Capítulo 15.- Castigado

105 27 16
                                    

LAS LÁGRIMAS DERRAMAN EL DOLOR QUE SIENTE MI CORAZÓN

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

LAS LÁGRIMAS DERRAMAN EL DOLOR QUE SIENTE MI CORAZÓN

Al bajar de la ambulancia, los paramédicos indicaron a Leonel que debía de quedarse en la sala de espera y que allí aguardaría por el diagnóstico médico de su paciente

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Al bajar de la ambulancia, los paramédicos indicaron a Leonel que debía de quedarse en la sala de espera y que allí aguardaría por el diagnóstico médico de su paciente.

Cinco minutos después estaba entrando Marcus, le devolvió las llaves del automóvil, ahora ambos estaban sentados en fríos sillones de color negro, en aquella sala.

—Esto sí que se volvió un caos —habló Marcus mientras observaba a Leonel.

—Lo sé. Ya estoy harto de que todo esto sea tan complicado —Leo despeinaba su cabello— si Roxana no hubiera hecho su escándalo, nada de esto estaría pasando.

—En eso tienes toda la razón —agregó Marcus— de verdad lo siento amigo. Espero que logres tranquilizar a tu padre.

—¿A mi padre? ¿Qué tiene que ver mi padre en todo esto? —A Leonel no le gustaba para nada lo que Marcus estaba insinuando.

—Pues es muy obvio que el hospital o la escuela ya habrán avisado al padre de Nimue sobre el incidente, y como tu papá se la pasa todo el día con el papá de ella, no dudo que lleguen juntos hasta aquí —El chico a su lado se puso de pie.

Bruscamente Leo se puso de pie y talló sus ojos y luego sus sienes.

—¡No me digas eso!

Leo alzó su mirada y al ver hacia la puerta de entrada, venían llegando dos hombres, uno era el padre de de Javier y al otro no lo conocía, pero por lo que Marcus acababa de decir, muy seguramente ese era el padre de Nimue.

«Moriré»

—Javi, creo que mejor nos hablamos más tarde. Tu padre nos advirtió que si nos volvíamos a meter en problemas me iba a prohibir tu amistad.

«Rayos, no puedo dejar a Javier sin el único amigo que tiene»

—No nos han visto, escóndete y luego sales sin que te vean —Marcus lucía preocupado de dejarlo solo con el problema— voy a estar bien, si te necesito te enviaré un mensaje. Si no te escribo quiere decir que puedo manejar la situación por mí mismo.

No Eres Mi GemeloOnde histórias criam vida. Descubra agora