🐻❤🐯

15.3K 1.3K 1.8K
                                    

Si alguien, le preguntara a Mark, ¿Por qué le gustaba tanto tocar la pierna de Donghyuck? El respondería con un simple chasquido, "fastidiado" de tener que dar explicaciones de algo que solo le incumbe a Donghyuck y a él. Pero la verdadera razón es que el ahora, mayor de edad, Mark, no podía dar una explicación clara del por qué le gustaba tocar la, suave, fuerte y bonita pierna de su novio.

Era algo que ya venía desde años atrás, incluso desde antes que el menor sea su novio.

Mark, muchas veces pensó que las piernas del contrario lo llamaban, para que el pudiera tocarlas, y así lo hacía. Para Donghyuck eso no era problema, ni le incomodaba, hasta podría decirse que le causaba satisfacción, la necesidad que tenía o tiene el mayor de tocar no solo sus piernas, si no, otras partes de su cuerpo.

Pero no malentiendan, Donghyuck era un chico decente, por eso es que no se dejaba tocar por el mayor, al menos no al frente de otras personas o de incluso los miembros. Aunque de por sí, algunos de ellos siempre veían las constantes caricias de Mark hacia HaeChan.

— Yah, Markeuri, deja de tocar la pierna de Donghyukkie que pueden notarlo otras personas. — susurraba siempre Taeyong o Doyoung antes de cada transmisión o entrevista que hacían.

Para eso, Mark solo movería la cabeza de arriba hacia abajo en señal de haber entendido la orden, porque para nada, eso era una sugerencia. En cambio, cuando estaba con los DREAM, otra era la historia.

Con Jisung y Chenle jugando entre ellos a un ladoy Jeno, Jaemin y RenJun en su drama, Mark podía disfrutar de acariciar, apretar e incluso solo apoyar su mano en la linda pierna del menor. Y Donghyuck continuaría con tranquilidad, todo lo que siguiera en lo planeado para el live del momento.

Pero cuando el mánager notó eso con más frecuencia, decidió que era lo mejor mantener a esos dos tortolos separados, extremo a extremo y funcionaba, aunque siempre, ya sea Donghyuck o Mark, buscaban la forma de bromearse y de esa manera liberar esas ganas de estar juntos.

— Hyung, ¿Por qué te gusta tanto, tocar a Donghyuck hyung? — preguntó una vez ChenLe sentándose al costado del mayor, mientras escribía algunos arreglos a sus canciones.

Mark dejó a un lado su lápiz y su guitarra, volteó a ver al menor y suspiró con una gran sonrisa en el rostro.

— Porque, tocar a Donghyuck es como tocar a esas telas de textura suave, que nunca jamás quieres dejar de acariciar o tocar. Una tela delicada, que necesita de la apreciación de todo el mundo y el mundo lo necesita a él para poder brillar cada dos. — ChenLe podía ver a través de los ojos de Mark, todo el amor que este sentía por el moreno y eso le hacía recordar a cierta persona que ahora se encontraba en su habitación.

— Gracias hyung, por ayudarme, aunque no sepa en qué me ayudó. — dicho eso, se levantó con una gran sonrisa y salió disparado de la habitación.

Mark, suspiró al darse cuenta que en verdad estaba enamorado de Donghyuck. Y es que, ¿Quién no podría amar a Lee Donghyuck? Con esa hermosa sonrisa en forma de corazón que ilumina a cualquier lugar que va, con sus ojos bellos, sus labios y sobretodo, esas hermosas y largas piernas que posee.

Ah~ Mark sentía que estaba delirando de lo nena que se estaba poniendo en solo pensar en Donghyuck. Y eso, no era común en él, no, claro que no. Él es un macho peludo pero sin pelos. Pero es que, ese chico color canelita lo tenía loco.

Se levantó de la silla de su escritorio, y se dirigió a la sala. Ahi se encontró con varios de sus hyungs, pero no veía por ninguna parte a su novio. Mark, se aclaró la garganta y habló.

— ¿Alguno ha visto a Donghyuck?

JaeHyun, con "total disimulo" le sonrió en una forma pervertida y le guiño un ojo.

Soft Legs || MarkHyuckWhere stories live. Discover now