CAPÍTULO 14

1.9K 128 6
                                    

A la mañana siguiente te despertaste más temprano de lo normal, YoonGi no te había contestado aún así que pensaste que él estaba hablando en serio, no tenías ganas de hacer nada pero aún así tenías que ir al colegio porque de lo contrario tu madre iba a comenzar a hacer preguntas y no estabas de humor como para contestarlas. Hiciste tu rutina diaria, solo que esta vez no desayunaste.

- ¿No vas a comer algo? - preguntó tu madre al ver que estabas por irte.

- No tengo hambre.

- ¿Te pasa algo?

- No, estoy bien - mentiste fingiendo una sonrisa.

- ¿Segura?

- Sí, ya me tengo que ir - te despediste dándole un beso en la mejilla.

- ¿No vas a esperar a tu padre?

- No, prefiero caminar.

Una vez que saliste dirigiste tu mirada hacia la casa de YoonGi pero no lograste ver nada así que seguiste tu camino hacia el colegio.

Durante el trayecto estuviste pensando en YoonGi aunque también en Jungkook, hace días que no hablabas con él y tampoco lo habías visto, necesitabas hablar con alguien sobre lo que estaba pasando con YoonGi pero a la única persona con la que querías hablar del tema era Jungkook pero probablemente el seguía molesto.  Una vez que llegaste pudiste ver un coche muy parecido al de YoonGi cerca de la entrada, te detuviste un momento y después seguiste caminando hacia la entrada del colegio, del coche salió un chico el cual efectivamente era YoonGi.

Te miró fijamente por unos segundos para después acercarse a ti, no sabías que hacer, se te hizo un nudo en la garganta al ver que el chico que tanto amabas y el cual la noche anterior había terminado contigo se acercaba a ti

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Te miró fijamente por unos segundos para después acercarse a ti, no sabías que hacer, se te hizo un nudo en la garganta al ver que el chico que tanto amabas y el cual la noche anterior había terminado contigo se acercaba a ti.

Una vez que estuvo frente a ti te sonrió pero tu te mantuviste con una expresión seria

- ¿Podemos hablar?

- Tengo que entrar a clases - respondiste de manera cortante.

- Sólo será un momento.

- No puedo, ya tengo que entrar.

Comenzaste a caminar alejandote de él pero te detuvo tomandote del brazo.

- Por favor - volvió a pedir.

- No tenemos nada de que hablar, por si no lo recuerdas tú terminaste lo nuestro anoche.

Te dolía demasiado hablarle de esa manera a él pero no sabías de que otra forma hacerlo, él había terminado contigo y no podían simplemente correr a sus brazos al verlo.

- Quiero aclarar las cosas, lo que te dije anoche no es realmente lo que quiero.

- Anoche te di la oportunidad de que aclararas las cosas y no lo hiciste, ahora yo no quiero hablar contigo

IMAGINA CON YOONGI (EDITANDO) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt