Décimo Primero

420 27 1
                                    


Cuando me levanté, Rye ya no estaba ahí, él probablemente estaba en el 1er piso con su familia, asique lentamente fui a buscar mi ropa. En vez de abrir mi mochila, abrí la de Rye y saqué unos skinny jeans negros con agujeros en las rodillas y su suéter de navidad, luego un par de medias y ropa interior de mi mochila para encerrarme en el baño.

Me vestí y puse la ropa de ayer en el cesto de ropa sucia, espero a que a la mamá de Rye no le importe. Realmente no me importaría lavar mi ropa, pero es navidad y quiero pasar todo el tiempo con mi novio y su familia no lavando.

Bajé las escaleras y cuando llegué a la cocina vi solo a la mamá de Rye y sus tres hermanos, pero ¿Dónde estaba él?.

"Buenos días Andy, Rye está en la ciudad con mi pareja, fueron por algunos vegetales". Dijo la señora cuando me vio recorrer el lugar con la vista y mi cara de confusión. Asentí lentamente en la mesa y miré a Robbie quién me miró.

"Hey, ¿Ese no es el suéter de Rye?" Preguntó sonriendo, a lo que me sonroje y bajé la mirada, sí, quizas era tierno, pero probablemnte ahora ellos sabían de nuestra relación.

Robbie y yo fuimos a la ciudad porque no tenía regalos para nadie y realmente quería un regalo para mi novio, el regalo perfecto para él. Robbie me ayudó a encontrar el correcto, era una regordeta abeja de peluche. La chica lo envolvió y luego seguí comprando, escogí algunas cosas pequeñas para el resto de la familia, excepto Robbie, que me detuvo antes de que le comprara nada.

Cuando volvimos a la casa, el compañero de mi suegra y Rye ya estaban de vuelta asíque salté sobre Rye abrazándolo con los brazos del cuello y con las piernas de la cintura, lo besé pasionalmente y le dije lo mucho que lo extrañe.

"Ese es mi suéter, ¿Verdad?" Dijo cuando lo notó que estaba usandl su ropa y solo rio, me sonroje y me sonroje aún mas cuando me dijo que me veía sexy con él.

Ayudamos a la mamá de Rye con la cena navideña y después encendimos las luces del árbol. Nos sentamos alrededor de la mesa diciendo algunas palabras y frases tradicionales y comenzamos a cenar. No podría estar más feliz, estaba pasando la mejor Navidad con mi novio y su familia que ahora también es la mía. Sin duda este había sido el mejor día.

Because of Christmas - Randy [Traducción]Where stories live. Discover now