BE BRAVE, BE STRONG.

3.1K 175 26
                                    

||Narra Rose||

Hace más de una semana que estamos aquí, en dos días sería la conferencia donde estábamos de invitados especiales Oliver y yo, además de otros actores que conocíamos muy bien.

-¿Estás listo Oliver?-

-No seas impaciente Rose, eres como una niña pequeña- Dijo riendo.

-Ya quiero irme a la playa- chille con una mueca.

-Eres una cría- Me reprochó.

-Pero te encanta que sea una cría- No dijo nada y solo me dio una sonrisa cargada de diversión y ternura a mi actuación de niña pequeña.

-Anda-dije tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia la recepción del hotel en el que nos hospedábamos. No podía creer lo que estaba viendo, ahí en la recepción de encontraba una gran cantidad de gente, todos ellos con cabellos pelirrojos y uno que otro azabache o rubio.

-¿Estás bien?-Me preguntó Oliver con lo que podía distinguir era angustia en su tono de voz, no podía decir una sola palabra y solo negué con la cabeza.

-Vamos al baño-creo que fue la decisión más estupida que pude haber tomado, un rubio y un azabache salían por el baño de chicos.

-¿Rose?-Preguntaron al unísono, uno me miraba con asombro y el otro con curiosidad, el asombrado era mi primo Albus.

-Tengo prisa- reaccioné para cuando el rubio me había sujetado el brazo.

-Tenemos que hablar- Dijo dándome una mirada, una mirada que no pude sostener por mucho tiempo.
Oliver había visto lo que sucedió, me guió hasta la habitación, seguía en un shock tremendo.

-En que piensas Rose- Yo estaba sentada en la cama y él estaba arrodillado frente a mi.

-Estoy pensando que fui una tonta enamorada...Estoy pensando...—las palabras se me atragantaron. Meneé la cabeza como si pudiera hacerlas desaparecer, pero seguí hablando.—Estoy pensando que fui una chica solitaria, sin esperanza, que nunca necesito mucha atención por qué hacía todo por su cuenta, de la he sus padres no se preocupaban por ser independiente, al contrario de su desastroso hermano, qué tal vez me haya enamorado de la primera cosa que me mostró un poquito de amabilidad, que me ofreció un poquito de cariño. Estoy pensando qué tal vez el sabía eso..., tal vez no activamente, pero creo que él quería ser esa persona para alguien. Y eso tal vez funcionaba para la ilusa que era antes.
Pero ya no funciona para lo que soy ahora.-

Oliver me miraba como si me comprendiera, o al menos intentara hacerlo, y sabía que sería difícil enfrentar mis fantasmas, pero lo tenia a él para no enfrentarme sola a ellos.

| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora