01.

9K 1K 457
                                    

YoungJae decide salir junto a su amigo BamBam y no comer en el área del comedor, sino en las bancas que estaban disibuidas por el instituto.

—Es frustrante—Ve al pelirrojo pucherear.

—¿Frustrante?, ¿el qué?—.

—No sé por qué debemos tomar una actividad extra obligatoriamente—.

—Bueno, eso te ayuda. Te distrae y además aprendes cosas nuevas—Jae señala las cosas positivas del elegir una actividad extra.

—Sí. Yo no quiero aprender algo nuevo, ni distraerme—.

—Deberías aprender de Jeon JungKook. Él toma teatro y música—.

—Sí, porque le gusta música y en teatro está dando clases el profesor de arte; Kim TaeHyung—.

—¿Y eso qué?—Sus cejas se fruncen cuando no entiende el comentario.

—No vayas a decir esto; pero JungKook está enamoradísimo del profesor Kim. Cuando estamos en arte lo pierdo totalmente—Susurra muy cerca de su amigo para no ser escuchado—Es extraño. Digo, Kim no es viejo y es guapo, pero es profesor. Qué incómodo—.

YoungJae decide comenzar con sus alimentos, intentado ocultar el hecho de que aquél comentario había sido un poco como una indirecta.

—de todas formas, ¿tú cuál tomarías?, tienes qué elegir—Habla tras un minuto de silencio.

—es que ninguna me llama la atención, lo juro.

—¿Ninguna?—Arquea la ceja.

—Ni creas que seré como Kook, no me iré a una actividad solo porque el profesor es guapo—coloca su mentón en una de sus manos.

—No estoy diciendo que hagas eso. Sólo ve por algo que te llame la atención—.

—¿Tú por qué elegiste música?, no me vayas a decir que por el profesor Min o te doy un buen golpe—.

—No. Elegí música porque llamaba mi atención—Encoge los hombros. Era real, él estaba picado por esa actividad, por ello la tomó...

Que JaeBum fuese un auxiliar después había sido una coincidencia, –O eso creía Jae–.

Pasa un rato de silencio donde solo se dedican al almuerzo. El receso pasa rápido y el timbre de la siguiente clase suena. Todos se levantan para llegar a tiempo a sus clases. La escuela era estricta en cuanto a puntualidad.

—¿Por qué no te adelantas?, necesito ir a lavar mis manos—Bam asiente y se despide de su amigo.

YoungJae lava sus manos con tranquilidad y luego de secarlas retrocede y da media vuelta, sorprendiéndose cuando ve el cuerpo de su maestro de historia a centímetros del suyo.

—Oh, profesor JaeBum—.

—Ya te dije que no es necesario el profesor cuando estamos a solas—Un murmuro sale de los labios del mayor, acariciando la mejilla del menor.

—¿no tiene clase?—Su cuerpo retira toda tensión gracias a la caricia.

—No, estoy libre—Sonríe.

Hablaban en un tono medio. Sólo para ellos dos.

—Hyung, tengo clase—Mira sus ojos.

JaeBum sonríe por lo titubeante que el estudiante estaba siendo. Toma su cintura y lo acerca con la otra mano por la nuca. Fundiéndose así en un lento y parsimonioso beso, después dos y luego un tercero. El chasquido de sus labios resonando en el vacío lugar. YoungJae es acorralado en el lavamanos y cuando está por sentarse para más comodidad, JaeBum se separa ligeramente y da un pico, dando su sesión de besos por terminada.

—Ve a tu clase, bebé—Y así lo suelta, parándose a un lado y dejando camino libre.

—Nos vemos luego, Hyung—Y sale del baño. Con las mejillas sonrojadas, labios hinchados y rojizos, junto a su corazón acelarado y manos ligeramente temblorosas, acomoda sus redondas gafas, esperando que nadie sospeche nada de lo anterior.

Alumno favorito [2Jae]Where stories live. Discover now