Parte 11

715 63 0
                                    




   Luego de entrar a mi habitación, me quité los vaqueros y me coloqué los pantalones de pijama, todavía eran las 5:30 de la tarde, pero tenía un par de deberes que hacer antes de ir a cenar y quería estar cómoda para ello.    

    Nicole se encontraba en la habitación de Sarah y Violet, así que aproveché la habitación para mi sola y puse algo de música.

    Pasaron aproximadamente dos horas cuando escuché que alguien colocaba una llave en la cerradura de la puerta y la abría, Nicole entró y me saludó con entusiasmo.

    –¡Hola! Iremos a cenar. ¿Vienes?
    Me comentó ella dirigiéndose hacia su escritorio y tomando una sudadera que colgaba del respaldo de la silla.

     –Si, espera un momento que me quito el pijama.

    Me levanté de la cama mientras apagaba la música.

    Ya había terminado de hacer todo lo que me habían pedido los profesores y me encontraba chequeando las redes sociales en el celular, tenía cuatro solicitudes de seguimiento en Instagram, una de ellas era de Tobias y la otra de Jason, el guitarrista que conocimos uno de los primeros días.

    Al leer su nombre me acordé que Nicole había aceptado su cita, pero después de eso, no me había contado nada más al respecto.

    –Jason me ha comenzado a seguir en Instagram... ¿Cómo va todo con él? ¿Alguna noticia? –le pregunté a mi compañera mientras tomaba mis botas en la entrada de la habitación.

    Había elegido ponerme unos joggings y la sudadera de la universidad.

    Aquella noche, cuando Cameron me prestó el suyo, me di cuenta que era muy cómodo, así que decidí comprarme uno.

    El martes habíamos pasado por la tienda de la universidad, y las cuatro habíamos salido de allí repletas de cosas con el logo y los colores de Hotschud.

    –Pues... Hoy iré a una pequeña reunión que hace en su fraternidad, pero planeo ir despacio con él, tú sabes.

    Me explicó tranquila mientras observaba cómo terminaba de colocarme las botas, luego me levanté dando a entender que estaba lista.
    Ella se levantó de su cama y ambas nos dirigimos hacia la puerta.

    –Me parece bien, yo estaré en una fiesta que hace la fraternidad en donde vive el equipo de hockey de tíos, así que si necesitas escaparte, ya sabes dónde estaré.

    Relaté mientras caminábamos por el pasillo, Nicole rió ante mi comentario.

    Había decidido ir a la fiesta con la excusa de que Carly me contara qué era lo que estaba sucediendo entre ella y Noah.

    Llamamos a la puerta de la habitación de Sarah y Violet, para luego comenzar a dirigirnos hacia la cafetería.

    –Escuché sobre esa fiesta, unas de mi clase de danza estaban conversando sobre el tema, irán casi todos los deportistas supuestamente.

    Yo le di la razón.

    Nicole pareció perderse en sus pensamientos por un momento hasta que de repente, antes de abrir la puerta que nos dirigía hacia fuera, frenó de golpe delante mío para mirarme sorprendida.

    Reaccioné frenando al igual que ella unos segundos después y la miré con la misma cara de sorpresa ante su inesperado gesto.

    –¿Estará Tobias ahí? Bella si pasa algo, soy a la primera persona que le tienes que contar. ¿Entendido? Tardé mucho en descubrir lo del beso, todavía no puedo creer que me lo hayas contado tres días después.

Cenizas del Pasado ©Where stories live. Discover now