nuevo maestro de dcao

505 46 1
                                    

La mañana se hacia presente por medio de sus rayos de sol que trasnpasaban las cortinas verdes intensos, eso despertó a Albus quien estiro los brazos y dejó escapar un bostezo, para luego salir de la cama  y encontrarse con la imagen súper tierna, Scorpius durmiendo, su cabello rubio cubria un poco su rostro gracias a la gravedad, la cobija dejaba al descubierto su pijama de seda azul y tenía una pequeña burbujita de babá.

Aw-. Dije con ternura al verlo en ese estado-. ¿Qué tal si lo beso mientras duerme?-. Pensé travieso  me estaba acercando a su cara pero, siento que me abraza, el solo se despierta y me da un beso en la boca.

Ya sabia lo que ibas a hacer-. Respondio y se levanta de la cama-. Tu respiración me calaba ¿Sabés?, Hay que darnos prisa Albus Potter Snape-. Prosiguio a ponerse el uniforme.

Eso es lo que estaba haciendo Scorpius Hymperion Malfoy-. Contestó con obviedad en su voz, ya al poco rato se hallaban en el gran comedor desayunando unos buenos huevos estrellados en su mesa correspondiente junto a sus hermanos, cuando la directora Macgonall aclara la garganta llamando la atención de todos.

Buenos días alumnos, hoy tengo una noticia muy buena que darles, ya tenemos nuevo maestro de dcao.- dijo, uno de el profesorado se levanta descubriendo que es mi padre.

Hola mi nombre es Harry James Potter Evans, sere su nuevo tutor de enseñarles mi materia favorita, soy novio de su profe de pociones ya aclarado gracias por su atención sigan en lo suyo-. Añadio calmadamente.

Lo hiciste muy bien-. Lo alenté, mientras lo tomaba de la mano de bajo de la mesa.

Gracias cariño-. Contesto apenado, el solo se agacha un poco y me besa la mano, yo me sonroje de sobremanera y le sonrei levemente.

Que tierno ¿No Grace?-. Comenta Egyptus.

Demasiado-. Respondí calmadamente mientras tomaba mi té-. Nuestro padre nos dará clases.

Lo sé, estoy un poco emocionado-. Habla Albus, terminamos nuestro desayuno y nos fuimos de allí hasta el salón de dcao.

Buenos días Gryffindor y Slytherin hoy vamos a aprender a como hacer el hechizo collosho, para eso lo hare con Severus-. Este solo camina hasta el-. Tendrán que exclamar fuerte y claro : collosho-. Exclama con determinación, el otro pelinegro no puede moverse-. Este ataque provoca que los zapatos del contratante queden pegados al suelo.

Finite-. Conjura el y logra volver a su estado original.

También esta el ataque expulso que logra que el  enemigo sea lanzado a grandes distancias-. Finaliza y hacen una pequeña reverencia, nosotros solo aplaudimos-. Gracias ahora haganlo ustedes con un compañero, profesor si quiere puede retirarse-. el sonríe egocéntrico y se va de la habitación mientras el otro lo ve enbobado.

Estuve trabajando casi toda la clase tratando de lograrlo, mi "amigo" Scor  me animo hasta que lo logre casi finalizando la clase Harry se acerca feliz.

Felicidades estás mejorando hijo-. Hablo entusiasta.

Gracias, ahora me toca pociones-. Respondí y me salí del salón.

Continuara.....

MI Profesor (Snarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora