"La luz dorada del equipo"

Las inscripciones hacia el concurso de bandas estaban por cerrar, esta era la última semana ya que se debían hacer los preparativos. Pero el equipo de Freddy continuaba con el nombre en blanco en cuanto al nombre del equipo, habían pensado en diversos nombres pero ninguno les convencía.
-Tiene que ser algo genial! Algo que deje a los demás grupos en ridículo- dijo Foxy recargandose en su asiento con ambos brazos detrás de su cuello.
-Que tal algo relacionado con animales?!- pregunto Chica animada.
-Yo digo que sea algo más moderno y robotico, eso le daría ese toque genial- dijo Bonnie rellenando los demás requisitos de la hoja.
-Les parece si los combinan?- sugerio Freddy quien afinaba su guitarra, esta vez tendrían la oportunidad de ensayar con los instrumentos y lograron ocupar el aula de música que anteriormente tuvieron que limpiar.
-Hummm... si me parece bien como suena "animales roboticos"- dijo Foxy
-Ni siquiera te has esforzado!-Chica se puso a pensar un par de minutos hasta que la idea le vino- Que tal "animatronicos"? La otra vez tenían una exposición de estos en el centro de la ciudad y unos de ellos tenían formas de animales, no estaría mal inspirarnos en ellos! Además eran muuy geniales!
-Pues no suena nada mal, pero si trataremos con animales deberías tener algo que los represente no?- pregunto Freddy
-No te preocupes! Yo me encargare de eso! Tengo conocimiento en cuanto a confección se habla- la rubia chica posó sus manos en la cintura de manera orgullosa.
La puerta principal se abrió, dejando al grupo inmóviles por un momento, pues estaban seguros de que nadie más vendría a usar el salón. En la entrada un rubio chico de elegante traje amarillo se hizo presente con un rostro sorprendido pero a la vez relajado.
-Vaya, creo que me eh equivocado de aula
-Oh por dios! Oh por dios!- dijo chica levantándose- E-Eres el "Golden Boy"!!
-Hem, si ese soy yo- río un poco ante la emoción de la rubia chica- Es un gusto poder conocerlos- decía Golden educadamente y con una sonrisa
-Y que hace un artista como tu aquí?!- pregunto Chica, ninguno de los chicos se había inmutado ante la presciencia del rubio.
-Me pidieron ser el anfitrión del evento este año, sólo que me eh perdido...- Golden se acercó curioso a los chicos viendo como rellenaban el formulario para entrar al evento- Ah! Ustedes entraran en la batalla? Díganme tienen un cantante? Me encantaría escucharlos tocar alguna canción- el rubio se veía emocionado a pesar de lo suave que hablaba.
Los chicos se pusieron un poco nerviosos, esta iba a ser la primera vez que ensayarían juntos y que Golden estuviera ansioso de verlos tocar les hacia sentir más nervios.

-Ya veo, entonces déjenme ayudarles!- dijo Golden una vez los chicos le explicaron la situación-No suelo hacer colaboraciones con frecuencia, pero se más o menos como llevar a cabo una buena sintonía, Freddy y Bonnie serán las guitarras como tal, Chica será el bajó y Foxy...- el pelirrojo alzo una ceja cuando este le nombró- pues dime si te parece bien usar el triángulo?
-El triángulo? Pues creo que no estará nada mal, me va como anillo al dedo
-Perfecto! Bien entonces comenzaron con una sencilla melodía para escuchar que tal sonamos, ya que hace falta más percusión
Golden guió a los chicos con sumo cuidado y de manera clara, no había duda que tener a un experto en la música era lo que se necesitaban, Freddy y Bonnie lograron coordinarse aún estando en diferente tonos, además de que la melodía que escogieron era una bastante sencilla que el castaño podía manejar. Chica estaba bastante apasionada con esos graves y Foxy lo hacía de maravilla. Al final logrando escucharse bastante bien, mejor de lo que tenían planeado.
-Golden, no te gustaría unirte a nosotros?-pregunto Chica una vez terminaron el ensayo, todos se quedaron impactados ante la repentina propuesta de la oji-morada- Creo que nos hace falta un líder con grandes dotes musicales! Ah! Claro sólo si puedes hehe~
-Oye! No puedes simplemente decir eso!-le reclamo Foxy
-Me halaga mucho tu oferta- respondió Golden- Y me encantaría aceptar, creo que será bastante divertido unirme a su banda

----

"No te parece genial tener a Golden en nuestro grupo?" Pregunto Bonnie mirando a Freddy. Después de aquel ensayo Bonnie cumplió su promesa de ayudarle a Freddy a practicar más con la guitarra, ambos habían ido al parque para poder hacer, Bonnie llevo un par de partituras y algunas gomitas para comer durante la práctica. Freddy estaba un poco distraído, aquellas voz se hizo más fuerte durante el ensayo, por un momento este casi tomaba el control.
-Freddy?- el castaño reacciono una vez vio que el oji-rojo estaba muy cerca de el.
-Ah! Perdón Bonnie! Estoy algo distraído...
-También estás algo rojo, te sientes bien?- sin poder responder Freddy se puso más nervioso cuando Bonnie pegó su frente con la de el para poder tomar su temperatura- Pues no tienes fiebre o algo así
-E-Estoy bien!- desvío la mirada sintiendo nuevamente como sus manos sudaban y su corazón latía con fuerza
-Estás seguro? Incluso estás sudando- el de gafas ya hasta había tomado su mano sin que Freddy se diera cuenta. El suave tacto hacia sentir bastante extraño al oji-azul, más si se trataba de Bonnie, era como un dolor bonito y feo a la vez.
-Y-Yo realmente estoy bi-Wahh!- Freddy había pisado la funda de la guitarra haciendo que se resbalará y jalará a Bonnie junto con el. Ahora quien estaba arriba del castaño era aquel que le hizo ese buen drama. Y ambos podían ver el otro como sé sonrojaban a tope.

----

Golden había dejado la escuela después de presentarse con el director y confirmar estar presente durante el evento. Sólo que esta vez debía irse a pie, por "mala suerte" su abuelo necesitaba del auto donde el solía viajar, así que por fin podía respirar un momento, aún sabiendo que debía llegar a trabajar en un par de papeles.
Pero también decidió pasarse por el parque, donde curiosamente logró ver a Freddy y a Bonnie, ambos parecían estar practicando la guitarra y no le parecía correcto ir a interrumpirles. Así que les dejo sin haber observado la escena anterior.
Se había sentado en una banca admirando el paisaje que solía perderse por culpa del trabajo y la simple brisa fresca lo relajaba a más no poder. Algo mordía su pantalón, Golden regreso en su al sentir esos jaloncitos en su pierna, encontrándose con un curioso perrito juguetón.
-Hola amigo- sonrió Golden acercando su mano para acariciarlo, si su manager lo viera seguramente hubiera hecho un escándalo, pero eso le importó poco que incluso puso al perrito sobre sus piernas- Eres bastante pequeño, casi como un peluche- río un poco mirando como el animalito movía su cola animadamente- Nunca tuve la oportunidad de tener una mascota y creo que tu dueño tiene mucha suerte- acomodo un poco el pañuelo verde que llevaba en su cuello sin dejar de acariciar al perrito. "Bestia!" Se escucho a lo lejos a lo que el perro reacciono ladrando ante el llamado- Bestia... El nombre perfecto para alguien tan salvaje como tu- Golden bajó al perrito y simplemente le despidió con la mano. Bestia salió corriendo hacia el dueño de la voz dejando a Golden sólo de nuevo, miro el reloj de su celular, aún le quedaba tiempo antes de regresar al trabajo, pero lo mejor era regresar por cualquier inconveniente. Pero se encontró nuevamente con Bestia mordiendo su pantalón y evitando que caminara.
-Eh? Bestia?- miro el rubio al perrito que luego comenzó a correr alrededor de el animadamente.
-Bestia! Ah! Ahí estás saco con pulgas~-se acercó un chico de capucha con orejas, Bestia se volvió hacia el lanzándose hacia los brazos del chico- Así que has hecho un nuevo amigo eh? Espero al menos le hayas dicho tu nombre~- Golden soltó una carcajada ante aquello, el chico quitó su capucha dejando al aire su cabello revoltoso
-Creo que ese detalle se le olvidó- respondió Golden acercándose más acariciando al caniche.
-Ouh! Que mal educado eres Bestia- río el chico también- Soy Springtrap! Un gusto!
-Golden! Igualmente es un placer

----

-Anda hermano juega!
-Vamos a jugal!!
-No seas aburrido!
Decían los hermanitos de Freddy quienes comenzaron al instante a jalarlo del uniforme una vez llego a casa. Los tres pequeños tenían un enorme parecido entre ellos, e incluso llevaban la misma ropa, una camiseta azul, un short color arena y una sandalias azules. Ellos eran los trillizos Samy, Jamie y Daniel con 4 años.
-Chicos! Chicos! No me este jalando! Además tengo tarea que hacer- respondió el más grande intentando caminar, pero ya dos de ellos se habían colgado en sus piernas.
-Noo! Juega con nosotos!
-Estás todo el tempo con la escuela!
-Sólo un ratito! Sólo un ratito!
-Niños dejen a su hermano- regaño desde el pasillo su madre una vez escucho el escándalo que traían en la entrada de la escuela. Los tres hermanitos de Freddy obedecieron y dejaron al mayor, pero en sus rostros tenían un puchero. Freddy simplemente no podía dejarlos así, por lo que saco de su mochila aquellas gomitas que recibió de Bonnie cuando se despidieron, se incoo hasta estar del tamaño de los más pequeño y les extendió la bolsita.
-Para la próxima les prometo jugar con ustedes y por ahora les daré esto si se comportan, les parece?
-Siii!- dijeron al unísono los tres niños, quienes recibieron la bolsa y corriendo a comer en la sala de la casa.
No le preocupaba darle esas gomitas a sus hermanitos, ya había comido un par durante el camino. Su madre lo recibió con un beso en la frente y le pidió que se arreglara para comer, por lo que Freddy fue rápido a su habitación para cambiarse.

<<Que ha sido eso Freddy?>>

Se burlo aquella voz que resonaba por toda la cabeza de Freddy ocasionando nuevamente dolor de cabeza.
-Déjame en paz Fred, no te metas en mis asuntos
-No seas ridículo Freddy, tus asuntos son mis asunto... Ahora me serás capaz de explicar lo que pasó allá en el parque~?
-S-Sólo fue un accidente!
-Tus mejillas mienten~ anda ya dime! Será que ese chico te gusta?

HARMONY [FnaFHs-Frennie]Where stories live. Discover now