♡ maybe

1.3K 212 73
                                    

Yoongi no está frustrado por el acontecimiento que había ocurrido hace solo unas cuantas semanas atrás. No está frustrado sobre el hecho de Hoseok siendo amigo de Jimin y sobre que ahora en el almuerzo no eran solo ellos, también estaba él.

No está molesto, no lo está. No debe estarlo porque enojarse sobre el hecho de que Jimin haga otros amigos a parte de él es egoísta y estúpido.

Querer que solo sean ellos dos es toxico y desea exterminar para siempre cualquier sentimiento desagradable alojado en su pecho ahora mismo. Está exhausto, tan agotado de sobre analizar las cosas y crearse conclusiones que solo lo sacan de quicio. 

Pasa sus manos por su cara y cuando levanta la mirada, termina perdido otra vez. Lo que ve es solo a Jimin sosteniendo su rostro con sus manos y codos apoyados en la mesa, mirándolo como si fuera lo más brillante del universo. La sonrisa que está en su cara le llega a los ojos.

No puede, él solo no puede más con esto. "¿Pasa algo, Hyung?"

"No pasa nada." Vuelve a dejarse caer en la mesa, ocultando sus ojos de la vista que tiene enfrente, esa que le produce una batalla infernal dentro de su estomago. Como si estuviesen luchando miles de villanos con el rostro de Jimin juntos, causando estragos en toda su persona y sus sentimientos. "Ugh, estúpido Hoseok que seguramente entrará por esa puerta y no me dejara pasar tiempo a solas contigo."

Lo dijo.

Solo, lo dijo.

Jimin pensó que el rostro de Yoongi probablemente tenía un bonito color carmesí en ese momento y se sintió frustrado porque solamente tuvo una pequeña vista de sus orejas cubiertas un poco por su cabello celeste, enrojeciendo a la par que su boca parecía sincerarse.

"¿Estás molesto porque ahora me hablo con Hoseok?" Sus manos tocaron cabello ajeno, como siempre, acariciándolo en un tacto débil y dulce.

"No, no. Ugh, no es eso- es solo que habíamos logrado tanto. Tú ya no tartamudeas cuando me hablas y eres más abierto conmigo, entonces llega él y es como si empezáramos todo de nuevo. No digo que esté mal, pero quería que estuviéramos más tiempo así, juntos, solos. Quería tenerte un poco más de tiempo solo para mi." Jimin recibió una punzada de culpabilidad que le impidió seguir las caricias.

Quizá, si solo pudiese actuar como el resto, hablar con Hoseok no sería tan difícil y podrían tener entre los tres una amena compañía.

Quizá, si fuese suficientemente normal,

O quizá, si fuese suficientemente social,

Quizá si la gente no le diera miedo,

Quizá, solo quizá si... hubiese nacido en otro cuerpo.

"No me escuches, Jimin. No escuches ninguna de la mierda que dije antes, ¿Si? Estoy siendo jodidamente egoísta y está mal. Está mal porque todos tienen derecho a conocerte. Incluso siento que no merezco haberte conocido primero. No puedo entregarte lo que los amigos suelen entregar, amor, cariño, un abrazo acogedor. Ese no es mi tipo de amistad. Hoseok es así, él puede ser él amigo que necesitas." La voz de Yoongi sonaba algo seca, dura y casi tan fría como nunca había sido, al menos no frente a Jimin. "Y yo, solo- creo que estoy celoso. Celoso porque sé que él puede entregarte eso que yo no puedo y es estúpido, lo sé. No me gusta sentirme así. Mierda, mocoso, me tienes hecho un desastre."

"Yoongi, Hyung, mírame. Mirémonos un momento, ¿Si? Siempre nos calmamos así, traigamos la calma aquí, ven." Se movió más cerca, mucho más cerca. El sonido de su pupitre siendo arrastrado fue casi ensordecedor. Yoongi no quería mirar, pero no podía batallar contra los pequeños dedos del contrario empujando un poco su rostro para que dejara de estar escondido y se encontrara con el suyo. 

timid * ✩ ym ‧₊˚Where stories live. Discover now