♣ Cap 1♣

1.3K 52 27
                                    

 POV Escritora 

     Era de madrugada, digamos que las cuatro de la mañana y nuevamente ___ se desvelaba en su computadora hablando con sus antiguos compañeros de piso. La chica tenia una vida algo divertida, ya que luego de irse de la casa de sus padres, se la paso viviendo en casa en casa, compartiendo cuartos y departamentos con personas agradables, pero la chica simplemente quería hacer algo con su vida, terminar sus estudios universitarios por ejemplo, y el simple hecho de salir a fiestas y gastar el dinero que le mandaban sus padres no era una meta de vida para la chica.

     Así que estuvo ahorrando un buen tiempo y logro comprarse una casa en un barrio lo suficientemente seguro para ella, no era la gran cosa para muchos, pero, para ella, eso era solo un paraíso, su propio cuarto sin tener que compartirlo con nadie, su cocina, tenia su propia cochera, la casa contaba con un patio y jardín... tenia todo lo que ella quería y lo mejor de todo es que era para ella, ya no tendría que compartir mas. 

     ___ Al mudarse ya tenia lo necesario para vivir sola, ya que sus padres le habían obsequiado una cocina junto a un refrigerador, mientras que ella termino comprando sus muebles, cama y cosas para su cuarto, como un ropero y peinadora.

     La chica suele ser algo anti social ya que nunca saludo a sus vecinos o se detuvo a conversar con ellos ya que nadie le parecía de confianza. Al principio todo era de color rosa hasta que la chica perdió su trabajo como vendedora en una tienda de oro, ya que muchos personales solían robarse los materiales y todos salieron perjudicados, incluyéndola, gracias a esta experiencia no tubo mucha suerte encontrando otro trabajo por culpa de los ladrones del antiguo empleo de ella. Esto llevo a la chica a deprimirse llevándola a vivir metida en su casa sentada en su computadora mientras que sus padres la seguían manteniendo, aveces sus vecinos pensaron que había muerto al ver que duro una semana entera sin salir de su casa, pero esto cambio al ver que de tantos sitios a los que ella había enviado su currículo, la habían aceptado, no era un trabajo que esta había esperado, pero peor es nada.

     No tuvo de otra que ser una simple mesera en un bar a turno completo, de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, mas de doce horas de trabajo, pero tenia dos turnos libres al medio día y a las 6 de la tarde, así que no se complico la vida por las horas.

    El trabajo no era tan malo, quien diría que con tan solo barrer, servir y atender a los clientes recibirías un buen salario, lo malo de esto es que por ser ya una mujer varios de los clientes han querido tener algo con ella, por suerte estos al tocar a algún personal de manera inapropiada eran vetados del lugar.

     Por asombroso que suene lo anterior, la vida de ___ se consume en su trabajo por el horario, ademas de que esta no duerme, haciendo que la pobre solo tenga el horario de su casa al trabajo, trabajo casa, casa comprar comida,  provocando que esta no tenga una vida social como ya se menciono anteriormente.

POV ___

     -Son las 10 de la noche- Alerte a mis compañeros de trabajo mientras limpiaba el gran mesón del lugar, miraba algo alegre el sitio ya que solo quedaban tres caballeros en el bar y ya estaban casi listos para irse- Vale, entonces nos vamos ___, ¿te podrás ocupar de esto tu sola? - Menciono una de mis compañeras mientras tomaba sus cosas - Si, no se preocupen, ya no tenemos muchos clientes de todos modos- Afirme sin ver a mis compañeros quienes se marchaban del lugar despidiéndose de mi.

      -Estoy cansada- Susurre mientras acomodaba todas las botellas y buscaba las llaves del bar para cerrarlo ya que los hombres se habían marchado... al igual que mi vida, pero de la nada un tipo o un chico entro al lugar sentándose en una de las mesas tomando el menú mientras me hacia seña para tomar su orden, a rastras me dirigí a su mesa mientras sacaba mi pequeña libreta, observando que este estaba usando unos grandes lentes oscuros y una capucha que era la parte superior de su gran suéter azul, por un momento pensé que iba a robar el lugar- Estaba por cerrar- Le indique de manera fastidiada -En la puerta dice que cierran a las doce ¿no? creo que deberías hacer completo tu trabajo- Susurro aquel ser mientras colocaba el menú en la mesa - Ademas de que no me tardare mucho, solo quiero una botella de su mejor Smirnoff- yo simplemente apuntaba su pedido mientras que lo insultaba mentalmente.

Tom Y Tu  |En un Bar|Where stories live. Discover now