Alba Meira es el tipo de mejor amigo que te apoya en los momentos más difíciles.
.
.
.
AU normal
.
.
.
.
.
Esta haciendo calor, algo que se agradece, es mejor que el clima este templado a que haga demasiado frío o demasiado calor.
Mira sus pies, sus zapatillas se gastaron hace poco, razón por la cual ya no las tiene, pero ahora sus pies a la intemperie están dañados.
Tiene hambre, esta sola, no hay quien le ayude.
Hay un tipo, uno que suele ir a verla, pero no le genera confianza, a veces siente que debe huir de él, el que le diga que quiere predecir la palabra de Dios solo lo hace más aterrador a su vista.
Una tos interrumpe sus miedos, aunque realmente solo los incrementaba, le daba miedo el sentir el sabor metálico de la sangre en su boca.
Suspira, pasando el trago amargo de su vida escapando de sus manos.
Esta tan cansada de perderlo todo.
Mira al infinito pintado de azul claro, celeste si pudiera decir, es tan liberador, tan acogedor, su único consuelo del castigo impuesto.
-¿Por qué sigues ahí arriba? -desvío su vista del cielo, solo para ver junto a ella a un muchacho que se veía mayor a ella por algunos años.
Se le hacia curioso y gracioso aquel mechón que escapaba de
-No sé -la voz rasposa que posee solo denota el esfuerzo de algún tipo, no sabe si por estar gritando o de no haber tomado agua en un buen tiempo.
-Te puedes enfermar si te quedas aquí más tiempo -toma la mano de la muchacha, ella, tan pérdida en el mundo como lo pudiese estar, solo se dejó llevar.
Ya poco le importaba lo que pudiesen hacerle.
Al llegar, todo parece ser un hogar común.
Como en esas casas de película, esas bonitas y que tienen un aire familiar.
-Si nada lo impide, este será tu hogar -con su mano hace a un lado los mechones de cabello que caen por su rostro.
-¿Por qué? -es todo lo que pregunta, mirando al suelo y con los hombros caídos, Alba conoce esa postura, es la de alguien herido y abandonado.
-Porque una vez yo también estuve en tu lugar -lleva el cabello sobrante a esta vez para arriba al ver que simplemente no puede hacer a un lado los mechones rebeldes- yo y Soiree vivimos aquí, Faith nos cuida.
-¿Quienes son ellos? -pregunta ya casi resentida, mirando sus pies heridos ya que no tiene zapatos.
-Son tu nueva familia -jala su mano y la hace pasar el portal de la puerta- Soy tu nueva familia.
.
.
.
Ya han pasado unos meses, (...) poco a poco se ha dejado llevar con su padre adoptivo y sus nuevos hermanos.

YOU ARE READING
K.O.F. is the type...
Fanfiction¿Cómo sería Kyo Kusanagi como mejor amigo? ¿Cómo sería Iori Yagami como novio? ¿Cómo sería Terry Bogard como confidente? Descubre eso y mucho más aquí. Iniciada: 01/12/2017 Finalizada: 05/05/2019 . . . Los personajes pertenecen a SNK, la historia aq...