♣︎ C A P I T U L O 11 ♣︎

163 3 0
                                    

[Shana]




Me levante de mi cama bostezando, hoy no tienen clases los gemelos así que me los llevaré conmigo al trabajo sali de mi habitación y fui a la de mis hijos, mientras pensaba en que ya era hora que le dijera a Jungkook que tenemos hijos.

—¿Enano, Cariño?— le susurre serca de su oido, mientras me acomodaba, aun lado —Es hora de levantarse, si quieres ir a la oficina con mamá..— dije.

Kai era todo un perezoso gigante, pero pude ver qué estaba despertando salí de nuevo de su habitación para ir a la de Nael.

Nael estaba dormido plácidamente pero tenía que levantarse si quería que fueran conmigo hoy.

—Cariño, vamos despierta— volví a decir apenas y se empezaba a despertar se quedo sentado mirándome mientras se tallaba sus ojitos era tan tierno.

Bostezo, y sonrió.

—Buenos Días— me saludo, ya parándose.

—Buenos Días date una ducha mientras hago el desayuno— le dije, mientras le depositaba un beso en su frente me miro con sus hermosos ojitos se aparto de mi lado despacio lo vi buscando su ropa era todo un divo de la moda siempre le llamo la atención eso de pantalones rotos, camisas o gorras.


🌺 🌱 ❤



Ya estábamos en la oficina Kai se nego a venir al principio, pero tener la oportunidad de ver a tus Idolos en persona eso no le pasa a cualquiera.

Apenas íbamos cruzando la entrada del edificio, y mi asistente ya traía la agenda llena.

—Buenos Días, Señora Shana, jovencitos Kai, Nael buenos días— me saludo una vez estando enfrente.

—Buenos Días— algo simple pero con educación.

Los chicos le devolvieron el saludo con una gran sonrisa.

—¡Buenos días Yuri!— saludaron mis hijos, mientras que Yuri les acarició la cabeza a los dos.

—Bueno Empezemos, con los pendientes del día de hoy— me dijo, mientras caminábamos hacia el ascensor claro mi oficina estaba en el último piso.

Después de una hora de puro papeleo me acorde de mis Hijos sali de mi oficina busque en los pasillos, nada en los baños tan poco, en la sala y como si alguien me introdujera la idea de que mis hijos estuvieran en la sala de los coreografos o de las grabaciones.

Camine por todo el pasillo y en un enorme salon con paredes blancas unos espejos en el lado derecho que abarca toda la pared entre sigilosamente y efectivamente mis hijos estaba ahi sentados mientras observaban con atencion a los que estaban ejecutando su coreografia cerre la puerta detras de mi con mucho cuidado camine asta llegar a sus lados entonces me di cuenta de que los Idolos de mis hijos era el grupo de Jungkook ¿Pero Kai y Nael ya los conocían?

Me incline a su alturas y les susurre en sus oídos.

—¿Les gusta lo que Ven?— les pregunte y se sobresaltaron un poco pero se recuperaron en breves me miraban —¿Quieren Saludar?— volvi a decir ellos me miraban con los ojos abiertos y yo rei.

Ojalá Te Enamores De Mi ★Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora