La magia siempre ha tenido a personas que desean dominarla, pero sólo dos tipos de personas son capaces. Están los magos y los hechiceros, ambos dominan el arte de la magia pero de forma diferente, es eso por lo que están en rivalidad desde la antig...
A la mañana siguiente, todos despertamos y desayunamos juntos. Le dije a Camila si quisiera venir conmigo y mis amigas a dar una vuelta pero me dijo que tenía cosas que hablar con sus amigas, por otro lado Sofi insistió mucho en ir conmigo.
Sinu: Me la cuidas -me advirtió divertida.
____: claro, vamos Sofi.
Las dos salimos de la casa y al poco nos encontramos con las demás, Sofi se puso a hablar con Molly, ellas dos al ser casi de la misma edad se llevaban muy bien. Las tres notamos la presencia de un hechicero no muy lejos de nosotras, decidimos estar atentas para cualquier cambio, eso implicaba en no perder de vista a las más pequeñas.
Molly: ¿Podemos ir a esa tienda? -preguntó mientras apuntaba a una tienda de peluches.
Scarlett: Claro, lo que vosotras digáis.
Emma: Hoy estáis al mando -sonríe.
Sofi: Genial.
Entramos en la tienda y la empleada nos saludó, a mi de forma coqueta y Sofi se empezó a reír. Empezamos a mirar peluches, habían algunos con dedicatorios y otros con algún complemento como que llevaban un gorro o una bufanda.
Sofi: _____, ¿me compras esto? -me mostró un peluche de un oso panda.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
_____: ¿lo quieres? -ella asiente -En ese caso, claro que te lo compro.
Sofi: Genial -da saltos de alegría.
Al final le compramos un peluche a cada una, a Sofi el del oso panda y a Molly uno de una oruga. Luego de eso fuimos a almorzar en una pequeña tienda que vimos, las peques se pidieron un zumo de naranja con una tostada y nosotras un bocadillo con bebida.
La sensación de que nos vigilaban volvió , vi a mis amigas mirar con cuidado a su alrededor, lo último que queríamos era llamar la atención en este lugar llena de gente inocente. Al salir regresamos a casa de los Cabello, esta vez las chicas vinieron para estar conmigo.
???: ¿Adónde creéis que vais? -preguntó una voz masculina detrás nuestra.
_____: ¿Qué quieres John? -puse a las pequeñas detrás de mi.
John: Es obvio lo que quiero, que vosotros -nos señala -Magos ineptos, desaparezcáis de este mundo. Para conseguirlo solo falta que os mate a vosotras cuatro.
Scarlett: No te dejaremos, sabemos que Valeria y las demás te ayudaron -dijo con rabia -¿Porqué no te encargas de ellas primero?
John: ¿Crees que no lo he hecho? -rió -Ellas me ayudaron a quemar vuestra casa, si. Pero al hacerlo las maté a ellas, ¿de qué me servirían? Además si quiero que todos los magos se extingan debo matarlas a ellas también.
Emma: Eres un demente, matas a tus propios aliados.
John: Es un precio que deben pagar para conseguir mi objetivo, además, ellos ya saben a lo que se enfrentan.