Ellos existen 2/2

3.6K 290 41
                                    

Narra Jess:

No sabía qué hacer no podía hablar ni moverme mi cuerpo no quería responder no estaba segura si mis sospechas eran ciertas.

"Oh vamos no existe un animal de ojos rojos que brillan como la luna y tampoco existe una bestia tan grande como esa".

Derek me vio confundido del porque dejé de hablar y puso su mano en mi hombro.

- Jess, ¿Estás bien? - cuando dijo eso mis piernas fallaron y Derek reacciono rápido agarrándome, me cargó y me sentó en uno de los sillones que estaba más cerca.

Pasaron unos minutos y todo estaba en silencio nadie hablaba, ya estaba más tranquila respire hondo y decidí hablar.

- Derek - este se voltea y me mira - quiero que te quites la camisa - este me mira sorprendido pero hace lo que le pido - siéntate - se sienta donde yo estaba y me dirijo a su espalda.

"Quería que esto existiera... Pero están difícil de creer".

No tenía miedo pero no me atrevía sacarle uno de los parche que él tiene en la espalda, pero en parte si tenía miedo de lo que me iba a encontrar en su espalda, no estaba segura si hacerlo o no pero quería, quería saber si mis conclusiones eran ciertas y no es que me estoy volviendo loca.

- Hazlo - salgo de mi burbuja al escuchar a Derek - ya lo sabes.

Acerco la mano temblorosa al parche y lo alzó un poco, me lleve la sorpresa de mi vida no habían rastros de sangre, ni heridas... No había nada. Ahogo un grito y me tapó la boca.

"No lo puedo creer ellos existen".

Saco todos los parches y no hay nada en su espalda solo su tatuaje. El seguía sentado y yo atrás de el, me doy la vuelta y me pongo de rodillas al frente de el.

- ¿Desde cuándo? - pregunte.

Estaba asustada pero sabía que el no me haría daño.

- Desde que nací.

Asiento varía veces y lo vuelvo a mirar.

- ¿Hay más como tú? - este asiente - ¿Aquí en Beacon? - este vuelve asentir. Respiro profundo y lo saco todo, restregó mis manos por mi cara y se me ocurre otra cosa - tus ojos - el me mira confundido - quiero ver tus ojos.

Este bajo la cabeza y la vuelve a subir y los tiene color azules.

"El azul es cuando mata a un inocente... Mejor no pregunto".

Me paro un poco pero sigo de rodillas y me acerco a su cara admirando el azul de sus ojos.

- Wow, son muy azules - lo sigo mirando hasta que se me vino algo en la mente - quiero ver lo otro - este me miro como si estuviera confundido - sabes de lo que hablo.

Este rueda los ojos con los ojos azules todavía y baja la cabeza. Al subirla veo lo más sorprendente que nunca e visto en toda mi vida. Tenía dientes puntiagudos al igual que sus orejas. Parecía que tenía la cara toda arrugada pero la más arrugado era su entre cejas y tenía pelos a los lados de sus mejilla.

Eh visto series de hombres lobo pero esto es más sorprendente en persona. Sonrió y alzó las manos y acarició sus mejillas... bueno podemos decir toda su cara. El me miraba atentamente todo lo que hacía y bajo mi brazo. El baja la cabeza y la vuelve a subir pero ya normal, sin rastros de hombre lobo. El me mira como si fuera la única persona que se preocupa por el y que no lo odia apesar por su mal carácter, el estaba sorprendido.

- ¿No me tienes miedo? - pregunta el.

- ¿Porqué tenerlo? - contesto yo normal - no necesito conocerte mejor para saber que no me vas hacer daño, aunque seas una persona amargada, aburrida (pero ahora no), que siempre se molesta por todo y...

- Ya entendí - me río.

- Eres buena persona Derek, aunque seas un hombre lobo sigues siendo un humano que siente, llora, ama y ríe... bueno el de reír no pega mucho contigo - se ríe - aunque cambiando de opinión a veces te ríes, yo sé que nunca me harías daño ya que que me agarraste cariño del poco tiempo que me llevas conociendo.

- ¿Cómo estás tan segura de eso?.

- Porque solamente te ríes conmigo, por que fui la única persona que no te odio cuando apareciste de la nada en ese bosque diciendo "¿Qué hacen aquí esto es propiedad privada". - dije tratando de imitar su voz a lo que el sonríe - Porque no a cualquier persona dejas montarse en tu auto, además me dejastes conducir - dije emocionada - y porque te estoy ayudando apesar de que eres un hombre lobo y no estoy tratando de alejarte de mí o matarte como los cazadores, ya que también con el poco tiempo que te conozco te agarre cariño.

- ¿Conoces algún cazador?.

- No, solo sé que existen los cazadores pero no sé quiénes son.

Dije y este se queda callado, nose como es que le agarre tanto cariño a este hombre amargado, sin pensarlo lo abrazo y este se tensa bajo mi abrazo, pasó unos segundos para que el me correspondiera el abrazo. Me alejo de el y le sonrió miro mi teléfono y veo que eran las 2:20 de la mañana.

"Qué rápido pasan las horas".

Miro mis notificaciones y veo que tenías 20 llamadas perdidas de Stiles.

"¡DIOS, SOY MUJER FRITA!".

- Me tengo que ir me van a matar - dije mientras me paraba y agarraba mis cosas.

- Yo te llevo - lo miro por unos segundos y acepto.

- Se que es tarde pero llévame a casa de Stiles.

Salimos de la casa y nos montamos en el auto.

- Sabes, un día volveré a guiar este auto - dije segura.

- No lo creo - dice el tambien seguro y acelera.

........

Llegamos a la casa de Stiles y me bajo, cierro la puerta y me asomó por la ventana.

- Gracias por traerme.

- Gracias por ayudarme - le sonrió y camino directo a la casa de Stiles.

Veo que el carro del papá de Stiles no está... así que el no está. Me acerco a la puerta y me pongo de rodillas para buscar la llave que está escondido debajo de un roca y la agarro.

Abro la puerta sin hacer mucho ruido y la vuelvo a cerrar, subo las escaleras con calma pero una de ellas cruje bajo mi pie asiendo que me congelé la sangre, veo que no hay movimiento así que sigo subiendo las escaleras. Abro la puerta de su habitación y lo veo durmiendo tranquilamente, sonrió sin pensarlo y me quito los zapatos. Me acuesto al lado de él y me arropó.

Enciendo mi celular y le envío un mensaje a Scott.

Para: Scotty

De: pulga

Estoy bien, si es que sabes que me perdí por unas horas, estoy en casa de Stiles.

Te quiero.

Envío el mensaje y bloqueo el teléfono siento que Stiles empieza a moverse y me quedo quieta para que no me sienta pero el puso su brazo en mi cintura y me jalo hacía el. Estaba en posición de la cucharita con Stiles sentí como la sangre me subió hasta las mejillas dando aviso que estoy sonrojada.

Me acomodo más a él para sentirme cómoda y poder dormir.

"Espero que esto haga que Stiles no peleé por no contestar sus 20 llamadas".

Cierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.

Vida Diferente / Stiles Stilinski  Where stories live. Discover now