Gator

833 14 0
                                    

híbridos basados en cocodrilos, aligatores y caimanes. estos habitantes del pantano son temidos por sus poderosas mandíbulas.

al transformarse su cuerpo se cubre de escamas resistentes, el color de estas varía dependiendo de la especie de cocodrilo. su rostro se alarga formando un hocico lleno de dientes afilados y sus ojos se vuelven amarillos con la pupila rasgada. sus manos y pies se vuelven patas con garras y una cola que llega en casos a medir el doble del cuerpo brota de su parte posterior.

estos híbridos están dotados con el arsenal biológico de los lagartos, poderosas mandíbulas con dientes afilados que pueden morder con tanta fuerza como para partir un auto en dos, pero su debilidad es que sosteniendo la parte trasera de sus mandíbulas quedan completamente indefensos. tienen grades garras afiladas que pueden usar como arma, sus dedos palmeados le sirven para nadar junto con su larga cola aplanada, la cual puede utilizar como un arma de golpe. su cuerpo esta protegido por una armadura natural, sus escamas, dentro de estas hay pequeñas placas de hueso llamadas osteodermos, que brindan protección a casi todo el cuerpo y solo dejando vulnerable el vientre y cuello del Gator. otra habilidad sorprendente que poseen gracias a su ADN de cocodrilo es su poderoso sistema inmunológico, los anticuerpos en su sangre pueden combatir desde infecciones hasta el VIH. razón por la cual varios médicos investigan estos anticuerpos para crear una cura para el VIH.

Híbridos: Guía de especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora