Capitulo 2 La Fiesta de Anastasia

6 1 0
                                    

2 Días antes de la fiesta, la Sra. Beshmont lecomenta a su esposo que quería realizar una fiesta sorpresa a su hija por sucumpleaños número 20, sin saber que Ana escucharía. Ella de inmediato se opusoante la decisión de su madre, pero su padre al apoyar esta iniciativa diciendoque no sería mala idea, Ana no tuvo el valor de decir nada y molesta se quedóen su habitación hasta el día de la fiesta.

   Llegó eldía esperado y, Ana sigue en su habitación meditando el tema de la fiesta.Pero, después de mucho pensar, cambió de idea. "Tal vez una fiesta no sea tanmala y menos siendo yo la homenajeada" Pensó. Terminó de convencerse al ver a su madre pasar con una gran cajamisteriosa. Al abrirla se encontró con un hermoso vestido de gala tan bellocomo los que usaban las damas en los conciertos de música clásica que veía ensus libros. Era un vestido largo y elegante, de un bello color champán conpedrería de diamantes. Parecía un vestido de ensueños.

  Agradecida y emocionada, Ana se lanzó sobre su madre dándole un fuerteabrazo. Duró horas con su progenitora arreglándose para todos sus invitados.

   Habíauna multitud de gente esperando la salida de la cumpleañera, las damasesperaban en una fila a un lado del salón con flores y del otro lado estaba unafila de hombres de mayor a menor, esperándola. Los niños estaban en el jardínhaciendo actividades recreativas con algunos payasos y juegos.

  Impacientes, los invitados esperaban con ansias. Cuando de repente unahermosa señorita bajaba por la escalera tan resplandeciente como una Princesa,y todos al verla se emocionaron tanto que muy pronto parecía un carnaval deBrasil.  Anastasia comenzó a danzar concada uno de los hombres mientras las damas lanzaban pétalos de distintas ybellas flores sobre ella. Y así hasta llegar al menor de todos ellos. O almenos eso creía ella. Al finalizar la pista todos bailan con quienes ellosquieran y en eso entra un caballero, el joven Sebastián Landfonder, un chicotrabajador, honesto y guapo. Ana vio a aquel chico y quedó cegada, paralizada yresbaló con las flores en el piso. De inmediato Sebastián la toma por brazosantes de que ella cayera. Tal cual cuento de hadas.

   En esemomento Ana detalló cada fragmento de su belleza: su cabello rubio como sifueran hilos de oro fino, unos dientes brillantes cual perlas, ojos azulesdonde se podía observar el mar cambiante, una boca perfecta y coqueta y unosbrazos fuertes que la sostenían con delicadeza. Todo lo que ella nunca imaginóque podría existir en un chico... De inmediato el corazón de Anastasia pedía agritos aquel magnifico ser.

   Prontola noche pasó a ser la mejor noche de su vida. Había conocido a ese chico que lasalvó de una ridícula caída y quedaron en verse nuevamente al día siguientepara seguir hablando y así conocerse mejor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lugar en mi menteWhere stories live. Discover now