Una semana, eh?

7.5K 541 42
                                    

Estoy tan feliz que no puedo esperar hasta el final :3

Kyaaaaa! Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!! L@s amo!!!!!! Gracias por todo el apoyo :'3, espero que esté FanFic siga siendo de su agrado, ahora sin más que decir, empezemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyaaaaa! Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!! L@s amo!!!!!! Gracias por todo el apoyo :'3, espero que esté FanFic siga siendo de su agrado, ahora sin más que decir, empezemos!

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Ban y King se encontraban aún recostados sobre su cama, Ban tenía los pantalones hasta la rodilla, y de la misma manera, King. King se encontraba durmiendo en el pecho de su pareja, mientras que por el lado del más alto, se podría decir que estaba pensando... Sobre qué?
El mayor retiro cuidadosamente a King de encima suyo, lo dejo recostado en la cama con una sábana cubriendolo, Ban se acomodó el pantalón, se sentó por un momento, pensó bien lo que quería hacer, se pasó su mano por el menton para luego frotarse la cara, trato de levantarse pero alguien lo cogió de la chaqueta.
-B-Ban~ Hace cosquillas.
Dijo el más pequeño, Ban lo miro con cierta ternura para después darle un beso en la frente y levantarse, cogió algunas cuantas cosas y las empacó en una bolsa, la cual tiene en su espalda.
Salió de la habitación, miró a King por última vez para cerrar la puerta, bajo las escaleras, se encontró con Meliodas en el bar.
-Oh! Hola, Ba~ A dónde vas? -serio-
-Capi, tengo que salir ahora mismo. Te dejo a King, cuídalo mucho, por favor.
-Pero a dónde estás llendo?
-Es muy complicado -acercarse- iré donde "Ella", regresaré en una semana. Y por favor cuida mucho de King, no quiero que me siga.
-Esta bien, -limpiar la barra- pero creo que será mejor decirle. -señala arriba-
-B-Ban~ -King-
-Tsk! Hasta luego, Capi.
-Si, si! -Meliodas-
Ban salió del bar con una cara algo amargada, no quería que su pequeño lo siguiera.
-B-Ban! Ban! A dónde vas!? Espera! Yo iré contigo!
-King... No hagas las cosas más difíciles, por favor.
-Me está abandonando!?
-King, -se acerca- como puedes pensar eso, tonto. -besa su nariz-
-Y-Y entonces por qué no quieres que te siga? A dónde vas?
-Sere directo... Iré al Bosque de Las Hadas, iré a ver a Elaine.
-P-pero! Tú dices que me amas a mi~
-Por eso mismo voy. Para decirle todo lo que estoy viviendo a tu lado, para poder despedirme adecuadamente de ella, para aceptar que tú eres mi presente y futuro.
-Y no crees que sería mejor si voy yo...
-Prefiero decírselo a solas, y no porque haga esto quiere decir que te he dejado de amar.
-E-esta bien! -sonrojado- Y cuando regresaras?
-Aproximadamente... En un semana.
-T-tengo que esperar tanto!?
-Si eres paciente y te portas bien, -Se acerca a su oido- te daré una recompensa.
-E-esta bien!! -sonrojado- Entonces... Nos vemos.(?
-Nos vemos... -King con lágrimas apunto de salir- No estés triste, nos vemos en una semana, -lo besa- -se va alejando- te amo!
-Yo también, te amo!!!
Lo último que vio el pequeño King, es a su amado despidiéndose con su mano.

"Una semana, eh? Si no puedo estar un solo día sin ti, imagina todo este tiempo."

King lo miro por un rato, se iba alejando poco a poco, hasta perderlo de vista, añadió un pequeña sonrisa y entro de vuelta al bar.

↬¿Why?《BanxKing》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora