Sigue tu instinto

541 31 34
                                    


Toda la banda se adentrò en el estudio, caminando en una fila encabezada por Murdoc. Se encontraban todos livianos en peso, ya que los ayudantes del estudio estabas descargando los instrumentos del bus y subiéndolos al piso del estudio. Era la primera vez que no eran ellos quienes cargaban las cosas de un sitio a otro, todo se sentìa muy raro.

La adrenalina recorria cada fibra del cuerpo de Noodle. Se sentía completa y realizada,no paraba de sonreír , mirando atónita todo a su alrededor.

Detrás de ella venia 2D, en un humor similar, entorpecido y atemorizado por el tamaño y la calidad del lugar, miraba en todas las direcciones, feliz y satisfecho de su esfuerzo. Cada tanto, miraba a Russel y sentìa que sus ojos pronto se llenarían de lágrimas, era muy emocionante para el peliazul estar a ahi con Russ, ellos eran mejores amigos!

El unico que no parecía entusiasmado era Murdoc, y no era su típico estar desganado y ofuscado, no. Murdoc se sentìa (y se veía) diminuto ante semejante estudio, quería con todas sus fuerzas sentir que el merecía estar allí, pero no lo lograba del todo, el siempre fue muy arrogante y engreído, pero, evidentemente, las situaciones de presión y de tomarse las cosas en serio, mostraban una faceta del bajista que nadie habìa conocido antes.

Antes de comenzar el ensayo, Noodle tomò un poco de coraje y fue hacia el

-Murdoc-san...

El bajista estaba muy ensimismado en sus pensamientos, y solo se percató de la joven cuando la tenìa a centímetros de distancia

-eh... Eh! Que quieres nena?

-Solo... Quería decirte que te agradezco mucho todo esto, si tu no me hubieras dado un espacio en esta banda, yo no estaría aquí, a punto de cumplir uno de mis mas grandes sueños. Todos te debemos esto, de una forma u otra, asique, creo que es momento de que te relajes y disfrutes, te lo mereces!

Noodle pensò que Murdoc se tomaría ese mensaje como un simple dicho y sería lo suficientemente cortes como para agradecerle el cumplido y así deshacerse de ella, pero, en vez, Murdoc la mirò penetrantemente a los ojos, con un rostro que parecía que podría matar a alguien en cualquier momento. Se mantuvo así por una fracción de segundo, hasta que se inclinò un poco, doblando sus rodillas, para poder estar mas a la altura de la nipona, y con voz seca, gruesa, y seria, le contestó.

-Nunca, nunca, NUNCA mas, vuelvas a agradecerme por esto, ni por nada que tenga que ver con la banda. Estas aquí porque tienes el talento y las ganas para hacer esta mierda, y cuando dejes de tener alguna de esas dos cosas, te puedo asegurar que estarás fuera. Esto no es nada más que TU mérito,  asique creo que cada uno debería ir por su lado, enfocarse en sus jodidos acordes, y disfrutar lo que cada uno ha logrado.

Murdoc levantò la vista al resto de la banda, que lo miraban atónitos ante el mensaje que le había dado a la guitarrista. Pasò casi un minuto hasta que Murdoc volvió a hablar.

-Idiotas, ha llegado el día, si bien todos me deben a mi el hecho de que esta banda exista, y si bien yo soy el mas talentoso de todos nosotros, no quiero que nos pongamos melosos. Cada uno esta aquí porque ha sabido tocar su jodido instrumento y se ha quedado como un esclavo componiendo y ensayando hasta las 4 de la madrugada. Ninguno de nosotros llegó aquí de favor, asique tenganlo en cuenta, llegaron aquí tocando, demuestren que pueden quedarse, hoy es su momento de probarse a ustedes mismos que tienen lo que carajos se necesita para sacar un album. Asique si quieren tener sus ñoñerías sentimentales, lo hacen luego de la grabación, hasta entones, enfòquence en su labor, y hagan de Gorillaz, historia.

Todos se quedaron mudos, y Murdoc simplemente se volteò y se puso a afinar su bajo. Ese monólogo habìa dejando en claro que era lo que el bajista estaba sintiendo; Orgullo de haber llegado tan lejos, miedo de no ser suficiente, ganas de que su trabajo sea apreciado, la necesidad de mantenerse enfocado hasta que termine la parte difícil, con ganas de tener protagonismo y disfrutar el momento, pero con la voluntad de cederles el momento de gloria a sus compañeros. 

Noodle se sentìa entre asustada conmovida, se girò mirando al peliazul y susurró:

-Este si que tiene un revoltijo de sentimientos encima hoy, eh?-

-Solo el sabe como nos jodio la vida a todos para estar donde estamos, ja.

-Crees que todo saldrá bien?

-Que te dije de confiar en tu instinto?

-Pues creo más en el tuyo!

-Pues yo creo muchísimo en ti.

Noodle se sonrojaba mas con cada segundo que pasaba

-Lo dices en serio...?

-Jamas te mentiría, ahora ve a afinar tu guitarra, nos queda poco tiempo. Ya sabes.... hoy es importante.

-Si, es solo que-

La nipona se vio interrumpida por el encargado de sonido, quien dio unas indicaciones antes de dar comienzo al ensayo general. De este salir bien, se haría la primer toma oficial.

El grupo se sintió aliviado al notar que todo el esfuerzo puesto en el album habìa dado sus frutos, todo  fue de maravilla , de principio a fin, se necesitaron muy pocas grabaciones extras, y todo tenìa una estupenda coordinación. Terminaron la primer sesion de grabación en unas 3 horas.

Acordaron para volver para la segunda sesión de grabación en 3 días, ya que Noodle no podía tener mas faltas en el colegio o le bajaran su promedio anual. Debían dejarlo para el fin de semana.

El viaje de vuelta al apartamento de los 3 jóvenes fue mas corto de lo esperado, dejándolos en la puerta cerca de la hora de almorzar. Murdoc y Russel optaron por ir a dormir una siesta y luego ordenar comida , eso dejaba solos a Noodle y a 2D.

-Toochie, yo estoy totalmente cansada, y tu?

-Si... verdaderamente no me apetece ir a un restaurant ahora, si quieres puedo acompañarte a tu casa y luego volveré aqui y me echará a dormir.

Noodle pensaba excusas para invitar al joven a su apartamento, pero no podía formular una buena. Optó por algo un poco ambiguo. Por lo pronto accedería a la propuesta

-Vale, muchas gracias, que bueno eres, de veras.

Caminaron hablando poco , pero casi pegados, el frío se asomaba en la ciudad y extrañaban ese calor profundo que habían emanado juntos la noche anterior. Al llegar a la puerta de la casa de Noodle, esta timidamente pronunció.

-Sabes... ahora que lo recuerdo, tengo en casa los ingredientes justos para hacer sopa de pollo con vegetales y fideos de arroz, creo que sería bonito que pases por un rato...

-Estas segura...? Pense que estabas muy cansada como para...

-Estoy segura, tu tranquilo.

-Vale...yo... gracias, de verdad.

Subieron en silencio y justo antes de entrar , parados en el mismo escalón, la nipona confontò al peliazul

-Te estoy incomodando?

-Huh? .. no! Para nada!

-Lo digo.. ya sabes... por lo de anoche...

2D se sonrojó y se puso algo mas serio

-Noodz... escucha, lamento muchísimo si es que hice algo que...

Noodle estaba harta ya de aclaraciones y disculpas, sabía, ahora si ,por fin sabía que era lo que sentía por el peliazul y quería dejar las cortesías de lado , quería llevar al máximo el potencial y la confianza. Poseída por las ganas de llegar mas profundo en el corazón de 2D soltó:

-Oye, no te disculpes. Yo... me la pasé muy bien anoche.

2D no sabía que hacer con tantos pensamientos, mil posibles formas de seguir la conversación le surgieron en su mente, pero ninguna apropiada. Se limitó a mirarla sorprendido y alegre, y le dijo, embarazosa, pero sinceramente:

-Eso es todo lo que quería oír.

Noodle sonrìo, y dio un paso hacia adelante. Ese escalón que compartían comenzaba a quedarles pequeño....

2D se mostraba timido y dulce, y estirò su mano para entrelazarla con la de Noodle, pero al hacerlo, ella tiro de su brazo y lo llevo hasta sus labios, uniéndolos en un pícaro y corto beso

Se dedicaron una sonrisa complice y se estrujaron las manos, luego,  se adentraron en el departamento de la menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mensajes en Papel - 2Dle Gorillaz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora