Unos meses después, ya había llegado el día en el que Grell y Tn porfin iba a casarse, ambos estaban tanto emocionados como nerviosos.
(...)
Tn estaba en una habitación, se estaba terminando de preparar, al rato ya estaba lista.
Alan entró y se acercó a ella, hablaron por un rato y luego ambos salieron de aquella habitación.(...)
Grell esperaba nervioso en el altar, detrás suyo estaban Eric y William, los cuáles le susurraban que se calmara, a metros se podía notar su nerviosismo, estaba arrugando la tela del pantalón, estaba temblando y cada que intentaba hablar simplemente no podía o tartamudeaba; tenía el cabello amarrado en una coleta, así que no podría "jugar" con su pelo.
La música ya había comenzado a sonar, en ese mismo momento, Grell se puso derecho e intentó calmarse aunque fue en vano, miro al frente y pudo ver a su querida Tn, que sostenía su brazo junto al de Alan.
Se sonrojó un poco y solo decidió esperar hasta que ella llegara para seguir con la ceremonia.
Una vez Tn estaba en el altar, cada uno dió sus votos e hicieron lo que se debía. Ya era hora de dar el "si acepto".Undertaker: Ahora, Grell Sutcliff, acepta a Tn Aizawa como su esposa, en vida y muerte?
Grell: Acepto
Undertaker: Tn Aizawa, acepta a Grell Sutcliff como su esposo, en vida y muerte?
Tn: Acepto -sonrío un poco-
Undertaker: Dicho eso, ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la noviaSe escucharon aplausos por parte de quienes estaban presentes, Grell tomó a Tn por la cintura y la besó, Tn le siguió el beso, luego fuera afuera de la iglesia para seguir con la fiesta.
(...)
Una vez en la recepción de la boda, todos los invitados se encontraban comiendo.
Grell y Tn dieron algunas palabras seguidas de las gracias, volvieron a sus asientos, se escuchaban risas, ciertos rubios ya estaban borrachos, sin duda algo divertido pasaría esa noche.Eric: Le hace falta un beso~!
Ronald: Que le de una rosa!
Tn: Valla, ahora que están cantando?
Grell: Están ebrios querida
Alan: A decir verdad no me sorprende de Eric, siempre ha sido así
Will: Honestamente... Aizawa, Sutcliff, no debieron de traer alcohol
Grell: En todas las bodas tiene que haber alcohol!
Tn: Digo lo mismo
Grell: Me les uniré en un rato~ -se dispuso a agarrar otra botella de cerveza, tenía la necesidad de emborracharse en ese momento-Unos minutos después, Eric, Ronald, William y Grell estaban más que ebrios o borrachos, ya no se sabía en qué estado andaban, parecían locos y Undertaker reía cada que salían con alguna idiotez.
Will: Y le dije... Cariño no tendremos bebés! -tomo más de su cerveza- Mikoto está loca
Grell: Por tonto! JA
Ronald: Sigue resentido el senpai~
Eric: Por hoy voy a beber!
Los tres: Beber!
Eric: Hoy se toma guaro
Los tres: GUARO!
Tn: Creo que deberán de dejar de traer tanto alcohol...
Alan: Te lo advertí, al menos yo tomo té
Undertaker: Yo disfruto de este espectáculo jeje
Tn: Ah decir verdad es divertido -río un poco- Mañana mínimo no recuerda nada
Grell: Cariño~ Ven~ -se acercó a ella mientras desataba el moño del cuello y se abría un poco la camisa-
Tn: G-Grell! Estás ebrio no!
Grell: Un rato~ -la tomó de la mano y la llevo a la pista de baile, Tn se encontraba bastante sonrojada- Pareces tomate~ -río-
Tn: N-no me digas así tonto! -se sonrojó más-
Grell: Vamos Tn-chan, no seas mala~~ Time Skyp ~
Ya habían pasado 6 meses desde la boda de Tn y Grell, tenían un matrimonio feliz y tranquilo, no había cambiado mucho, aún parecían amigos con la diferencia de que estaban casados realmente, habían veces en las que los confundían, pero reían y aclaraban las cosas.
Luego venían esas preguntas de mujeres recién casadas o quizás hasta solteras. "¿Piensan tener bebés?" "¿Aún no tienen peleas?" "¿Y la luna de miel?" Y una lista aún más larga de preguntas frecuentes para esta curiosa pareja, aún así, haveces solían pensarlo.
(...)
Era otro día cualquiera, Grell y Tn se encontraban viendo películas en su recámara, porfin sus días libres coincidían, por lo cuál estaban tranquilos, y más unidos que nunca, Tn miraba a Grell de ves en cuando para notar que si estaba concentrado en la película, beso su mejilla de imprevisto haciendo que el carmín se sonrojara y la volteara a mirar con lo que ella respondió con una pequeña pero tierna sonrisa que tanto le gustaba a Grell.
Tn: Grell, podríamos hablar de algo..? -le preguntó un tanto tímida-
Grell: Por supuesto linda, de que cosa?
Tn: Bueno somos shinigamis y sé que no es necesario reproducirnos y todas esas cosas... -Comenzabá a sonrojarse- P-pero me gustaría tener un bebé contigo... Pero si no quieres está bien... Yo entiendo
Grell: -la abrazo mientras besaba sus mejilla, estaba alegre de escuchar eso, siempre había deseado un bebé, de sus adentros, pero tendría que acostumbrarse a ser "papá" y no tanto "mamá"- Tn, sabes que mi respuesta es más que obvia, yo contigo tendría bastantes hijos~ -ahora se encontraba encima suyo- ¿Qué te parece si empezamos ahora?
Tn: D-de acuerdo... -miro a otro lado, bastante sonrojada, ya sentía los dientes de Grell en su cuello y como poco a poco iba bajando, sabía del dolor que sentiría mañana-(Como dije antes, estoy agregando lemon ahora, porque antes me daba vergüenza, así que... lemon entrando)
El tacto de sus dientes en su cuello la metían en un frenesí, le dolía pero a la vez le excitaba.
Grell ya estaba encima suyo, acariciando su cintura y caderas, subió su mano hasta su pecho, sacándole la camisa y seguida de esta su sostén, miró ambas joyas y lamió sus botones rosas, Tn gimio y posó sus manos en la cabeza del pelirrojo, tirando un poco de su cabello.
— G-grell ~ — suspiró, sentía como su cuerpo enloquecia por las caricias del pelirrojo, de verdad sabía donde tocarla y la manera de hacerlo.
El solo la miraba con una expresión llena de lujuria, jugaba con todo su cuerpo, la quería hacer sentir bien, perfecta y más hermosa de lo que la consideraba.
Nuevamente se adentró en ella, su interior se sentía más cálido, la besó y comenzó a moverse, esta vez fue algo más rudo.
Ambos jadeaban o gemian, estaban en el punto más alto del clímax, Grell se corrió de un solo golpe, llenando todo el interior de su pareja.
Se besaron nuevamente, fueron a dormir.
✨😤😤😤✨
Heeeeeey
Actualizé 10 años más tarde, cómo están?
Les gusta la portada? XD
Qué quieren que sea el bebo de estos loquillos? :0 y también nombresGracias por leer, nos vemos
(Esta parte fue editada el 11 de mayo del 2020, originalmente publicada el 3 de agosto del 2018)
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
(Grell x Tu) Algo diferente
FanfictionTn Aizawa siempre fue una secretaria, cosa que detestaba desde lo más profundo de su alma, un día cualquiera logra vencer a un demonio a punto de robar el almacén de almas de la cede, lo cuál hace que se le asigne el trabajo que tanto soñó. Ahí cono...