CAPÍTULO 27

1.3K 128 5
                                    

ANASTASIA

Me despierto más tarde de lo habitual, con la cabeza y la boca sintiendo
como si estuvieran rellenas de algodón.

Por un momento, me cuesta recordar lo que sucedió -¿de alguna manera he bebido demasiado? - pero luego los
recuerdos de la noche pasada se filtran en mi mente, torciendo mi estómago en nudos e inundándome con confusa desesperación.

Christian me hizo el amor anoche. Me hizo el amor después de violarme-
después de drogarme y forzar a los rastreadores en mi contra mi voluntad - y lo dejé.

No, no lo dejé; Me deleitaba en su tacto, permitiendo que el ardiente calor de sus caricias para quemar el dolor congelado dentro de mí, para hacerme olvidar, aunque sólo por un momento, sobre la herida irregular que infligió en mi corazón.

No sé por qué esto, de todas las cosas horribles que Christian ha hecho, me
afecta tan fuertemente. En el gran esquema de las cosas, poner a los rastreadores bajo mi piel, supuestamente para mantenerme a salvo, no es nada comparado con
secuestrarme, golpear a Jake o chantajearme para casarme.

Estos rastreadores no son necesariamente  para siempre.

Teóricamente, si alguna vez lo
hago fuera de la finca, puedo ir a un médico y tener los implantes eliminados, por lo que ni siquiera puede estar pegado con ellos para el resto de mi vida.

Mi miedo ayer tuvo definitivamente un componente irracional; Estaba reaccionando por instinto y no pensando en las cosas.

Sin embargo, parecía que una parte de mí había muerto la noche anterior, como si el pinchazo de esa jeringa hubiera matado algo dentro de mí. Tal vez fue porque había comenzado a sentir que Christian y yo estábamos cada vez más cerca,
que nos estábamos volviendo más como una pareja normal. O tal vez porque mi síndrome de Estocolmo -o cualquier cuestión psicológica que yo tenga- me hizo imaginar arcos iris y unicornios donde no había ninguno.

Cualquiera que fuera la
razón, las acciones de Christian parecían la traición más agonizante.

Cuándo recuperé la conciencia anoche, me sentí tan devastada que quería arrastrarme a un agujero y desaparecer.

Pero Christian no me dejó. Me hizo el amor. Me hizo el amor cuando pensé que me azotaría ... cuando esperaba que me castigara por no ser su Gatita
obediente.

Me dio ternura cuando esperaba crueldad; En lugar de separarme, me volvió a sentir entera, aunque sólo fuera por unas pocas horas.

Y ahora . . . Ahora lo extraño Sin él a mi lado, la frialdad dentro de mí
comienza a retroceder, el dolor lentamente vuelve a ahogarme desde el interior.

El hecho de que Christian me hiciera esto contra mis objeciones -que él hizo esto aunque le rogué que no lo hiciera-es casi más de lo que puedo manejar.

Me dice que no me ama, que quizá nunca me ame.

Me dice que el hombre con el que estoy casada nunca será más que mi
captor.

En el desayuno Christian no está allí, un hecho que contribuye a mi creciente depresión.

He estado tan acostumbrada a tener la mayoría de mis comidas con él que su ausencia se siente como un rechazo, aunque todavía puedo anhelar su
compañía después de que todo esté más allá de mi comprensión.

El "Señor Grey  tomó un aperitivo rápido antes", explica Gail, sirviéndome huevos mezclados con frijoles refritos y aguacate. "Recibió algunas noticias de las que tenía que lidiar de inmediato, así que no puede unirte a ti esta mañana.

Se disculpó por eso y me dijo que puede venir a la oficina cuando esté listo. "Su voz es inusualmente cálida y amable, y hay simpatía en su rostro mientras me mira.

HAZME TUYA SEGUNDA PARTE DE SECUESTRADA #premiosobsesiongrey2018Where stories live. Discover now