Capítulo 20

1.3K 92 7
                                    

Hola! Perdón por la demora, estaba fuera del país. Va dedicado a todos los que me esperan y me siguen apoyando con esta historia. Awiwis! Los amo

Relata Victoriano.

Estoy acostado en la cama, solo. Con los ojos tapados, Inés ya me amarró las manos y los pies por separado. No me toco, no sentí su piel con la mía. Ahora empezó a sonar una música lenta pero excitante. Quiero que me toque, sentirla pero no la escucho ni la siento, no se si duraré mucho.

Victoriano: Inés.. donde estás???

Inés: (susurrándole al oído sin tocarlo) shhh no puedes hablar.. solo sentir! Si hablas me sentiras menos..

Bueno no puedo ni hablar, no quiero que me deje así. Empecé a sentir el perfume de ella por el ambiente. Después su aliento por el pie derecho, empezó a subir. Esto me hace poner más duro, pero cuando iba junto por la entrepierna no la sentí más. Hizo lo mismo en con mis brazos, solo sentí su aliento y el roce de su cabello en partes. Esto es tener demasiado control y no aguanto. Me torturó con besos por todo el cuerpo..

Victoriano: Ahhhhh Basta! Suéltame por favor! Inés te necesito.

Inés: Que quieres hacerme??? (Le paso la mano por su entrepierna y la dejó en ese lugar haciendo presión).

Victoriano: (tiró fuertes de la atadura pero no se desataba, no sabía como lo había atado tan bien) Ya basta con esta tortura! Quiero hacerte mía, quiero estar dentro de tí!!!

Inés: Y que más!

Victoriano: Quiero que te corras para mi y derramarme en ti! Inéees !!!

Me empezó a besar de una forma apasionada. Quería tocarla y no podía!!! Dios me voy a morir! Bajo con besos hasta mi intimidad y derramo algo espeso en ella y un poco caliente... OHHHHH DIOS, me hasta haciendo sexo oral y fuerte, siento toda su garganta, sus labios!! Está pasando la lengua por la punta y después chupa todo!!

Victoriano: Ahhhhh Ahhhh ESO ESO ASÍIII...

De repente dejó de lamer, en todo el proceso solo sentí su boca no me toco. Estampó si labios carnosos en mi boca y me beso, era chocolate lo que derramó y sabe riquísimo. Pero se volvió a ir... Me duele la entrepierna..

Victoriano: Inés no me dejes así.. Amor!

Inés: Shhhh!!

Me empezó a chupar de nuevo y Dios ya me estaba por venir cuando se apartó y sentí algo frió, era hielo.. NOOO nunca había sentido tanto placer y dolor al mismo tiempo..

Inés: Te voy a soltar pero vas a seguir bajo mis ordenes hasta que yo te diga! No me vas a tocar entendiste!

Victoriano: Sihh

Inés desató a Victoriano y lo tomo de la mano, ya que tenía los ojos tapado, Lo llevó a la sala y le destapó los ojos.. Ella estaba con un sexy conjunto de lencería que no tapaba nada ya que era transparente.

Inés: Quiero que me hagas tu mujer aquí parada! Pero por detrás, ahora quiero que seas tu quien me haga sentir!!! Y tienes todo el control!

Victoriano: (Verla así y que me dijera eso me calentó al máximo) Señora usted fue muy traviesa pero se lo haré pagar! Ven (la condujo hasta la cocina y la hizo agarrarse a la mesada, con las piernas separadas e inclinada hacia adelante) No te sueltes porque voy a parar! Entendido?

Inés: Sihh (en un susurró).

Victoriano: (le dio una nalgada) Más fuerte dilo!

Inés: Sii!

No espero mucho y le arrancó la ropa interior.

Victoriano: No quiero que reprimas tus gemidos!(acariciando su pechos) si quieres grita lo haces pero te vas a venir cuando yo te diga.. entendido!

Arriesgándose a Amarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن