Capitulo 8

29 4 2
                                    

Amor!!! Ya me quiero bajar!! - gritaba el castaño desde la montaña rusa que ____ había querido subir

-Ahh! Wooo! - reía desenfrenada la chica mientras levantaba sus manos - Ya casi termina, amor! No podemos parar el juego! -gritaba la chica para ser escuchada -en un momento parará! - dijo nuevamente para tranquilizar a su novio mirando como el juego iba disminuyendo de velocidad.

El juego se paró y ____ tomo la mano de SeokJin para poder bajar de el.

-Ah! Por fin! Tierra! - Dijo el chico acuclillandose y tocando el suelo -Jamás me vuelvo a subir a esa cosa! No se como me deje convencer!

- Aw, amor no seas exagerado! Solo era la montaña rusa! -dijo la chica riendo por el comportamiento exagerado del chico a su lado - Vez! Una niña acaba de bajar riendo de el juego, amor!!

- De acuerdo, de acuerdo tal vez exagere un poco -dijo tratando de ocultar que sus piernas temblaron, queriendo recuperar el orgullo  herido por esa niña.

- Bien, no tienes que fingir conmigo, amor. Sabes que no me importa que seas miedoso, te amo igual -dijo en un susurro al oído del chico de ahora se encontraba sonrojado.
-Vallamos al puente, de ahí se mira hermosa la función!! -dijo la chica emocionada.

Agradecieron que el lugar estuviera solo dándoles la privacidad que deseaban.
Se escuchaba una bella melodía de fondo, acompañando a la pareja.

-So far away~ -el  chico comenzó a cantar mientras la chica se recargaba en su hombro -Yoongi siempre toca para mi esta canción -dijo sin siquiera pensar dejándose llevar por lo que sentía haciendo que la chica se levantara lentamente del chico.

-Oh -se incorporó y miro hacia otra dirección - Yoongi Oppa toca muy bien... -dijo la chica intentando no ser cortante.

Hubo un leve silencio entre ellos que fue interrumpido por el teléfono del chico.
Se ilumino el rostro del chico y contestó.

-Hola... No... ¿Ahora?... Oh, de acuerdo -dijo viendo a la chica - sí, estoy con ella... No, no te preocupes, entiendo... Si, nos vemos. -dijo cortando la llamada - Ah... Amor? -habló el castaño a la chica que lo miraba ya resignada a lo que venia.

-Tienes que irte, lo entiendo. Yoongi Oppa te necesita, no te preocupes -ni siquiera tuvo que preguntar, solo bastó con ver el rostro del chico al ver la llamada.

- Te llevaré a casa -dijo el chico apenado.

- No, Jin. Puedo regresar sola, o llamar a Jimin. Ve, te esta esperando.

- Amor, puedo... Puedo llamarlo y decirle que estoy ocupado ó... No se, decirle que valla a otro lado...

-Jin, para. Entiendo que tu amigo te necesita. No debes dejarlo esperar.

-Bien... Te llamo mañana? -preguntó con remordimiento.

- Sabes que sí -dijo la chica acercándose para besarlo -Te amo -dijo una vez su se separaron, mirando al chico con algo de decepción.

-Yo a ti -dijo abrazándola antes de irse dejándola sola.

-De nuevo, Yoongi Oppa. -dijo con ganas de llorar al ver que nuevamente estaba ahí, sola mirando la función de los fuegos artificiales - ah! -suspiró cansada - De nuevo sola, mamá... -dijo esta vez dejando que las lágrimas corrieran libres por sus mejillas ahora empapadas.

[•••]

Después de un rato, salio del tocador del lugar. Mirándose nuevamente en el espejo para asegurarse que no quedara evidencia de haber llorado.
Tomó un taxi a su casa, dio la dirección y se hundió en el  asiento trasero.
Al llegar bajo del auto después de pagar al conductor.
Entró al lugar, pensando que seguramente ya estaban dormidos.
Le había mandado un mensaje a Jimin hace un rato diciéndole que llegaría en un momento.

Se aseguró de cerrar bien la puerta y dejo escapar un profundo suspiro recargándose en la puerta dejándose caer al suelo.

-¿Éstas bien? -preguntó una voz, proveniente de la cocina que la hizo saltar.

-Dios... Jungkook, me asustaste... -dijo tacando su cuello confirmando que su pulso se había alterado.

-Lo siento -dijo el chico acercándose.

-¿Qué haces despierto a esta hora? -preguntó tomando la mano que el pelinegro le ofrecía.

-Ah, baje por un vaso de agua. No podía dormir -respondió su pregunta escaneando el rostro de la chica que lo miraba -pequeña, lloraste! ¿Qué pasó?... ¿Llegaste sola? -preguntó tensandose ante la idea de que Seok la había dejado  venir sola -_____? -miró a la chica que seguía mirando al suelo evitando su mirada. La abrazo sintiendo como su cuerpo era sacudido por los espasmos que causaban los sollozos. Se sentía tan molesto. Dios... Quería golpear ese maldito sonrisa perfecta por hacer llorar a su princesa.

-De nuevo me quede sola, Kookie -dijo la chica soltando el aire que retenía en un fuerte sollozo -se que el no sabia, pero me quede sola de nuevo en aquel puente... Y la función de los fuegos artificiales... Yo... Yo de verdad no... No supe que hacer... Su amigo lo necesitaba y... -decía la chica entre llanto y sollozos que ya ni siquiera traba de ocultar. Solo con Jungkook podía mostrarse tal cuál pues sabía que el no la lastimaría ni se aprovecharía de eso.

-Por Dios, ______. Debiste llamarme -dijo Jungkook abrazándola mas fuerte para darle apoyo -Debió ser duro para ti, pequeña. De verdad debiste llamar recuerda que para ti yo estoy a una llamada de distancia siempre.

La chica lloró junto a el pelinegro hasta que quedó dormida en sus brazos.
El chico sentía que su corazón se oprimía. Mejor que nadie sabia que ____ odiaba estar sola en esa función, porque el día que su madre falleció la llamó ahí para tener un día sola con ella, pero jamás llegó y ella esperó hasta altas horas de la noche por su madre. El había tenido que ir por ella ya que los Park estaban destrozados.
No había ido a esa función en todos estos años por que aun no se sentía lista, y cuando por fin lo hizo, el idiota la dejó sola.
De verdad sentía ganas de vomitar, no sabia que sentir. Dejó a la chica en su habitación y fue a la suya. Definitivamente había sido oportuno esperar despierto por su pequeña. Tenia una plática pendiente con Kim Seok Jin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~––––––––––––––––––––––––

Hola!

Ha sido una hermosa semana para mi, espero que para ustedes también. Disculpen que no sea lo mismo para ____, supongo que debía pasar.

Espero sinceramente que disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

Los amo! ❤

Eres Hermosa - Jungkook & _____Where stories live. Discover now