Capitulo 2

1.4K 101 42
                                    

Jessica POV

Tengo el mejor sueño del mundo. Me encuentro en el claro de un bosque relajándome mientras escucho música, el sol acaricia mi blanca piel y la sensación de la naturaleza me rodea como un capullo envuelve a la oruga.  A mi costado siento presencia. Una persona que tiene un aura algo oscura, no por maldad, sino porque esta afligido, solo, sin rumbo. Toma mi mano y inmediatamente siento mariposas recorrer dentro de mi.

Lamentablemente el sueño se desvanece, despierto abruptamente porque el golpe que da mi cabeza con el respaldar dentro del avión. Con una mueca de dolor me toco el cuello, realmente estos viajes me están matando, el insomnio combinado con la ganas de vomitar y de hidratarme por la noche anterior en Venecia no me ayudan en lo mas mínimo. Me siento agotada.

 Viajo por el mundo, por encomienda de mis padres, en busca de conocimiento y sabiduría, sin embargo me he llevado mas experiencias en las fiestas y en mis aventuras privadas. Se puede decir que ser la única heredera de los alfas de una manada tiene sus ventajas.

Mi nombre es Jessica, tengo 17 años y en un mes exactamente cumpliré 18, me se divertir, tengo muchos amigos y fui dotada de belleza, quizás lo que mas me caracteriza es que soy sumamente directa, no soy para nada amable cuando debo decirle mi opinión a alguien, incluso si daño sus sentimientos. Me atrae muchísimo el físico de alguien y aunque me gusta también la personalidad de esa persona, siento que el físico es muy importante, ya que, expresa el interés de esa persona en cuidar su cuerpo y verse bien.

Mi loba, cuyo nombre aún no me dice, es mi contra parte. Es completamente diferente a mi en personalidad, es calmada, reflexiva, dulce y algo impulsiva. Desde que se ha hecho presente en mi mente ha estado super entusiasmada con el día que encontremos a nuestro mate. Por mi parte, no me entusiasma mucho la idea, solo espero que sea  un buen alfa, que me cuide y me trate bien, solo pido eso, "¿No soy tan exigente verdad?", pienso en voz alta.

. Incluso con todo lo que digo, siento que no podría vivir sin el, llámenme loca, pero es una corazonada.

Estoy regresando a mi casa después de dos años de viajes constantes. Mis padres antes de volver me pidieron que viaje por el mundo y que descubra muchas culturas y experiencias, al menos se podría decir que en eso cumplí,  ya que  ahora soy mas madura y consciente.

—¿Que tienes? —le pregunto algo frustrada a mi loba, hace dos días esta inquieta.

*Créeme que no lose*se quedó pensativa un momento—. Solo siento que algo increíble va a pasar—dice contenta. 

Me alegre un poco por ella, a pesar de que no nos llevamos muy bien y siempre pensamos de forma diferente, es mi loba, es como mi hermana, y se que ella siempre se ha portado bien conmigo.

(...)

—¡Jessica!—grita mi mejor amiga Estefany, es mi mejor amiga desde que era una niña y desde que me he ido de viaje no la había visto, definitivamente estaba mas hermosa y adulta que antes.

Antes de que lo supiera, yo también tiré mis cosas y sin importarme el hecho que este en un aeropuerto o que pueda hacer escándalo, corró hacia ella para estrellar nuestros cuerpos y darnos un abrazo mientras gritamos como niñas y hablamos a super velocidad. Como la extrañe.

—Jessica por dios —dice gritando—. Haz cambiado muchísimo, ahora te ves como una sexy chica legal, tu pelo esta hermoso, tus uñas me encantan. Ella levanta mis manos para ver mis uñas y mostrármelas, se notaba que estaba casi tan emocionada como yo.

Love is Blind-A Werewolf History (pausada)Where stories live. Discover now