-9-

1.7K 134 98
                                    

Los rayos del sol me despertaron haciendo que me remueva en la cama incomoda, me moví al otro lado de mi cama para que lo rayos del sol me dejaran dormir, pero al perecer el mundo está en mi contra, por los golpes de alguien tocando puerta me molestaban; abrí como pude mis ojos para ver el reloj de mi mesa de noche dando las 6:00 am; de mala gana me levante de mi cama para ir y abrir la puerta encontrándome con Walter el cual llevaba una pequeña maleta entre sus manos.

-Buenos días señorita ____, espero que haya descansado bien – no puede evitar sonreír por lo formal que llegaba a ser Walter, de la misma lo salude y lo deje entrar en mi cuarto haciendo que caminara hasta la mesa dejando la maletita en la mesa, lo seguí hasta ponerme a su costado sentándome en una de las sillas que estaba junto a la mesa -como sabe ahora trabajara para sir integra así que tendrá que usar el uniforme de la organización – dicho esto Walter abrió la maletita en donde había un traje igual al que llevaba seras pero este era de mi color favorito le di las gracias a Walter por el uniforme lo cual este me respondió con una sonrisa - será mejor que se apure para que pueda entrenar.

- ¿entrenar? Integra no dijo nada de entrenar – dije tomando el traje de la maletita para ver mejor mientras escuchaba una risita por parte de Walter.

- señorita ____ tendrá que entrenar si quiere que ir a las misiones – "puta vida" me dije mentalmente definitivamente el mundo estaba en mi contra, creo que sería mejor si me tiro por la ventana y me doy a la fuga, la idea no era mala si tan solo pudiera tener las condiciones físicas adecuadas.

- ¿Walter? – Walter asistió en forma de afirmación para preguntar- solo por curiosidad quien es la persona quien me va a entrenar?

Walter lo pensó por un momento mientras limpiada su lente con un pañuelo para luego poder responder a mi pregunta- dado las circunstancias alucard la entrenara señorita ___, ahora si me permite tengo que ir por las demás- Walter salió de mi habitación; mi mete estaba en blanco hasta que recordé el sueño que tuve ante de venir y meterme en problemas, recordé ese sueño con aquel hombre o debo decir alucard.

en otro lado más apartado de la misión hellsing se encontraba seras victoria junto a su maestro alucard quien estaba sentado en su sillón con una copa de sangre en sus manos viendo como su pequeña aprendiz se emocionaba por las nuevas reclutas que tenía hellsing.

-maestro ire a ver a las chicas nuevas, con su permiso – dicho esto seras se dispuso a correr para ir donde sus nuevas compañeras dejando solo al rey de los no muertos solo en la penumbra de su hogar.

-parece que después de todo nos volvemos a encontrar- alucard se levanto de su silla para acercarse a un mueble antiguo, abrió uno de los cajones dejando ver una rosa disecada junto con un libro y lo más importante una vieja fotografía de el con una joven de hermoso vestido y larga cabellera – ah pasado tanto tiempo (tn)-


-----

----

hola :v , tanto tiempo sin actualizar, no me maten 

bueno el motivo de que actualizara es  por que recibí amenazas de cierta señorita :v 

bueno espero que les guste y si quieren que siga coméntemelo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

alucard y tuWhere stories live. Discover now