002

8 0 0
                                    

002- El día que te conocí.

Canción: Little Mix - Hair.

 — Queremos vernos dramáticas pero naturales — Abril debes decidir.

Llevo diez minutos esperando a que esta chica se decida que quiere que le haga. Comenzamos con "Hazme algo que se note, pero no tanto", luego "Quiero ser tipo Drag Queen, pero no tan exagerado", y también "Quiero algo tipo graduación, pero nada dramático", y así sucesivamente. Esta chica de verdad tiene problemas.

— Gianna— me llamo—. Quiero ir como Mia.

— Esta bien.

Habíamos quedado que Celine trabajaba con Mia y yo con Abril, luego de la escenita de la pérdida de tiempo pude comenzar con ella. Era algo fácil no nos tomaría ni la media hora que teníamos, sombras en todos cálidos con un delineado y labios en tonos nude.

Estaba terminando el delineado de Abril cuando su teléfono sonó e hizo que todo mi trabajo de sombras se fuera a los tratos cuando abrió el ojo.

— ¡Abril! — exclame irritada.

— Un segundo Gia, es Thaddeus— Se levantó entusiasmada y salió de la sala.

— ¿Quién es Thaddeus? —pregunto Celine a Mia.

— El novio de Abril, llevan como dos meses— dijo Mia.

— Que record— agrego Celine en risas.

Me quede ahí, esperando a que la dichosa Abril volviera, creo que si hubiera tomado a Mia ya habría terminado, me distraje viendo como Celine sufría con el delineado de Mia que no me percate me Abril ya había vuelto y no sola.

— Celine te presento a Thaddeus, mi novio — El mismo extendió su mano y la estrecho con la de Celine—. Y ella es su amiga Gianna.

— Hola— Le salude de lejos a lo cual sonrió.

Thaddeus era alto, su piel era morena, se notaba que hacia ejercicio, pero tenía esos rastros de que era gordito en su pasado, tenía una linda sonrisa, como si de una propaganda de Colgate se tratase, una nariz perfilada y linda y unos ojos pequeños y rasgados que apenas se podían notar. Debía admitirlo, era lindo, pero tenía novia.

— Deja y Gianna termina conmigo y nos vamos — El asintió y Abril volvió a sentarse.

Volví a realizar todo el trabajo que ella misma se había dañado desde el principio, pero no podía evitar reírme de lo que decía Celine, estábamos hablando de tonterías que cualquiera comentaba y los demás le seguíamos el juego, hasta Thaddeus se había unido a la conversación, y a pesar de tener un porte serio y sombrío, era bastante agradable y amable.

— Deberíamos subir— Chillo Mia—. Celine tienes que ver lo que vamos a usar.

Y ni canto el gallo cuando las tres iban escaleras arriba como niñas de cinco años a probarse ropa.

Y en ese momento me di cuenta que todo el ambiente lo ponía Celine, la gran sala quedo en absoluto silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones, mientras nuestras miradas vagaban por todo el lugar.

— Y Gianna— El rompió el silencio y yo fije mi mirada en su persona.

Dios, tú de verdad haces unas creaciones preciosas. El chico era realmente lindo, o es que mis hormonas el día de hoy estaban descontroladas.

— Eh, si— Pase mi mano para acomodar uno de mis mechones sueltos.

No, tonta Gianna, ese es signo de nerviosismo. Según las revistas de chicos, ya la cague.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

United.Where stories live. Discover now