✴Recuerdos del pasado ll✴

504 33 7
                                    

Este capitulo contiene lemon... O bueno por lo menos un poco ...😁😁
Espero lo disfruten
Gracias 💞💓
.
.
.

Su alarma sonaba a las 7 a.m como ella lo había puesto, perezosamente una de sus manos salía debajo de aquella cobija tratando de buscar el reloj y apagarlo cuando por fin lo sintió de un solo golpe acabo con aquel ruido, lentamente se incorporaba mientras sacaba un gran bostezo de su boca. Se tallo sus grises ojos, salió de su cama tomo su ropa y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha. Una ducha en las mañanas era lo mejor para ella, eso la llenaba de energía y la despertaba al máximo, al terminar de refrescarse tomo sus ropas y se dirigió a la pequeña cocina solo para tomar un cereal rápido pues debía estar a las 8 en punto en la biblioteca y a ella no le gustaba llegar tarde.

En su primer día quería dar una buena impresión l por lo que iba vestida con un pantalón caqui y una blusa de botones blanca. En cuanto llego a la biblioteca una mujer robusta y con lentes la miraba fijamente.

—Hola...soy Inoue Orihime y vengo aquí por lo del trabajo... -Inoue hacía una leve reverencia hacia la señora en forma de saludo pero fue interrumpida por la voz chillona de la mujer.

—Jovencita ¿Sabes que hora es? son las 7:45 ¿Entiendes? los empleados siempre tienen que llegar media hora antes, se que comenzamos a las ocho en punto pero debes tener noción de que debemos preparar muchas cosas que no pase para la próxima ¿Entendido? -La mujer se acomodaba sus lentes mientras Orihime asentía. —Bien ahora sigue me, te enseñare el reglamento.

Ambas se fueron hacia una oficina, la señora le había traído tres enormes libros con las reglas del lugar, "Son demasiadas" pensaba Inoue mientras escuchaba atenta a todo lo que le decía la señora, como este era su primer día se quedaría mas tiempo, cuando se dio cuenta ya eran las 2 de la tarde, salió cansada de aquella oficina solo para escuchar a la mujer que la siguiera.

—Ahora jovencita, te enseñare cuales son las instalaciones del lugar. -Inoue asentía un poco cansada detrás de ella mientras la seguía y la escuchaba. —Este de aquí es el área de computación, aquí los clientes tienen permitido usar las computadoras para hacer sus tareas o investigaciones tu como encargada del lugar tendrás acceso a todas y veras que hacen, cuando veas que no están haciendo buena función de ellas por favor córtales el acceso.

Así paso por todo el lugar, la señora le enseñaba el área de estudio, los pasillos, los baños todos los lugares hasta que pasaron por el pasillo de lectura, la mujer iba hablándole a Orihime mientras esta se pasaba apenada una mano detrás de la cabeza mientras sonreía de un rápido movimiento su cabeza se giro hacia las mesas y fue allí cuando vio algo que la hizo detenerse y no seguir escuchando ala mujer. Se quedo allí mirándolo con los ojos abiertos, sentía como su respiración se detenía por segundos, allí estaba una persona absorbida por su lectura, no había nadie entre los dos le llamo la atención aquel pelo lizo, oscuro y largo. Aquellos ojos esmeraldas que no se despegaban de las letras de aquel libro y aquella piel pálida y blanca como si de la misma nieve se tratase de un rápido movimiento los ojos esmeraldas se encontraron con los grises. Pasaron segundos que para ella fueron horas. Así estuvieron unos segundos hasta que el nuevamente dirigió su vista hacia su libro y ella por fin pudo escuchar la voz de la señora que la saco de pensamientos.

— ¿Jovencita? -Inoue la miro pestañeando un par de veces y corrió hacia la señora. ¿Por qué había hecho eso? se sintió apenada, ella nunca hacía eso. Ella nunca se le quedaba mirando así a una persona, a un hombre...no desde Kurosaki Ichigo. Se dio unos pequeños pellizcos y trato de olvidar.

Ulquiorra & Orihime [Nueve meses] ❤❤❤🌸🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora