🐍5🐍

33 3 0
                                    


--buenas, ¿está YoonOh?-- se encontraba parado frente a la puerta de la casa de su amigo siendo recibido por su madre.

--claro cariño, pasa.-- si bien lo conocía muy bien no podía evitar ponerse nervioso en su presencia, la señora Jung era intimidante.

--muchas gracias, permiso. -- entró a la casa y divisó a su amigo esperando por él para ir a su habitación.

Era la típica reunión para hacer tareas pero eso era lo último que pensaban hacer. Al entrar en la habitación le dio un fuerte abrazo a su querido amigo y luego a su hermanito menor, Jaemin.

--Hyung, YoonOh se bañó temprano porque dijo que hoy vendrías a pasar la tarde con nosotros-- le comentó el menor con una enorme sonrisa.

Una risa se escapó de sus labios y volteó hacia su amigo quién miraba al pequeño como queriendo matarlo, su risa se hizo más ruidosa pero era por el sonrojo que acompañaba la expresión de YoonOh.

--¿te tomaste esa molestia, Jaehyunie?, que considerado-- le sonrió burlón recibiendo una mala cara del menor.

Dejando de lado la bienvenida y la pequeña charla que se estaba prolongando, iniciaron su trabajo de Biología terminando en menos tiempo del esperado. El resto de la tarde lo dedicaron a tontear, ver videos e intentar recrear coreografías siendo Hansol aplaudido en varias ocasiones por su pequeño público.

-Creo que ya tengo que irme...- miró la hora en su reloj -ah, estoy todo sudoroso- tomó su mochila y sacó una camisa de cambio.

-¿te cambiarás aquí?- preguntó Jaehyun alzando una ceja.

-eh, si- asintió despreocupado el pelinegro y se dio la vuelta para sacarse su camisa.

En ese momento se escuchó un silbido de esos que salen cuando aparece la chica bonita en escena, sabía muy bien de quien se trataba por lo que se volteó cubriendo su pecho con la camisa y dandole una mirada divertida a ambos menores.

-te salvaste porque Nana estaba con nosotros- susurró en el oído del castaño una vez se despidió de todos y salía rumbo a su casa -sino te hubiera castigado por atrevido, Jung YoonOh-.

-Ja, Ja.- rió sarcasticamente -nos vemos en clases, Hyung.- se despidieron con otro gran abrazo.

-nota mental, no dejar que Jaemin entre cuando Hansol venga a casa- se dijo a si mismo una vez que el mayor estuviera lo suficientemente lejos.

HanJae[|JHS×JJH|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora