me distraía... Era una melodía... eran voces que no dejaba de sonar... Me estaba llamando.

La MelodiaWhere stories live. Discover now