Prólogo.

11.3K 867 61
                                    

A la temprana edad de cinco años, Niall tuvo un mejor amigo. Su nombre era Zayn Malik. Ellos eran inseparables y felices cuando estaban juntos. No es que alguna vez se les vio sin el otro. Eran cada uno la mitad del otro. Niall no podía imaginar un mundo sin su amigo. Sólo había un problema. Niall era pobre y Zayn era rico. A diferencia de la clase gigante que las personas no aceptaron.

Niall vivía en una pequeña casa con paredes de cartón, mientras que Zayn vivía en una mansión gigante. Niall tenía que pedir dinero en las calles para pagar la comida y ropa, Zayn tenía toda la ropa y el dinero que necesitaba ya que sus padres tenían una gran cantidad de dinero.

Por supuesto, incluso en esa edad tan joven, Zayn robó dinero de sus padres para dar a Niall cada mes. Ellos no se morirían por unos pocos dólares y Niall lograrían sobrevivir durante unos meses, por lo que ayudaba a su familia.

Un día, cuando ambos niños estaban jugando en el parque juntos, todo salió mal.

Zayn, vestido con su ropa cara había recogido a Niall después de que éste había terminado de pedir dinero en las calles. Hacían esto todo los días, era una especie de tradición.

Habían caminado al parque y decidieron jugar a las atrapadas. Niall había sido el corredor más rápido de los dos y se encontró huyendo de Zayn, que era el que tenía que atrapar a Niall, cuando de repente el muchacho rubio se tropezó con un hombre mayor. Uno de esos hombres que sus padres le había dicho. Le dijeron que se mantenga alejado de ellos, porque ellos tomarían a Niall y se lo llevarían lejos. Niall había mirado con ojos asustados a el hombre. El hombre sonrió hacia abajo. El rubio sería un esclavo perfecto.

Todo lo qué Zayn pudo hacer cuando el hombre tomó a Niall era gritar. Gritó para qué el hombre dejara a su mejor amigo. También trató de patear al hombre, pero no era lo suficientemente fuerte.

Llorando Zayn había observado cómo Niall fue arrojado a la parte trasera de una camioneta.

—¡Prometo encontrarte!,— Fueron las últimas palabras que dijo a Niall antes de que el muchacho hubiera desaparecido de su vista para siempre.

[Editado, 06/08/15].



Vendido » ziall.Where stories live. Discover now