♡Not into you(r pants)

4.2K 237 520
                                    

•Para mejor experiencia, leer con fondo negro y letras blancas♡.

      ··•Su mirada se perdía entre las blancuzcas sábanas que cubrían su obscena desnudez, mezclándose con la pureza y parsimonia que transmitían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ··•Su mirada se perdía entre las blancuzcas sábanas que cubrían su obscena desnudez, mezclándose con la pureza y parsimonia que transmitían. El contraste de su tez morena con la tela le hizo reaccionar de inmediato al percatarse de que no eran las típicas sábanas azules que siempre dormían sobre él. Estaba en la cama de su mejor amigo, tal y como vino al mundo, al igual que su anfitrión, y con una resaca que le había dejado la mente destrozada y los recuerdos borrosos.
   No era idiota, sabía que ahí, en ese colchón, él y Jungwoo habían hecho más que dormir abrazados. Simplemente no quería admitirlo, no era capaz de asimilar que se había acostado con un hombre, y mucho menos con aquel a quién tanto cariño y aprecio le tenía. Como un hermano.

   La ira lo envolvió, coloreándolo de carmesí cuando la rabia se hizo presente, disgustado con el lío que había montado mientras estaba ebrio. Se detestaba, estaba asqueado consigo mismo por haber tenido sexo con un chico y no con una bella dama con la que podría haber compartido besos y caricias mañaneras.
   Pero no, él tuvo que follar con su mejor amigo para joderlo todo y encima hacer que se tuviera una imagen completamente equivocada de él. Lucas era totalmente heterosexual, a él no le gustaban los hombres y nunca lo harían.

   Al estar tan perdido en sus pensamientos, no se percató cuando Jungwoo se removió y se giró hacia él, mirándolo con ojos aterrorizados. Se incorporó muy lentamente, comprobando si esa persona con la cual estaba era Lucas o no. Era imposible que fuera él, es decir, era heterosexual y lo afirmaba cada vez que podía.

   —Lucas —susurró, su voz sonando ronca y temblorosa, expectante a la reacción que tendría el chico.

   El rubio se quedó inmóvil, incluso había dejado de respirar por unos segundos. No se atrevía a mirar a la cara de Jungwoo, no después de que ambos hubieran tenido sexo. Era repugnante tan sólo de pensarlo.

   —Lucas —volvió a llamar, alzando el tono de voz.

   —Tengo que irme, hyung —habló con rapidez, evitando cualquier tipo de contacto visual con él.

   Jungwoo ni siquiera fue capaz de decir una palabra más antes de que su mejor amigo cogiera su ropa y saliera dando un furioso portazo.
   Se mordió los labios, aguantando las ganas de gritarle «cobarde» por no afrontar las consecuencias de sus estupideces. Sabía que no todo era culpa de Yukhei, pero al menos esperaba una disculpa de su parte, un mínimo «¿Qué tal estás, hyung?». Aunque tampoco podía esperar mucho de Lucas, era él siempre el que huía de los problemas y se escaqueaba.

   Enredó sus dedos entre las fibras grisáceas de sus cabellos, agachando la cabeza y humedeciendo sus pestañas con las lágrimas que estaban amenazando con salir. Su corazón se sentía aprisionado y el dolor de cabeza empezaba a ser insoportable, ¿qué es lo que había hecho? ¿Por qué? ¿Por qué con Lucas?

→Not into you(r pants) ❀ {LuWoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora