Pablito clavó un clavito(???

144 9 10
                                    

Me nominó Tsiani otra vez SGSFDD

A ver como empezamos esta cosa, a penas me conozco a mí mismo.

1. Me interesa demasiado las mentes criminales, me gustaría entender cómo funcionan... (mi favorito es Charles Manson)

2. Amaría ser un músico, pero por complejos y problemas personales no lo veo muy posible.

3. La música rige en mi vida continuamente, muchas veces cuando estoy en medio de un ataque de ansiedad pongo musica y comienzo a tranquilizarme, dejando mi imaginación volar.

4. Tengo un gusto tan variado de música que muchas veces me preguntó "Que hago escuchando esto" xD

5. Aun no logro el vibrato sin que sea con falsete;;;

6. Normalmente mis platónicos siempre mueren despues que los conozco, o ya estan muertos hace siglos... asi como David Bowie, George Harrison, Isaac Newton, Beethoven... PEDRITO INFANTE.

7. La voz de Pedro Infante me seduce, súper gay pero sí. Mi corazon como que se derrite (??

8. Tengo una coleccion de sombreros y gorros.

9. Y otra de peluches miniatura de animalitos.💛

10. Mis actores y Actrices son Gillian Anderson, Gary Oldman, Martin Freeman, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen.

11. Otro sueño roto era ser actor para interpretar musicales.

12. De todas formas actúe para ser Sweeney Todd del El Barbero asesino de la calle Bakerstreet. (? Hoy en dia muero de vergüenza, pero me dicen que soy bueno.

13. Amo el sonido del acordeón, guitarra, piano y violín.

14. Mi nariz y gusto son muy sensibles, a veces solo puedo dejar de comer cosas si su olor o sabor me agobian. Como las guindas. (Hice cara de sufrimiento cuando lo escribi jshgg)

15. SOY UN DRAMA QUEEN.

16. Quisiera estudiar Psicología, Ilustracion o Animación.

17. Mi cumpleaños es en 17 de Julio.

18. Me gusta sufrir por mis Ships, like, muchísimo.

19. Dos de mis OTP son con asesinos, Ernector y Hannigram.

20. AMO A LOS PERRITOS.

NO DARÉ SPOILER DE MIS FIC, pero si un aviso de un oneshot ernector, y éste sera más angst.

No creo que pueda etiquetar tanta gente pero aquí le va~
Danibel-MultiShipperdexholderBlueCeruleoRoseMoonStarLoverLegerBlackXxPocoLocoManoloxXShai64XxPocoLocoHectorxX_Andr0medaCanadianKayla54HarleyQueenieDCMettalover02

Si ya lo hicieron o los etiquetaron, descuiden es solo para cumplir lo que debía hacer. jgjfj

♡M I S  D I B U J I N E S♡Where stories live. Discover now