Prólogo

4.2K 298 29
                                    

South Park, Colorado es un pequeño pueblo donde cada niño asiste a la escuela, sus padres en casa y adolescentes en preparatoria. Este es el caso de Kenny MCcormick, coqueto, galán y siempre se le ven con distintas mujeres a la semana, por otro lado se encuentra Tweek Tweak un chico paranoico, buena persona y desinteresado por algunos temas.

Cada chico, chica e incluso algunos maestros están detrás del anterior nombrado galán de la escuela para conseguir su voto de aprobación. Consiste en salir con él y tener una relación estable por varios meses, conseguir abrazos, besos, caricias entre otros y sólo poder tener los ojos de este, sin ningún momento poder engañarte o incluso algo peor. Es difícil, pero ridículo como para el chico del café ir detrás de una persona que talvéz tenga miles de enfermedades sin que tuvieras la mínima idea de ello.

. . .

Tweek Tweak

-Hey, Tweek ¿Qué te parece si hoy pasamos un tiempo juntos? -Preguntó el oji-azul-.

-¡Gah! ¿A q-qué te refieres? -Conteste Exaltado-.

-Ya sabes, con el Team completo, una tarde llena de videojuegos y nosotros-Lo último lo remarco-.

-A-ah. . ., ¡Claro! iré, sólo tengo que hacer mis c-cosas e iré -Dije para salir dirigiéndome a casa-.

En el camino, me encontré al don ridículo coqueteandole a una de las chicas, aunque no me afecte en nada a mí, me da mucha pena la pobre chica quién es ciegamente engañada por alguien más. Al menos no soy yo, y eso es lo menos que esperaría de aquel chico. ¿Quién imaginaría eso?, alguien que no sea yo, claro. . .

Tan perdido me encontraba en mis pensamientos, el hecho de no percatarme a la persona que tenía al frente y donde me llevaba me causaba temor. No podía articular ninguna palabra, aún. Hasta despertar de mi trance y encontrarme con la persona menos deseada por mí en el planeta.

-¡Ack! ¡O-oye, sueltame!

-¿Qué, acaso no quieres pasar el rato con esta maravilla? -Respondió irónicamente-.

-D-debo ir a casa, Craig me estará esperando, ¡Suéltame!-Me apretó un poco más fuerte la muñeca-. ¡Ah! ¡B-basta! -Me solté de su agarre bruscamente y me fui, ignorando la mirada fija de este-.

-El solo hecho de imaginarte con alguien más, duele. . pero no existen limites para no poder amarte -Sonrío levemente mientras se iba colocando su capucha-.

. . .

¡Hey! ¿Cómo les va?, sí empece con una nueva historia pero esta vez estoy comprometida a terminarla. Espero que este siendo de su agrado(?, además de que no hay muchas historias de esta pareja así que quizé crear una.

¡Buen Lunes! Bye. . .~

No Existe Límites Para Amar|| Twenny (Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora