Capítulo 15 Bienvenida a la Familia

6.7K 249 18
                                    

"Bebes" esa palabra retumbaba en su cabeza una y otra vez haciéndolo sonreír como un bobo sin que lo pudiera evitar. Hermione, su Hermione no esperaba uno si no tres hijos. Era la primera vez en todas las dinastías Malfoy que ocurría algo como eso, haciéndolo sentir realmente especial por primera vez en su vida.

Sentía una dicha invadiéndolo por dentro, era increíble como los muggles con sus cachivaches raros habían ideado la manera de mostrar a los futuros padres a sus vástagos a un antes de nacer, el sonido de sus corazones latiendo fuerte y vigorosos como todos unos Malfoy aun retumbaba en su oído. Verlos moverse dentro de ella totalmente formados le había dado un sentido de propiedad que jamás había experimentado, ni siquiera con el embarazo de Draco.

La doctora le había explicado que el tratamiento de superovulación al que había estado sujeta la chica con dosis elevadas de hormonas, era para que ésta generara más de un folículo en sus ovarios para aumentar la posibilidad de tener más embriones y de este modo incrementar la probabilidad de un embarazo debido a la oligospermia de Draco, aunque esto aumentaba también significativamente la probabilidad de una gestación múltiple.

Por lo mismo, el embarazo de Hermione tenía cierto grado de riesgo, por lo que se le sugirió a la futura madre bajar un poco su ritmo de vida ya que el estrés podría ser perjudicial los primeros meses, elevando el riesgo de una perdida. Así que sin derecho a réplica Lucius ordeno que la chica suspender sus labores en el corporativo para dedicarse al cuidado de la nueva prole que venía en camino. Draco estuvo feliz con la noticia de la venida de trillizos y por supuesto estuvo totalmente de acuerdo con la decisión de su padre y sin importar los argumentos que la castaña le soltara no se dejó convencer por lo que a Hermione no le quedó más remedio que acatar las "ordenes" de los dos rubios.

Para sentirse más tranquilo y a sugerencia de sus padres, Draco decidió trasladarse a vivir durante el embarazo a la Mansión familiar para que Hermione no permaneciera sola mientras él se encontraba trabajando, sin embargo, a diferencia de la vez anterior, el ambiente de la mansión fue mucho menos tenso.

El Sanador Sanderson le había dado a Narcissa mayor libertad de movimiento, aunque con restricciones ya que aún le costaba realizar ciertas actividades y se cansaba con facilidad, pero aun con esto la había llevado a una de las bodegas donde se guardaban las cosas "valiosas" de la familia. Hermione quedo prendada de la hermosa e impresionante cuna labrada en roble que había sido el receptáculo del heredero de la familia durante generaciones, aunque ahora siendo tres, tendrían que añadirse dos más, y quien sabe, tal vez a partir de ellos una nueva tradición empezaría. Una serie de baúles perfectamente acomodados contenían las ropas y enseres que algunos Malfoy utilizaron durante su infancia. Con un movimiento de varita Narcissa selecciono uno en especial acomodándolo en una pequeña mesa invitando a su nuera a abrirlo y tomar lo que considerara de utilidad para sus pequeños.

La castaña fue sacando conmovida una a una las pequeñas ropas que alguna vez cubrieran el delicado cuerpecito de su esposo. La rubia incitaba a la chica a utilizar los finos ropones bordados con hilo de oro y plata, pero a Hermione esas prendas se le hacía demasiado ostentosas para un bebe. Un pequeño cofre llamo su atención, estaba lleno de fotografías de Draco, la chica sonrió enternecida al contemplar una donde el rubio con apenas seis meses, vestido de blanco y plata y su cabeza apenas cubierta con una pelusa platinada, sonreía a lo que parecía ser los gestos de alguien y luego perdía el equilibrio cayendo hacia atrás soltando el llanto. Hermione se enterneció sobremanera, podía imaginar a tres pequeños Draco con esa hermosa sonrisa alegrando su vida.

Nunca en su vida Hermione se había sentido tan mimada, pues no había antojo que su esposo o su suegro no le concedieran por más raro, caro o imposible de conseguir que fuera. Aun con lo apretado de su agenda y los múltiples compromisos que el consorcio tenia, Draco se daba el tiempo para acompañarla a hacer las compras y escoger con ella lo que sus futuros hijos necesitarían, por más cansado que llegara siempre la consentía masajeando su espalda o la hinchazón de sus pies, para luego ambos darse un relajante baño de tina y untarle su crema anti estrías en todo su abdomen antes de dormir. Muchas veces estuvo despierto junto a ella tratando de mitigar el dolor que le causaba algún calambre y la hacía sentir la mujer más hermosa y sexi del mundo cuando ella se entristecía por sentirse gorda.

CON UN POCO DE AYUDA [LUMIONIE] [DRAMIONE] [R+18] [LEMON] [HARRY POTTER]Where stories live. Discover now