6-Mi Doble

3 0 0
                                    

Saludamos a Nico y nos vamos al colegio. En este horario todos estaban en los salones, en sus clases. Teníamos que retirar a Leila y llevárnosla rápido a otra realidad. Mientras más, mejor. Y Mirco y yo sabíamos que podíamos contar con ella.

Abrimos la puerta del salón en donde estaba Leila, Nico estaba también ahí. El me había dicho que solamente en algunas realidades me podía encontrar conmigo mismo. Pues esto se tomaría como un error, ya que el que puede escuchar la melodía, una vez que se teletransporta por primera vez, desparece en todas las realidades, excepto, obviamente, el original.

-Leila, necesito que vengas conmigo, profesor, la directora nos dio permiso, pues ella quiere hablar con nosotros.-Les digo a los dos.

El profesor asiente y Leila viene con nosotros.

Cuando salimos del salón y me doy vuelta me encuentro a mi doble. Había ido al baño. Justo cuando nosotros venimos. Parece que la clase de historia era bastante aburrida.

-¿Que está pasando aquí...?-Dice Leila al ver cuatro personas iguales (Yo y mi doble, Mirco y Nico)

Creo que estos últimos días, la única expresión que vi de Leila fue la confusión.

Nico agarra a Leila de la mano y salimos corriendo, no entiendo porque mi doble comienza a perseguirnos. En un momento, nos empieza a tirar pequeñas dagas, parecían infinitas. ¿Parecían?

Esto se nos había ido de las manos.

Seguimos corriendo y llegamos al bar, sanos y salvos. Le tomo la mano a Mirco y a Leila y lo miro a Nico, el asiente y todos nos tomamos de las manos. Entonces la melodía suena y mi doble desaparece, pero el tiempo sigue como antes.

-¿Recuerdas que dije que encontrarte contigo mismo podía ser un error? Pues te mentí, la verdad que no sabía que el llegaría hasta este punto, es por eso que no te dije que el modifico a las personas que tu confías en la realidad verdadera, para que te traicionen e intenten destruirte.-Me dice Nico.

-Excelente, gracias por contarnos, Nico.-Le digo enojado. El me pide perdón.

-¿Eso quiere decir que esta Leila podría matarnos en cuestión de segundos?-Dice Mirco.

-No lo creo, sino ya lo hubiera hecho, ¿No es así, Leila?-Le pregunta Nico sonriendo.

Ella nos mira, estaba totalmente perdida. Era una chica normal.

-No... Tranquilos, no tengo ni la menor idea de lo que está pasando... Ustedes díganme que hacer y yo lo hare.

-Solo tienes que ser... Leila. Mira, te resumiré lo que está pasando, sé que al principio es un poco loco... Vengo de la realidad verdadera que es en la que las realidades alternativas (por ejemplo de dónde vienes tu) sacan información y cambian algunas cosas de la original. Me puedo cambiar de realidad escuchando una melodía. El Mirco que ves aquí no es original (Sin ofender), y esta persona que se hace llamar Nico es el Mirco de tu realidad. Al fin y al cabo, todos ustedes son casi la misma persona que sus "Originales"-Le explico a Leila.

-Entendido, y si, es bastante loco.-Responde ella.

-Necesitamos detener al culpable de todo esto para que Facu pueda volver a la realidad original y bueno... yo volver a la mía...-Dice Mirco.

-Pueden contar conmigo-.Dice Leila.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La MelodiaWhere stories live. Discover now