2.5K 331 49
                                    

La mirada de aquel bello pelirrojo no se despegaba ni un segundo de aquellos ojos profundos en los que cualquiera se perdería, recorriéndolo de sus cabellos azabaches a sus delgados pero hermosos labios.

— ¿Otra vez mirando a ese chico en lugar de a mí? — Alguien llegó de pronto, provocando un leve chillido por parte del otro. El castaño tomo lugar en un asiento a su lado después de dejar un ligero beso en la mejilla del pelirrojo.

— Taehyung — Con leves capitas rojas adornando sus mejillas el pelirrojo sonrió y beso ahora la comisura de los labios de su novio. —Perdona, aún me es difícil  dejar de pensarlo—Hoseok bajo la cabeza algo apenado, pues a pesar de ya tener a su novio no dejaba de querer a Jeon Jungkook.

—Mejor salgamos ya— El mayor asintió y se levanto dando una última mirada a Jeon, quien platicaba cómodamente con Jimin. —Hoy he preparado una sorpresa— De un solo el guapo alfa, capitán del equipo de fútbol y novio de aquel pelirrojo, lo tomo entre sus brazos, cargándolo con todo y mochila.

Hoseok pasó disimuladamente su lengua por encima de sus abultados labios, al sentir a aquellos brazos que lo llevaban cargando.

—¿Ahora que demonios planeaste Kim Taehyung?— Sonrió viendo hacia arriba él mentón del castaño quien solo entrecerró los ojos sonriendo de lado. —No me digas que planeas alguna aventura— Hizo comillas con sus manos para igual sonreír de lado.

El menor se sonrojo levemente ante las tontas ideas de su pareja, sin embargo, prefirió seguir con el plan sin decir nada más.

Llegando a la azotea, Kim, se decidio a dejar a Hoseok sobre una colcha puesta en el suelo—¡JIN!— Caminó un poco hasta llegar a atrás de un pequeño cuarto, mientras el mayor solo le miraba extrañado...Su novio podía ser el chico más raro del mundo cuando se lo proponía.

De él mismo lugar donde entró, salió corriendo y se sentó al lado del otro con una sonrisa cuadrada que no parecía disminuir ni un poco.

En efecto, era demasiado raro.

Pasados algunos segundos, en los que la sonrisa de Taehyung no disminuía y Hoseok comenzaba a preocuparse de lo que venía salió Jin, mejor amigo del castaño, con un cartel muy colorido y globos atados en cada extremo, debido al tamaño Namjoon ayudaba a sostener de la otra esquina.

"Gracias por este mes conmigo"

Al leer aquello en voz baja, el pelirrojo se tensó al instante, demonios, lo había olvidado, llevaba ya un mes con aquel extraño chico y ni siquiera un regalo había conseguido.

Volteo con sus ojos abiertos a la par, mirando al menor que no dejaba de lado su sonrisa cuadrada. Dejo de lado la sorpresa para comenzar a fingir que había comprado también algo. Su rostro pasó de 'Shock' a 'Eyes Smile' no tan común en el, a menos que estuviera ocultando algo.

—Es hermoso TaeTae— Dijo en alto sin dejar de lado su máscara

—Verdad que sí, También tengo un regalo— Paso su mano por la mejilla del otro, que ante el tacto borro su falsa sonrisa y miro curioso lo que el otro sacaba del bolsillo del pantalón.

Una caja roja con bordes dorados se abrió ante sus ojos, sacando una cadena para compartir...Muy rara.
Pues se trataba de un pequeño alienígena y una nave espacial, obviamente no dejaba de lado el fanatismo de su novio por aquellos seres, pero no creía que le fuera a regalar algo así.

—Tú tendrás la parte de el alíen y yo la de la nave—Esta vez el menor sonrió sin mostrar los dientes y con una seña que hizo Jin y Nam, pasaron a otro cartel detrás del anterior.

"Eres la nave que me mantiene en el espacio"

No falta decir que la letra no era la mejor, pues parecía de niño de primaria, aunque no tenía mala escritura, aquellos pequeños detalles con flores y corazones lo hacían parecer aún más.

Hoseok al final solo pudo sonreír rendido, pues ese chico era un diamante en bruto, que se enamoró de alguien que simplemente no le merecía.

—Me recordarás siempre que veas este bello dige, cómo tu novio fan de los seres de otros planetas— Tomó la parte correspondiente del pelirrojo y con ambas manos rodeo su cuello para colocarlo con cuidado, acabando de ponerlo admiró a su bello Hoseok que se veía aún más bello con ese collar.

—Tae...— Las lágrimas azotaron en las esquinas de los ojos del mayor, era simplemente hermoso aquel chico al que tenía de novio, y aun así el pensaba en alguien más. Se odiaba por ello.

—¿Hobi?...¿Por que lloras?— El castaño volteo en dirección de Jin buscando alguna respuesta. Nunca antes había tenido una pareja que llorara frente a el y sus relaciones por no decir que eran inexistentes eran pocas, por lo que no tenía idea de que hacer y se notaba realmente preocupado. Sin embargo Jin, sólo negó con la cabeza sin saber que hacer el tampoco, normalmente él era quien lloraba.—Perdona Hobi, si no te gusta puedo cambiarlo, no tienes que usar...—

Las palabras de Taehyung fueron interrumpidas por un torpe beso de su novio, que aún no podía dejar de derramar lágrimas.

El castaño, se quedo algunos segundos con los ojos abiertos sin saber si corresponder o no, pues la condición de su pelirrojo aun le preocupaba bastante y no quería arruinar lo poco que llevaba con él. —Eres el mejor— Menciono Hoseok por encima de los labios del menor mientras formaba una sonrisa para después separarse de aquel beso.

Las capitas de rojo inundaron de nuevo las mejillas de Kim, quien sin pensarlo de nuevo, poso ambas manos en las mejillas de su querido novio y le devolvió otro beso pero en este caso más corto. —Aún me debes mi regalo pequeño Hobi— Con su sonrisa cuadrada se separo y provocó que el otro nuevamente se preocupara pensando en una excusa para el regalo que nunca compró.

Jin y Namjoon admiraban desde atrás de aquellos carteles y globos, sonriendo levemente y mirándose entre ellos por breves segundos. Namjoon ya había ayudado con su sorpresa para Hoseok, ahora él le debía ayudar a conquistar a Seok Jin.

Sentimientos desconocidos •Junghope/Vhope• [AU/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora