Capítulo 28

1.7K 102 23
                                    

Andrea llego hecha una furia al hotel. No podía creer que de verdad Samuel la haya dejado tirada en pleno restaurante por una simple broma. - Al menos tuvo la decencia de dejar al chofer- pensó para sus adentros, cuando Cáceres le abrió la puerta del coche, Eso de la extra seguridad del señor Gallardo se le estaba pegando aunque el mismo lo negaba.

Al salir del auto cerró la puerta con furia, y sin saludar salió y se dirigió a la habitación.
Al entrar su furia incremento, Samuel estaba de lo más tranquilo comiendo una hamburguesa y viendo fútbol  en la televisión. Samuel la miro un segundo y siguió con su actividad.

-Pero me puedes explicar que es lo que te pasa?- grito Andrea enojada, Samuel ni se inmuto-- Como es posible que me hayas dejado sola en el restaurante?
-- dijo acercándose

-No te deje sola y- respondió Samuel tranquilo-- Además ya estas grandecita, supongo que puedes llegar sola a lugares.

-No puedo creer que te estés comportando así -- le reclamo. El tono que uso tuvo justo el efecto que ella querida.

-así como?- la encaro enojado

-así como un reverendo idiota -- esculpió fuera de si. Él bufo y sonrió con amargura

-vaya...ahora soy un idiota, primero naco y ahora un idiota. ¿Algo más?

-No puedo creer que te hayas tomado mi comentario a pecho.-- él se paro y la encaro también enfurecido.

-Y yo no puedo creer que después de tantos años y después de tantas cosas que nos han pasado, tú -- dijo señalandola con el dedo- sigas siendo una mujer perjuciosa y consentida.

-No tienes porque hablarme así-- ella se estaba dando cuenta que de verdad había ofendido a Samuel, pero no esta dispuesta a aceptarlo.

-Andrea ya no quiero seguir peleando. Esta dicho te avergüenzas de mi.  Mira yo no voy a cambiar, seré el mismo peón que creció siendo el empleado de tu casa. Aunque ahora mi situación sea diferente, esa es mi persona y no voy a cambiar.

-nunca te pedí eso, solo era un comentario!-

-Sabes muy bien que no es solo eso. Tú siempre vas a verme por debajo de ti. -dijo con un tono de tristeza en su voz.

-Samuel las cosas no son-

-Tengo que irme a dormir-la corto- mañana tengo una reunión importante al medio día. - sin más se alejo de ella y se fue al baño dejándola sola otra vez.

Samuel pensaba que tal vez exageraba pero los complejos de ser insuficiente para ella siempre lo atormentaban. El siempre seria ese peón, ese empleado que se enamoro pérdidamente de su patrona. Y que a pesar de los años y las cosas que pasaron él nunca la olvido...

Andrea no podía creer que un simple comentario crearía todo esto. No quiso ofenderlo, pero si hubo un momento en el que se sintió avergonzada por su reacción y eso la hacia sentir culpable. Ella no quería que él cambie en nada, lo amaba así tal como era.

El resto de la noche ni siquiera se dirigieron la palabra. Los dos estaban enojados. Era incomodo ya que tenían que compartir la suite. Así que como pudieron se acostaron a dormir dándose la espalda...

Abby.
La Discusión con mi padre fue bastante fuerte, él aun no lograba entender que mi relación con Samuel termino y mucho menos entendió que me enamore de otro hombre.
La pelea fue dura, Rodrigo se sintió ofendido cuando mi papá lo llamo peón y se enfrento a él, yo me sentía entre la espada y la pared, por un lado tenia a mi padre y por el otro al hombre que amo.

Nunca voy a aceptar tu relación con este hombre, Nunca --fue lo ultimo que me dijo antes de correrme de su casa y de su vida--

Andrea...

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora