Ser mala por una venganza

17 6 2
                                    

Narra Thatie:

Pero se puede saber donde "señor importante" se ah metido?!, maldita sea aunque Kevin sea mi hermanito lo matare, 2 de los mayores criminales de la ciudad están aquí y él andando de rositas por ahí seguramente con alguna chica, Con en ese maldito habíamos quedado en acabar con ellos para que no sean de ningún problema más adelante pero ya que el "ángel" de mi hermanito no esta, tendré que usar mis atributos para acabar con ellos, dios mío trabajo mucho.

Me pongo un babydoll normal, muuuuy decente,que no muestra nada, soy una santa, en fin, me voy para encontrarme con ellos.

Me pongo un babydoll normal, muuuuy decente,que no muestra nada, soy una santa, en fin, me voy para encontrarme con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Disculpen la tardanza es que me encontraba acalorada, lamentablemente mi hermanito no podrá venir, tiene...Asuntos que resolver.- digo sentándome en el sofá, al frente de ellos, mientras ellos me miran los pechos, hombres tenían que ser.- bueno entonces me podrían decir de que estaban hablando antes de que yo llegara.

-Si, yo quería decirle y advertirle a "king" que no se meta en nuestros territorios, que no mate a nuestros hombres, y ni se lleve a nuestras putas, son nuestros por lo tanto tiene prohibido la entrada a nuestro territorio.- me dice mientras me mira las piernas y luego a la cara, solo unos minutos más, aguarda Thatie.- aunque claro tu si puedes ir cuando quieras, el echo de que ese sea tu hermano, no quiere decir que tú no seas bienvenida, tremendo mujeron que eres.

-Ay gracias, pero.. si arreglamos de otra forma?.-me acerco a ellos dos, como un león se acerca a su presa.- para que no halla peleas, ni nada, no me gusta la violencia.

Ellos sonríen, asienten y me agarran, los llevo a mi habitación, agarro a uno y lo ato a la cama, tapándole los oídos y los ojos, al segundo lo agarro, lo toco y beso en la pared, él se excita cerrando los ojos, entonces aprovecho y saco el mini cuchillo que tengo escondido en mi pulsera, le tapo la boca y bum lo acabo cortándole la yugular, este cae sangrando a mis pies y me rió como loca, es tan entretenido esto.

-jajaja, Ay bien dicen que la pasión mata, ya sabemos porque, JAJAJA ,tu deseo de sexo acabo con tu vida imbesil, uy que pena como se me salen las lagrimas..-finjo llorar y miro al chico atado a la cama.- jajaja uy no, tu no te salvas mi amor, nadie gana en mi juego.

Me acerco al chico atado y lo monto despacio, este jadea excitado y le corto la yugular con el mismo cuchillo con el que corte a su amigo, me da risa.

-Dijiste.. Que ...no te gustaba... La violencia..-me dice con sus ultimas palabras.- las pagaras..

-No me gustara la violencia, pero eso no quita que lo haga.- md rio y llamo a las mucamas, les ordeno que limpien todo, mi habitación esta echa una mierda!.

Me baño y me cambio rápido poniéndome una polera negra larga,unos guantes y botas igualmente negros, no iba a estar con ese babydoll que estaba manchado de sangre, pongo cualquier evidencia que me incrimine en una bolsa, agarro mi arma de fuego y me voy al bosque a pasear un rato, soy tan sexy.

Amor peligroso..Where stories live. Discover now