Parte 6

9 0 0
                                    

Vuelvo a mis aposentos donde me encuentro con Damon, estaba en el sillón con algunos papeles en la mesa, entro en silencio, no quería llamar su atención, la verdad quería pasar de largo hasta que pueda mudarme a otra habitación sin que nadie pueda hablar nada.

-estabas por los prados?

paso la mirada a sus ojos verdes, no parece furiosos, solo algo intrigado-estaba caminando, no me gusta estar encerrada 

se pone en pie con unos papeles en su mano, cuando esta lo suficientemente cerca de mi, los estira-es lo que prometí, son tus tierras, tu eres quien debe manejarlas

-pensé que te casabas conmigo para tener mis tierras, y yo para que protegieras mi pueblo

-si es lo que quieres creer-bajo la mirada-lo tomare como un si, aunque no sabes la razón verdadera 

Tomo los papeles, me da la espalda

-se que ahora soy la persona que mas odias, pero si hubiera sabido de ese amor-se gira para verme de nuevo-nunca había pedido tu mano, no hay nada peor que la persona que amas no este a pie contigo 

-yo no te odio-era verdad, no podría odiar a alguien como èl, si nunca hubiera conocido a Stefan y me hubiera enamorado tanto, creo que Damon seria el indicado-quien puede odiarte-le sonrió de lado

asiente, pero parece demasiado triste-ahora que tienes esos papeles, tu padre no puede hacer nada al respecto, también ayudare con el pueblo

-que quiere decir

-no me molestaría...irme, y que te quedaras aquí

Me cerco para tomarle de la mano-no quiero que te vayas Damon, quiero darme una oportunidad, enserio lo quiero   

Amaba a Stefan como nunca lo volvería a hacer, pero el y yo nunca podríamos estar juntos, Damon era diferente a los hombres que mi padre había convocado, Damon tenia un corazón puro y tal vez mi nana tenga razón, pueda llegarme a enamorar de el. y solo tal vez... en otra vida tenga la oportunidad de estar con Stefan.

Sonríe haciendo que unas pequeñas arrugas se noten debajo de sus ojos, sube sus mano para acariciar mi mejilla, no me molestaba para nada que lo hiciera, le sonrió-enserio lo quieres?

asiente y aunque era un poco descarado de mi parte me pongo en punticas para tocar sus labios con los míos, parece siglos desde que lo habíamos hecho, en nuestras boda sentí algo extraño al tocar su labios, y ahora lo volvía a sentir-sube sus dos manos a mi rostro para intensificar el beso-la puerta se abre antes de que podamos separarnos.

-lo siento-dice mi nana bajando la mirada 

-no se preocupe-dice Damon con una sonrisa, antes de salir de los aposentos

-señorita que acaba de pasar

le sonrió-hice lo que me dijiste, estoy tratando de enamorarme de el

-pensé que estaba enamorada del señor Stefan-dice un poco molesta

-si, pero... despues de todo, puede que estemos junto en otra vida-asiente sin decir nada al respecto y deja sobre la cama mis vestidos, para ayudarme a vestir

-esta segura que quiere dormir con el señor hoy

-si nana, estoy bien, Damon es todo un caballero-asiente y se marcha de la habitación, así que estirando las cobijas y me meto dentro de estas, hacia bastante frio... y aun no estaba lista para ir mas allá en esta nueva vida que había tomado.

Siento el cuerpo de Damon, todo su calor cuando se acuesta, pero lo hace de espaldas, creo que ha entendido que si quiero intentarlo, pero todo a su tiempo, no tuve decisión de como tenia que perder mi virtud, ahora quería escoger si quería seguir haciéndolo.

A la mañana siguiente me doy cuenta que no esta en la cama, mi nana también viene muy temprano para enterarse si había pasado algo, pero lo he negado hacia que me termina de vestir, era un lindo vestido azul marino con poca enagua, y nada de corcel, también recoge mi cabello con una trenza que me encanta.

-señorita, se que no tengo que hacerlo, pero el señor Stefan me ha mandado un mensaje

-nana, no puedo hacerlo

-creo que debería despedirse

-que mensaje...

Salgo del castillo sin avisar, pero solo iba a hacer por unos minutos, nana me había dicho que Stefan me esperaba en el bosque, donde nos conocimos cuando éramos niños, así que quería ir, y acabar con esto por una vez.

-Katherine

Me volteo para encontrarme con su mirada, me sonrió y corre hacia mi para abrazarme, también lo hago, tenia que recordarlo, sentir su olor

-así que quieres irte

me separo de èl para verle a los ojos-como que quiero irme? pensé que querías que viniera para despedirnos

-despedirnos?-me rompía el corazón verte así, pero era lo mejor para èl y para mi-asiento 

-decidí no ser una chica envidioso, tengo que ver por mi pueblo, y ahora lo estoy asiendo con un esposo que me lleva a la par

-estas enamorada?

aprieto los labios-aun no lo estoy, pero lo estaré pronto

-ya lo estas Katherine, te brillan los ojos...te perdí para siempre

-si-digo apretando mis puños, quería correr hacia el y abrazarlo, pero no podía hacerlo ahora era yo, quien quería ser algo mas que una princesa envidiosa.

me separo para salir del bosque, pero el camino no era el mismo, no parecía el mismo, creo que era imposible pero los arboles se había corrido-la oscuridad ya se hacia y aun no había salido del bosque, mi vestido se había ensuciado y rajado, no encontraba salida, hasta que a lo lejos veo un poco de humo...tal vez era una cabaña me podrían ayudar-corro con las pocas fuerzas que tengo, veo a la gente en montones, la cabaña se estaba incendiando.

Abro espacio hasta que llego al frente, veo  ha alguno afuera-que paso?

-parece que dos enamorado estaban en la cabaña, el rey pensó que era su esposa

-el rey esta adentro!-paso la mirada y trato de entrar pero me detienen-escucho los susurros ya que se han dado cuenta que yo soy la princesa-grito con todas mis fuerza, la cabaña se caía en llamas, siento como mi garganta arde y las lagrimas que empiezan a caer.

mi mirada se vuelve borrosa cuando veo un cuerpo salir del fuego, poco a poco lo reconozco, tenia sangre en casi todo su cuerpo, su ropa estaba sucia-me suelto para correr hacia èl, pero no soy capaz de abrazarle solo de mirarle como èl lo hace sorprendido.

-pensé que...-digo sin hilo de voz

miro de arriba a bajo mis fachas y recuerdo lo que dijo la aldeana-trato de negar-pensé que eras diferente-pasa por mi lado y siento como un dolor se funde en mi pecho, no era como un corazón roto, pero sabia que tampoco era agradable.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
REINADOWhere stories live. Discover now