...Inicio...

13 1 0
                                    

Puedo aparentar por fuera de mi, ser muy fuerte, aunque de muy tranquilo carácter. Mi porte puede ser de piedra o incluso de hierro pero por dentro mi corazón es de papel, se arruga si no lo tratas bien, o de cristal: Hermoso y delicado que puede partirse si eres muy brusco con el, aunque tambien depende de quien sea quien lo trate. Porque si eres un extraño o conocido lo que provenga de ti no me causa nada, pero si eres alguien allegado, tu trato me puede doler.  

Mi corazón es aquel que da amor y dulzura a quien de verdad cree que le tengo cariño y yo suelo ser alguien que trata a todos con cariño, por eso mi corazón me regaña, porque el sabe que no todos lo merecen y por no escucharlo he salido lastimada muchas veces. 

También suelo ser un imán para las cosas malas: Traiciones, decepciones, desamores, problemas, dolores, tristezas, etc... Pero tambien tengo mis cosas buenas aunque no siempre me benefician a mi misma, como por ejemplo: Soy perfecta para flechar a dos personas donde la chica es amiga mía y el chico es el que me atrae. 

Pero que va, todo lo que me sucede son piedras en el camino de la vida y siempre opto por verle la vista buena y aprender lecciones de ello dejando una moraleja en cada cosa sucedida.

En la vida tenemos altos y bajos, en mi caso suelo llorar por cada cosa que me sucede, sea buena o mala. Por eso mi inspire a escribir poemas y aprovechar cada lagrima que derramo, deseo que valga la pena liberar lo que siento.  

Espero les guste este inspirador proyecto!

De Cada Lagrima Un PoemaWhere stories live. Discover now