My Jealous

375 47 20
                                    

M I  C E L O SO.

La gente celosa tiene un autoestima por debajo del nivel normal por lo que sus inseguridades salen a la luz demostrando una autoridad sobre la persona con la que sale.

Pero si te cela no te ama, no eres propiedad de nadie.

Era un miercoles cualquiera, me encontraba en la cafeteria sentada en la mesa donde suelo sentarme comiendo lo que siempre como , la unica diferencia era que a mi lado no se hayaba ninguno de mis amigos. Estaba sola leyendo el libro pedido en clase "El faro" cuando senti un peso caer a mi lado, baje mi lectura observando un muchacho sonriente. Era nada mas ni nada menos que el sub-capitan del equipo de basquet Romeo Beckham.

-- Hey Mills, me entere lo que paso con jacob..¿estas bien?.-- pregunto con su amable voz.

Gracias al escandalo ocurrido por la pelea todos sabian lo que paso el sabado hace 3 semanas atras . Y los rumores no tardaron en salir a a la luz , ya casi todo el colegio sabia de lo mio con Finn sin embargo el aun salia con Iris ( ese fue el motivo por el que deje de hablarle por una semana )  ella tal vez no sabia o talvez se hacia la estupida aunque siendo honesta no creo que lo necesite.

--Estoy bien Romeo, gracias. -- conteste regalandole una sonrisa.

Ese tema aun me ponia sensible (obviamente) y creo que lo noto ya que su mano dejo una caricia en la mia , la recibi con gusto no tenia problema en que quiera consolarme ,fue un gesto lindo.
De un segundo a otro un brazo se poso en mi hombro y unos labios se pegaron a mi mejilla.

-- ¿Como amaneciste mi amor?.-- la ronca voz de Finn causo un profundo silencio en la mesa, y en toda la cafeteria.

Finn Wolfhard sonreia forsadamente mientras su brazo (aun en mis hombros) se mantenia firme sin intención de ser sacado. No se si la palabra es celoso pero una de las características que lo acompañan desde niño es ser mezquino, autoritario, lo que es SUYO ya no puede ser de nadie mas. Si se compra un juguete nadie mas puede jugar con el , en ese caso yo era su nueva  Barbie por lo que ningun estudiante de la escuela podia coquetear conmigo. Lindo ejempo ¿no? Literalmente tuve que comprarme con un objeto para que entiendan lo mezquino que es, por no decir imbecil.
El colegio sabia como eran las reglas, chica que salía con Wolfhard, chica que no volvia a tener novio. Era simple y como tal se cumplía al pie de la letra. Pero yo no soy SU chica.  Soy Millie Bobby Brown y mí misión en la vida es romper las reglas que me parezcan estúpidas.

Le regale una sonrisa a Romeo quien miraba la situación un tanto incomodo para despues sacar el brazo de Finn con suavidad.

-- TU amor esta en la otra mesa.-- le respondi señalando donde se encontraba Iris sonriente con sus amigas.

El solo me mato con la mirada ,apreto los puños y solto un jadeo de frustración.  Devolvio la mirada hacia Romeo , aun seguia ese cuchillo en sus pupilas, si fuera por el estariamos muertos.

-- ¿Sigues aqui? .-- le pregunto con desprecio mientras le insinueba que se marchará.

Sin dudas el rubio se levantó listo para irse , y en eso Finn tomo mi mano sacandome de la vista de todos para arrastrarme hasta la cancha de fútbol donde no se hayaba nadie presente. Vaya suerte ¿no?.

-- ¿Se puede saber que hacias con Romeo?.-- pregunto molesto mientras peinaba su cabello de forma exagerada.

-- Lo mismo que haces con Iris, divertirme. --

Eso fue mentira señoras y señores del jurado. El pobre Romeo solo vino a ser buena persona ya que siempre hace cosas como esas pero utilicé la situación un poco a mi favor para sacar de quicio a Wolfhard o darle de su propia medicina, como quieran llamarle.

-- ¡Por dios Millie! Dejaste de hablarme por una puta semana ¡¿y ahora me decis esta mamada?! No me jodas.--contesto mas molesto.

Okay ¿El puede divertirse con otra chica pero yo no puedo divertirme con otro chico? SUPER machista.

-- ¿Cuál era el motivo por el que te deje de hablar? ¡Ah claro! Siguis saliendo con la pinche Iris Apatow ¿que verga querias que haga?.--  respondi ahora yo molesta.

-- Tenes razón peridi  mi tiempo con otra,
ella no es ni la mitad de lo que eres tu.
Estas chicas solo me  quieren por ser popular y claro, notoriamente un sex simbol, pero tú has estado conmigo desde el principio .Esta semana no pare de pensar en nosotros y parece que no puedo olvidarme de ti.Te quiero para mí, entonces te veo con Romeo y me hace preguntar ¿qué tiene él que yo no tenga? Porque yo tengo un montón..--
 
Egocentrismo a un nivel extremo. Pero tambien extremadamente tierno , creo.. en un punto.

-- Si quieres que sea tuya entonces tu tienes que ser mio.-- conteste mirando sus ojos.

El solo asintió para luego depositar un corto beso en mis labios y aferrarse a mi cintura en un cálido abrazo.

My BoyWhere stories live. Discover now