001: O están despedidos.

11.1K 1.2K 422
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.

.

.


Jimin estaba a punto del colapso mental. Sobre todo, de lanzarse a golpear a Jeon. Lamentablemente estaba lejos de su acceso porque ambos se encontraban sentados al frente de su jefe, el director de la escuela donde trabajaba.

¿Y por qué estaban ahí?

Pues ahí la razón de su próximo colapso mental.

"Quiero que trabajen en una coreografía" Jungkook dejó de molestar a Jimin y detuvo su juego de pies sobre pies en pleno acto. Su mandíbula podía llegar al suelo pero el de a su costado no andaba atento para burlarse de él; estaba incluso más sorprendido. "Aceptaron finalmente nuestra participación en el torneo anual de baile."

El impacto de la silla contra el suelo se hizo escuchar por toda la habitación. Jungkook se había levantado con los ojos abiertos de par en par.

"P-Pero... ¿qué tengo que ver yo en esto?" Jimin le dio una mirada de reojo al pelinegro, aún sin salir de su pequeño estado de shock. "Director, soy entrenador de fútbol. De fútbol. ¡¿Por qué tendría que trabajar con el maestro Park en una coreografía?!" Casi sonó ofendido, pero conocía sus límites como entrenador y maestro.

"Aquí viene mi punto. Maestro, por favor tome asiento" La voz del director estaba moderada e incluso parecía divertirse por la situación. "Usted y el maestro Park son los únicos que tienen grupos realmente impresionantes. Tanto gimnasia como fútbol nos traen trofeos todos los meses, sus chicos son sensacionales."

Jimin pestañeó, aturdido. "Pero nosotros no enseñamos danza..."

"Pero lo harán." El director sonrió como un tiburón. Había un brillo astuto en su mirada. "Sus chicos son ágiles, fuertes, talentosos. De aquí vino mi pregunta, después de observarlos por meses destacar en todos esos concursos... ¿por qué no llevarlos a otro nivel? ¿Por qué no llevarlos a otros torneos? ¿Por qué no juntarlos?"

Jungkook frunció el ceño, casi pálido. Debía ser una jodida broma. ¿Él enseñando danza? ¿Junto a Park? ¿Dejar que sus chicos se mezclen con los suyos?

Oh, esto, esto. "Esto no tiene sentido, director" La voz de Jimin se adelantó a afirmar su pensar ante todo esto. "Mis chicos no pueden juntarse con esta bola d- digo, con este grupo de individuos persigue pelotas." Jungkook retira lo dicho; Park y él siguen sin coincidir.

"Tus chicos persiguen su propio trasero igual que tú."

"¡Se le llama ser ágil, tremendo idiota!"

"SILENCIO."

Ambos callaron y dejaron de mirarse. Hasta Jimin había dado un ademán de levantarse, pero quedó a media acción.

Oh no, them again? ♡ kookmin #GODNESSAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora