Miedos

2.4K 210 175
                                    

Una noche de tormenta donde el pequeño Gaara no podía dormir, no es que no quisiera si no que nunca dormía, el Shukaku siempre le decía que si dormía se apoderaría de su cuerpo y eso no lo permitirá aunque se muera de sueño, aunque tampoco es que esto sea nuevo, es bastante sabido que él nunca le da sueño, pero justo hoy si, el que Boruto lo este abrazando le afecta ya que siente una calidez en su pecho tremenda.

Veía al rubio dormir, se veía muy lindo para él, acaricio una de sus mejillas mientras seguía roncando el contrario, las manos de Boruto estaban abrazando su cintura y no querían liberarlo aun cuando estaba dormido, el se dejaba, le gustaba estar cerca de él, siempre le gustaba estar cerca de él...

No te deberías enamorar de alguien que puede ser tu hermano mayor mocoso, jamás querría a un mostró como

Chasqueo la lengua el pelirrojo eliminando de sus recuerdos aquella voz del Shukaku, anteriormente le había dicho eso y él no entendió, jamás se enamoraría de alguien como Boruto, no porque no quiera si no porque no tiene esperanzas, esta feliz cuando esta con él y siente que quiere seguir viviendo solo para estar un día mas con él.

Un rayo lo hicieron despertar al mayor, soltó un grito viendo a todos lados encontrándose con Gaara, el pequeño sonrió levemente debido a que el cabello de Boruto estaba revuelto, se veía bastante bien.

-perdón Gaara... Haaaaa- bostezo deliberadamente colocando su rostro en el pecho pequeño, pues estaba acostumbrado a hacerlo-

Gaara se sonrojo levemente preguntándose si de verdad estaba enamorando de él, aunque también Boruto lo hace pensar mucho por ejemplo ahora que se estaba acercado a sus labios, sabiendo lo que haría cerro sus ojos con las mejillas encendidas, sintiendo un beso realmente lindo, el Uzumaki sabía que no debía hacerlo pero le gustaba, le gustaba hacer esto ya que después de todo era Gaara, las pequeñas manos del mas joven rodearon el cuello de Boruto siguiéndole el beso con torpeza, Boruto se sintió feliz, era una buena iniciativa.

El corazón de ambos los bombardeaba, Boruto tomo entre sus manos la pequeña cintura de Gaara, acariciándola y metiendo suavemente su lengua entre ambas bocas, acariciando la contraria, sonrió entre aquel beso cuando Gaara soltó un gemido, y aquella noche donde se entregó a Gaara se puso en su mente, jamás olvidaría aquello.

Cuando finalmente se separó del beso Gaara pensó que seria un descanso, necesitaba oxígeno y el beso le había gustado, cuando de sintió que le alzaba la camisa, se cubrió el pecho ruborizado.

-¿q-que haces?- preguntó avergonzado, no quería que lo viese desnudo y tampoco entendía porque quería desvestirlo-

Boruto se pegó internamente, había olvidado que aquí era solo un niño... Irónico ya que Gaara siempre le andaba diciendo que era él el niño y el mas joven de ambos, los papeles se intercambiaron convirtiéndolo a en el en pedófilo.

-e-es... Algo nuevo- le sonrió sonrojándose- quiero entregarte algo especial-

-¿algo especial?- preguntó Gaara aun sonrojado, quería saber que era aquello- ¿algo como que Boruto-kun?- porque si, si era algo especial de Boruto entonces para el seria especial-

Boruto le guiño un ojo sonriendo, bajo hacia el pecho de Gaara y comenzó a otorgarle besos, este solo le preguntaba muchas cosas de forma entre cortada "¿que estas haciendo?" básicamente, él no contestaba, hasta que beso levemente uno de los pezones del mas joven, el cual le agarro la cabeza intentando separarlo.

-espera... B-Boruto... Esto es... Muy...- intento decir las palabras adecuadas, ni siquiera sabía como decirlo-

De repente sintió como Boruto le lamia aquel pezón rosado, cerro los ojos, entre confundido y enojado de que no le respondiera, su enojo se fue junto con el nuevo gemido que soltó, se sentía extrañamente bien, las manos de Boruto acariciaban su cuerpo joven, incluso sintió como le estaba bajando la ropa por debajo, no sabía si dejase, si esto era parte del amor que se sentían por el otro, miro a Boruto, este parecía... Mirarlo a él, sonriendole, las mejillas de él también estaban rojas.

Se dejo, no quería separarse de Boruto, mas la vergüenza no se le fue, el rubio se separó para admirar a Gaara quien quería cubrirse con las manos, la única prenda que le quedaba eran aquel fino bóxer, la ropa interior, Boruto acerco una de sus manos entre las piernas del pelirrojo, acariciando sin sacarle aquella prenda, miro las expresiones líneas del menor.

-B-Boruto... Esto... Q-quiero ir al baño- admitió el niño sintiéndose raro-

Boruto atacó los labios de este, un beso suave, diferente al de antes este era tranquilo, bajo aquella prenda liberando así el cuerpo desnudo de Gaara quien se enrojeció más.

-¡B-Boruto!- grito el nombre de este queriendo empujarlo- y-yo, espera .. Ahh- mordió sus labios evitando sacar gemidos extraños, Boruto acariciaba su miembro pequeño- quiero ir al baño... Boruto, dejame-

-esta bien Gaara, no es eso..- respondió Boruto- no es que quieras ir al baño... Calmate-

Gaara se cubrió el rostro ¿que clase de cosas vergonzosas estaban haciendo y diciendo? Simplemente no dijo otra cosa, cuando aparto sus manos de su cara pudo ver como Boruto sr sacaba la camisa y parecía bajarse el pantalón, el pequeño observo sin darse cuenta el miembro despierto de Boruto, curioso y avergonzado.... Desvío la mirada hacia el rostro de Boruto quien le sonreía, apenado por lo que notaba, Boruto se posicionó entre las piernas de Gaara.

-mmh...- incómodo Gaara, ya que sentía entre sus piernas aquella extraña erección de Boruto-

Pudo notar como Boruto se lamia dos dedos, confuso y sin darse cuenta que Boruto quería hacerlo de una vez, aun en sus más extrañas fantasías jamás pensó en estar en aquella situación, estaba a punto de hacerlo con Gaara, el cual estaba ahí, dejándose a su merced confiando en él como si nada, rozo ambos dedos entre la entrada virgen y pudo ver como Gaara se sonrojo aun más si es que eso era posible.

-B-Boruto.. Es extraño esto- comento queriendo explicación de las acciones del Uzumaki-

-calma... Etto... Lo haré con cuidado dattebasa- sonrió inseguro, la verdad no tenia idea como hacerlo, solo se guiaba por la única vez que lo hizo con el y algunas conversaciones incómodas del pasado-

Continuará... *inserta canción de telenovela*

Atrapado En El Tiempo... ¿Y en tu corazón? |GaaBoru| (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora