Furia Tenno

259 16 15
                                    

El grupo de Vaubans ya casi terminaba de desmantelar el misil que el Fomoré disparó hace unos instantes. La tensión de todos aumentó mucho. Los Limbos siguen usando el Vacío a nuestro favor.

Pude notar en la mirada de todos las ganas de ir a destruir a eso perros Grineer.

Pude escuchar a un escuadrón ya poniéndose deacuerdo con la formación que vamos a usar.

Mientras tanto yo miraba desde un ventanal al Fomoré que se acercaba más y más a nuestra posición.

Sentí ansiedad, enojo y más que todo miedo. Miedo a perder. Miedo a morir. Miedo a perder a mi equipo.

Casi listos.... Solo faltaba un par de minutos y todos iríamos a la carga.

Un gran grupo de Octavias, tal vez unas cuarenta comenzaron a entonar el "Himno de Octavia" el cuál lleno de valor y esperanza nuestro corazones. Nos sentíamos más poderosos.

El Simulacrum de Simaris estaba lleno de Warframe listos para luchar. Darvo y Clem vendían armas sin parar.

Vi a Valkyr equipándose sus archwings. Ella va estar en la división apoyo/tanque, junto a los Volts y Frosts. Mag estará con otras Mags en división de Control. Excalibur estará en la división de ataque y yo estaré con los tanques, junto a los Chromas, Frosts y otros Rhinos.

Nos encamínanos al hangar, donde todos nos pusimos en posición. Me ponía nervioso no estar junto a mi equipo. No quiero perderlos.

La puerta del gran hangar se abrió y frente a ella a varios kilómetros estaba el Fomoré.

Escuché de nuevo el himno, y todos comenzaron a gritar sintiéndose más que vivos. Todos estábamos listos de desatar nuestra furia.

Llenos de energía volamos con nuestros diferentes Archwings a la batalla.

Mientras volábamos pude notar en los rostros de los demás varias emociones, unos sentían miedo, otros orgullos, ira y uno que otro estaban en estado neutral, como si morir no les importará.

Obviamente el Fomoré estaba siendo protegido por soldados Grineer en naves. Tambien la nave estaba cubierta con un escudo de energía. La única forma de llegar al núcleo es destruir un grupo de centinelas y luego destruir las celdas de poder que nos permitirán acceder al núcleo y terminar con esto.

Aunque eso sonara "fácil", es un plan que nos tomará mucho esfuerzo. Se supone que Tenno-01 debe evitarnos cualquier baja Tenno. Pero viendo el número de soldados Grineer resguardando el núcleo, lo veo poco viable.

El himno de las Octavias nos mantendrá animados toda la batalla, así que daremos todo hasta el final.

La división de Control se encargará de mantener alejados a los Grineer de la división de ataque conformado por varios Excalibur qué destruirán los centinelas.

La división de tanques nos mantendremos divididos entre la batalla para ayudar a las demás divisiones mientras esperamos a que las celdas de poder sean expuestas y podamos entrar al núcleo.

Todos los Warframes volaron velozmente al campo de batalla. En un instante ya nos encontrábamos en posición. Todos los lideres de escuadrón nos comunicábamos entre nosotros en una frecuencia privada. Y aparte teníamos otra frecuencia que nos permite hablar con nuestros escuadrones.

Continuando con el plan, los Técnicos ya se encontraban deshabilitando el primer centinela. Esto tardaría un rato ya que la integridad del casco del centinela es muy grueso y la cantidad de Grineer que llegaban los harian tardar más.

Un grupo de Volt rodearon a los Tecnicos con un escudo de electricidad, eso ayudara a contener el ataque. Mientras tanto la división de ataque rebanaba al enemigo con grandes espadas.

Warframe: Rugido de GuerraWhere stories live. Discover now