Cap í tulo 4.

1.1K 77 15
                                    

- Por un demonio de Jeff, salí ya de ahí - Nina pateaba con fuerza la puerta del mencionado.

Nina, estaba realmente enojada pues su querido amigo no había salido de su mugrosa habitación desde dos semanas y la verdad es que todos durante esas semanas están feliz excepto dos personas Nina y Ben. Nina seguía pateando la puerta, no se iría hasta que le abriera la puerta, por su lado Ben iba pasando y se acercó a Nina, suspiro este y Nina lo volteo a ver con enojo.

- No te abrirá - Colocó su mano en su hombro de la chica.

- Tú que sabes imbécil y enano - Quitó con brusquedad la mano de Ben.

- Lo intenté yo ayer y no saldrá es obvio - Se encogió de hombros.

- ¡Es por tu culpa! - Grito Nina enojada y se fue de ahí.

Es verdad era su culpa de Ben, por tal escena que hizo con Eyeless.Jack, aunque no fue su culpa el podría estar con quién se le de la gana y además Jeff entro sin tocar, no debería de culparlo, Ben tocó la puerta y comenzó a pensar el por qué lo hizo, ayer lo hizo y se nuevo a hora. Si había un respuesta a ello es que si lo extrañaba pero no en una forma romántica y si no por que es su "amigo".







┍━━━━╝✹╚━━━━┑

ᴊᴇғғʀᴇʏ

┕━━━━╗✹╔━━━━┙






Jeff estaba cansado de hacer berrinche ya que nadie lo había venido a molestar para que saliera, así que opto irse de la creepy-house unos días, << unos días se refiere a cinco semanas >>. Así que no se encontraba en la creepy-house, sino en el mundo humano, Jeff estaba realmente feliz por estar ahí pues quería matar niño y quizás cogerse a una puta barata, le vendría bien desetresarse un poco.

El se encontraba detrás de un callejón y escondido en unos basureros, pues esperaba a su siguente víctima, cabe aclarar que uno de sus sentidos más desarrollados eras los oídos pues con facilidad podría escuchar quien se acercaba y gracias a eso miro que se acercaba una pereja, premio doble. Saco su cuchillo y lo tomo con fuerza, iba salir de su escondite no hasta que comenzó conversación de esa pareja se le hizo interesante.

- Aquí no Henry~ - Decía la chica algo excita.

- Oh vamos cariño~. Se que tú cuerpo me pide a gritos - La corralo en la pared y hizo que subiera una pierna en su cintura.

Jeff estaba celoso, por qué el no podría tener eso, poder coger en cuál quier lugar con alguien. Claro ya iría a matar a esos dos calenturiento, tenía rabia y envidia.

- No hay que ir a casa - Se echó a reír la chica y empujó al chico.

- Está bien, amor - El chico no se negó y tomo su mano de la chica.

- Te amo Henry - Le dio un pequeño beso en sus labios de su novio.

Mierda, Jeff sintió la puñalada en su pecho, sin pensarlo se acercó silencioso a la pareja y tomo primero al pez gordo, el chico y lo apuñaló por la espalda, el chico se volteo adolorido y miro Jeff este se horroroso al verlo, Jeff por coraje y envidia clavo su cuchillo en su frente del chico travesando el cráneo del chico asiendo que esté muriera de la forma más rápido pero dolorosa y mientras tanto la chica se quedó inmóvil y llorando si parar, Jeff lo gustaba eso, así que se acercó a esta y la tomo de la cintura, la pego a su cuerpo.

- Debistes aceptar la cogida que te iba a dar, tu querido Henry. - La miro a los ojos.

La chica no pudo formular ninguna oración, solo lloraba y miro hacia el suelo y a su pareja que ya estaba muerto. Jeff comenzó a reír como un lunático y saco otro cuchillo y comenzó a puñalar a la chica en su pecho, la sangre brotaban, haciendo que se manchara la cara y la parte superior de su ropa de Jeff. La chica gritaba de sufrimiento, el callejón estaba lleno de gritos y risas.

Después de un rato los gritos se dejaron de escuchar Jeff aún apuñalaba el cuerpo muerto y después de un rato se detuvo, dejo caer el cuerpo aún vida y miro lo que hizo, sonrió ampliamente y haciendo su final, tomo sangre, pinto en la pared su frase "Go to sleep". Después de aquello tomo sus dos cuchillos y se largo de la escena de crimen que ocasionó.

Comenzó a caminar sin rumbo alguno, suspiraba con nostalgia Jeff, pero por qué, pues comenzó a recordar a Ben, pues era el quien causa verdaderas emociones. Desde cuándo fue que se enamoró de Ben, de ese maldito duende antisocial y grosero. Que mierda le hizo Ben, estaba tan perdidamente enamorado de él. Estaba tan pensativo que ni se dio cuenta de que ya estaba dentro de la creepy-house.

- ¡Ah!, ¡mierda! - Pateó a una ardilla que iba pasando.

Comenzó a caminar hacia la casa enojado y miro a todos lado, como si sintiera que lo sigueran, ya enfrente de la puerta, pensó entrar por ahí, pero si lo hacía era capaz Slenderman de castigarlo por a ver salido al mundo humano, así que no, no entraría por ahí, fue a la parte trasera de la casa que quedaba cerca de su habitación, comenzó a escalar la pared con cuidado de no caerse, Jeff era un buen escalador de paredes pues le gustaba mucho matar a sus víctimas mientras están durmiendo pero sin en cambio a veces le daba flojera, pero bueno llegó a la venta y la habrío, entro a esta se quitó su sudadera junto con su camisa, susupiro y escucho tocar la puerta, sin ganas fue de todas formas abrir la puerta.

Se encontró enfrente de el con el chico que ocupaba toda su mente las 24/7, sonrió y se recargo en el marco de la habitación.

- Hola Ben, ¿ya terminaste de jugar con tu novio? y ¿ahora bienes a jugar conmigo? - Sonrió medio de lado.

- No, solo quería decirte que Nina está enojada - Mintió.

Ben desvío la mirada pues se había sonrojado al ver a Jeff sin camisa, su abdomen bien marcado no tan exagerado y sus brazos marcados con músculo, algo que Ben no tenía, Jeff por su parte se dio cuenta de su sonrojo de Ben, pero no quiso molestarlo, solo sonrió victorioso de haber logrado causar un sentimiento en él.

- Supongo y gracias - Dijo y sin más le cerró la puerta en la cara de Ben.

Ben no lo podría creer, pues por lo general Jeff lo invita a pasar o lo molesta, pero ahora no, que le pasaba a Jeff, durante dos semanas reflexionó de sus acciones, na eso no haría Jeff, Ben se fue confundido y entro en su habitación, encontró a Eyeless. Jack ahí y lo miro.

- Creo que me gusta Jeff - Confesó Ben y un silencio se presentó en la habitación.


























Que onda raza perdón por hacer las actualizaciones lentas, intentaré hacerlas rápidas y perdón por faltas de ortografía ಥ⁠‿⁠ಥ.

𝑀𝑖 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟. (𝘽𝙚𝙣 𝙭 𝙅𝙚𝙛𝙛) [𝐸𝐷𝐼𝑇𝐴𝐷𝐴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora